Frases Celebres

lunes, 12 de marzo de 2012

Oracion al divino creador

Este es un regalo para todos los lectores de este blogg. Una oración hermosa y sabemos muy poderosa que hemos recibido de una agradecida lectora que nos sigue desde un lejano país y que nos ha pedido publiquemos aquí. Para quien no la conozca El Ho' opnopono es un antigua técnica Hawaiiana que nos enseña a curar con el amor. Y se centra básicamente en corregir o rectificar nuestros errores pasados conectándonos con Dios. Gracias a María Eugenia O por enviárnosla y compartirla con nosotros. Simplemente leanla en un momento de inspiración.

Oración Ho' opnopono 

Oración al Divino Creador


Padre, madre, hijo, todos en uno. Si yo, mi familia, parientes, antepasados, ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos, y acciones, desde el inicio de la creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique, libere y corte las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas. Transmuta estas energías indeseables en pura luz, y así es.

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

Me declaro en Paz con todas las personas de la Tierra y con quienes tengo deudas pendientes.

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

Libero a todos aquéllos de quienes creí recibir daño y maltrato porque simplemente me devuelven, lo que yo les hice, en otras vidas, en otro tiempo.

Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo. 


Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto. 

Por esa relación tan difícil de la que guardo sólo malos recuerdos. 

Por lo que no me agrada de vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, de mi entorno. Divinidad limpia en mí, lo que está contribuyendo con mi escasez.

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los amo, estoy agradecido/a por la oportunidad de liberarlos a ustedes, y a mí.

Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

En este instante afirmo que Te Amo. Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados. Te Amo.

Para mis necesidades y para aprender a esperar sin miedo, reconozco las memorias aquí. Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Mi contribución para la sanación de la Tierra: Amada madre Tierra, quien eres quien yo soy. Si yo, mi familia, mis parientes antepasados, te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de la creación hasta el presente. Yo te pido tu perdón. Deja que ésto se limpie, se purifique, se libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas. Transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.

Para concluir hago de tu conocimiento que esta oración es mi aporte a tu salud emocional, que es la misma mía, entonces, sé muy bien, que en la medida que tu vayas sanando, lo haré yo también. por éso mismo, ahora te digo que, lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo. Te pido perdon por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las gracias por estar aquí para mí y por ser quien eres. Te Amo.