Frases Celebres

jueves, 14 de julio de 2011

los-doce-secretos-de-el-poder



Queridos amigos y amigas. Siendo una continuación del libro EL SECRETO, Rhonda Byrne lleva el poder del pensamiento positivo más allá de la Ley de la Atracción en su nuevo libro que se llama precisamente: El Poder. 

Así que ya sea que estés buscando un pequeño gran empujón para ayudarte a aprovechar el momento que estás viviendo de tu vida, levantar renovar o seguir tu pasión o llevarte hasta una vida más feliz, Rhonda Byrne, como lo hizo antes en El Secreto, nos anima una vez más a tomar el control de nuestros sentimientos de modo que podamos llegar a ser los arquitectos de nuestras vidas. Por que es en los sentimientos, lo hemos dicho aquí, en el SENTIRSE BIEN, en dónde está la clave de todo.

Entonces, estás buscando en efecto reajustar tus sentimientos y niveles de energía hacia intensidades  que desconocías hasta este momento, EL PODER te ayudará a hacer precisamente eso.

A continuación te presento 12 frases inspiracionales de EL PODER:

1. “¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas. Divertirse trae la vida que deseas. Tomar las cosas demasiado en serio trae una vida que hay que tomar en serio”.

2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas. Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias como sería por ejemplo recibir un aumento de sueldo. Todas las circunstancias que experimentas son la ley de la atracción respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”

5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR. Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por tí, totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor. Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

11. “¿Cómo te enamoras de la vida? De la misma manera en que te enamoras de otra persona. Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y mantenla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya. Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”

Esta es sólo una probadita. Comprate ya o consigue el libro de El Poder. Te va a gustar y sobretodo va a ser muy útil en tu vida para obtener lo que siempre has querido tener, hacer o ser en la vida.

Se feliz.

Paz y bienestar.

Hiram.

P.D. Si se suscriben y me envían un correo les puedo remitir gratuitamente los audios en mp3 que hicimos de "El Poder" en español. Uno a uno cada capítulo. Saludos.