Frases Celebres

martes, 31 de diciembre de 2013

Un-secreto-para-ser-feliz-en-el-2014

Amigas y Amigos Lectores:

Sentirme bien y sonreir. Si, es posible el estar feliz y gozoso la mayor parte del tiempo.

Tu sólo tienes que ver a los niños pequeños y como nos contagian su alegría natural. 

Es más, es impresionante ver a personas muy mayores, incluso que ya son abuelos o bisabuelos y se "recargan" literalmente de la energía de sus seres más queridos, generalmente hijos, nietos o bisnietos.

Piensa en las personas que sean asi cerca de ti. Yo por lo menos conozco a tres casi nonagenarias mujeres y una en especial que ya tiene 100 aos, cuya filosofía de vida es la sonrisa si se puede decir así. Sonreir para estar y ser felices cada dia.

Puede que tu digas que los pequenos son almas espíritus o seres libres que no tienen nada de que preocuparse, pero piensa y en último de los casos TU lo eres y estás libre también  !

Eres totalmente libre de escoger el preocuparte o el estar alegre y sea cual fuere el estado para estar que escojas... de esa forma estaras.

Te lo hemos repetido muchas veces aqui mismo: la preocupacion atrae mayores preocupaciones. La alegría atrae mas y mayores alegrias."0

As que deja que la alegra est contigo siempre. Deja que el amor y las sonrisas entren y toquen tu corazn.

Sonre siempre, si puedes busca, procura y emptate con quienes te hagan sonrer. Este pequeo gran secreto te har vivir muchos aos feliz. Lo aprend hace muchos muchos aos de una muy querida Ta cuya vida siempre fue as: sonriente, plena abundante y feliz hasta el ltimo da de su vida.

Y TU haz por favor todo para que empieces este 2014 con una gran sonrisa, date un auto-abrazo, canta, baila, mira al Cielo y agradece a Dios por que vamos todos a tener un ao pleno de bienestares, salud y abundancia.

Sentirme bien y sonreír. Ese es mi gran propsito y debe ser el tuyo y el de todos los que te rodean tambien.

Todo lo mejor y siempre.

Hiram B.C.
DeSecretos