Frases Celebres

viernes, 4 de octubre de 2013

Tu-poder-para-cambiarlo-todo-es-real

Amiga o Amigo;

Mientras mas creas en las apariencias, en la historia que te dictan tus sentidos físicos y en las circunstancias en las que te encuentras ahora mismo, mucho menos control tendrás sobre lo que te acontece. Suena paradójico pero así es. 

Lo que si es REAL es TU PODER para PODER CAMBIARLO TODO si te lo propones. Aquí te hemos hablado de lo que se conoce como "el campo de todas las posibilidades" y de que logras lo que quieras cuando aprendes a meterte en la brecha transformacional y te encuentras en el FLUJO.


Todo es posible si así lo crees TU. No es necesario que te enumere aquí a los hombres y mujeres que creyeron y consiguieron romper los paradigmas inquebrantables e hicieron posible lo imposible.

Si te lo propones tu puedes hacerlo y romper tus propios paradigmas también. Las posibilidades son infinitas.


Los pensamientos se convierten en lo que queremos, así es que piensa y elige los buenos. Siempre.

Los sueños se hacen realidad, todo lo que necesitan es a alguien como TU que estás leyendo éstas líneas. Síguete inspirando y si lo deseas comparte con los que más quieres tus logros y tus secretos con nosotros para que otros lleguen también aprendan y lleguen a la cima.
Paz y Bien.

Hiram B.C.

Como-cambiar

Ver lo que necesitamos cambiar es la primera parte del proceso. 

La segunda, es comprometernos con ese cambio. Es durante este tiempo 
que recibimos un estímulo de energía inicial. Nos sentimos con la facultad,
vemos todo lo que somos capaces de hacer y nos sentimos en la cima del mundo. 

La tercera parte es: La gran prueba. Y desafortunadamente es aquí donde la mayoría de nosotros se rinde. Para que el cambio sea real, tenemos que ser probados. Si nos apegamos al cambio en los momentos en que no queremos hacerlo, es cuando la verdadera transformación ocurre cuando realmente queremos. 

Éstos son los momentos en los que la energía que sentiste al comienzo regresará a ti incluso más fuerte de lo que era antes. Con cada obstáculo que decides vencer, invitarás más alegría a tu vida.

Los grandes logros nacen a partir de esfuerzo de resistencia.

Es en los momentos en que más queremos rendirnos que podemos 
manifestar milagros en nuestras vidas si simplemente resistimos.

Yehuda Berg