Frases Celebres

domingo, 18 de mayo de 2014

Recuerda-el-secreto-es-vibrar-y-sentirte-bien

Recuerda bien en cada instante de tu vida... Vibrar y Sentirte Bien.

Ordeña cada momento de tu existencia para obtener todo lo mejor que puedas obtener de ella. Cuando Tu te dices: "Es mi intención predominante el buscar las cosas que se sienten bien", es lo que estas haciendo, sentirte bien. Cuando ASI VIBRAS lo consigues. 

No importa dónde voy, no importa lo que estoy haciendo, no importa con quién estoy, no importa donde esté, es mi intención predominante buscar lo que estoy queriendo ver, buscar las cosas que se sienten bien, "y cuanto más se desarrolla el hábito de este tipo de vibración es cuanto más Dios, el Universo, o como quieras llamarle allá arriba, entiende que eso es lo que eres, eso es lo que quieres y éso es en lo que estás! Y así, cuanto más tengas acceso sólo este tipo de pensamientos así será lo que obtengas! 

Tus pensamientos crean cosas, así que por favor ten siempre los buenos.

Paz y Bien.

Hiram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).