Frases Celebres

domingo, 17 de octubre de 2010

el-secreto-de-estar-en-el-vortice

En secciones anteriores de este blogg hemos hablado de Abraham-Hicks. Jerry y Esther Hicks son probablemente los pensadores más importantes sobre la ley de la atracción en nuestros días e iniciadores hace mas de 25 años de lo que llevó a revelar El Secreto a Rhonda Byrne en el 2006.

En el 2009 Los Hicks publicaron en inglés su libro El Vórtice (The Vortex). De ahí extraemos:

Una manera simple de entender el Vórtice es esta:
• Antes de nacer en este cuerpo físico, estabas en el Vórtice (no reside pensamiento resistente allí).

• Una parte de la Consciencia que eras tú está ahora enfocada en el tú físico que conoces como tú.

• El contraste de tu vida causa que envíes cohetes de expansión hacia tu Vórtice, donde la parte No-Física más grande de ti existe.

• El Vórtice, que contiene solo tus pedidos positivos de mejora y expansión, no contiene pensamientos que contradigan la mejora y la expansión.

• La Ley de Atracción responde a la Vibración pura y no-resistente de tu Vórtice y junta todos los componentes cooperativos que coinciden vibracionalmente y que son necesarios para completar la creación.

• Eres uno de los componentes de tu creación.

• De hecho, eres la creación.

• Entonces la única pregunta es: ¿Estás, desde tu formato físico, ahora mismo, coincidiendo vibracionalmente con tu creación? ¿O no?

• Y la manera en que te sientes, ahora mismo, mientras te enfocas en el tema de la creación es tu respuesta.

• Si estás enojado – no coincides vibracionalmente – y no estás en el Vórtice.

• Si estás sintiendo apreciación – coincides vibracionalmente – y estás en el Vórtice.

La clave para entrar al Vórtice Vibracional de Creación, de experimentar la ausencia absoluta de resistencia, es lograr alineación total con todo en lo que te has convertido y todo lo que deseas y traer a tu experiencia física todo lo que deseas – es estar en el estado de apreciación. Y no hay objeto de atención más importante al cual debas fluir tu apreciación que a ti mismo.

El hábito de pensamiento, o creencia, que mantiene a la mayoría de la gente fuera de su Vórtice de Creación, más que cualquier otro conjunto de pensamientos, es la falta de apreciación a uno mismo.

Extraído del libro “The Vortex” (fecha tentativa de su lanzamiento en español marzo 2010 por Editorial Urano)
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/

El siguiente video habla de estar en el vórtice. Lo estamos subtitulando al español, pero mientras veanlo y disfrútenlo.


Básicamente para entender y hacer que la Ley de la Atracción funcione se trata de que todo lo que hagamos nos haga sentirnos bien.

Sentirse bien es la base. Y estar en El Vórtice es el inicio.

Si quieres leer el primer capítulo de El Vórtice en español, escribe un comentario con tu correo o subscríbete gratuitamente a éste blogg y con gusto te lo remitiremos.

Paz y Bien.

Hiram.