Frases Celebres

jueves, 9 de agosto de 2012

Recordemos Secretos Absolutos

Por un momento te pido reconsideremos éstas palabras:

"Tu no eres una víctima. Todo el poder está dentro de ti y está absolutamente bajo tu control. El decir que las cosas ocurren por alguna causa es como decir que tú eres una víctima de las circunstancias. Nada pasa fuera de ti. Todo pasa dentro de ti. Tu eres Conciencia... y la Conciencia abarca todo Lo Que Es."
(...) 

"La Intención controla los resultados. Tus resultados. Todo es creado por tu intención, son tus intenciones. Aún cuando tu deseo venga en un momento o en una forma que parezca que está más allá o fuera de tu control, este deseo es tu intención todavía, misma que has instado al Universo a conseguirla cumplida para ti. Nada pasa allá lejos ni sucede fuera de ti. Cuando te des cuenta de ésta poderosa verdad, tu sabrás que te has convertido en la fuerza creativa detrás de todo lo que acontezca en tu vida."
(...) 

"Cuando las cosas indeseables te suceden, quiere decir que tu simplemente te has movido mental o físicamente hacia algo o alguien mas que está mas cerca de lo que tu quieres estar. Es una parte de ti moviéndote a ti. Esas cosas indeseables que te pasan no han sido creadas por alguien ajeno o fuera de ti para lastimarte. Son una parte integral de tu intención manifestándose en la realidad. Tu intención arregla y re-arregla o reacomoda al Universo a que se mueva y se ponga cada vez mas cerca de donde tu quieres llegar, ser o estar. El "reacomodo" del Universo a tu intención puede parecerte algo que sucede solo o es independiente, pero no lo es, eres TU el que ultimadamente lo controla a través de tu intención."
(...) 

"Para que tu puedas vivir como un poderoso creador, tu tienes que borrar la ilusión de que no estás bajo el control de una vez por todas. Puesto que tu siempre llegarás al corazón de la verdad de que tu eres el creador de TU realidad. Tu la creaste toda. El no estar en control de ello te hace sentirte como una víctima. Pero cuando tu te enfocas en lo que tu puedes hacer para crear lo que tu quieres, tu retomas tu poder. Tu intención te brinda el conocimiento, la conciencia, la percepción y la energía para crear lo que tu quieres. Todo lo que te sucede puede ser rastreado hasta tu intención original."
(...)


Estos son solo parte de algunos de los secretos absolutos que te comparto en mi libro y en éste blogg ya has leído mucho sobre ellos. Si quieres saber más tendrás que registrarte aquí (tu correo-e está seguro con nosotros) o por lo menos envíame o escribe aquí una nota. Estaré mas que encantado en contestarte y ayudarte. Tu tienes el poder y si lo ejerces con intención lograrás todo lo que te propongas en tu vida.

Paz y Bienestar.

Hiram.