Frases Celebres

domingo, 18 de agosto de 2013

El-secreto-de-deshacerte-de-lo-que-te-atasca

De seguro que es una mala creencia la que te mantiene atrapada/o... como a la mayor parte de las personas que no se atreven a hacer lo que tienen que hacer ¿Ya lo sabes tú? Entonces deshazte de esta(s) MALAS CREENCIAS en el acto.

¿Todavía no sabes lo que es una creencia? Pues busca y aprende lo que es si quieres superarte CASI al instante.

¿Que esperas para ACTUAR ya? Haz algo. Lo que sea. SOLO HAZLO. Pero muévete.

¿Qué es lo que mantiene a las personas atrapadas MÁS? Precisamente la INACCION. Ven el mundo pasar y se CRUZAN LOS BRAZOS. Se quedan en el mismo lugar por que creen que es el lugar "mas seguro" para estar.

Esa filosofía de "lo mas seguro" es la que ha estancado a millones en el mundo. Y es la que le crea millones a los que te siembran una seguridad que es en el estricto sentido, muy vaga.

¿Que es lo que hace que la gente no avance y se quede atorada? No es el país, no es la economía, no es la pareja, ni el jefe ni la suegra ni tu padre ni tu madre ni tu cuna ni tu sangre. Eres tu y tus miedos.

Es la creencia de que no tenemos lo que necesitamos. Es la idea de que nos falta ése ALGO que nos hemos perdido o que se nos ha extraviado o que no hemos encontrado aún.

Necesitamos MAS, seguro que asi es. En esta sociedad siempre necesitaremos de algo mas. Tu dímelo, lo que sea: más tiempo, más dinero, más energía, más información, más seguridad, más recursos.

Sin ellos, nos decimos a nosotros mismos, que no podemos hacer lo que queremos hacer. Y si nos ponemos exigentes y no es como lo queremos... peor para nosotros y peor para los demás.

Es esta percepción de que hay algo que nos falta o que no tenemos lo que necesitamos para crear lo que queremos y es también la mayor fuente de insatisfacción e infelicidad en el mundo de hoy.

Y también es la mayor mentira que nos contamos a nosotros mismos. Esto es lo que nos lleva a soñar con convertirnos en alguien grande, a esperar hacer algo grande que es tan grande que no podemos ver la forma de hacerlo, y mucho menos empezar ya. Oh frustración.

Nos hemos enamorado con la idea de ser o convertirnos en más de lo que somos, y esa misma creencia nos mantiene atrapados dónde estamos hoy. Estamos en una interminable búsqueda de la olla del oro al final del arco iris, a la vez sin darnos cuenta de que tal vez ya estamos parados sobre ésa misma olla de oro. Y luego nos vamos y otro llega a encontrar ese oro que era para nosotros.

Muchas personas viajan sus vidas enteras en este viaje a ciegas, creyendo que encontrarán la verdadera felicidad cuando finalmente lleguen a algún lugar, cuando, de hecho, se perdieron ahí mismo en donde ahora están sin darse cuenta que la felicidad es el camino.

La razón por la que las personas se encuentran atascadas, si, atascadas en sí mismas, es porque no piensan que son merecedoras de lo que están buscando o que un ser o entidad superior no desea que así sea.

Tu puedes. Piensa que tienes lo suficiente siempre. Suficiente para: bajar de peso, para conseguir un ascenso o promoción, para tener una gran cuenta de cheques, para disfrutar de una familia maravillosa cerca, una pareja que te ama, una salud espléndida, o ser financieramente independiente y hacerte viejito/viejita al lado de las personas que mas quieras, despertando siempre con una gran sonrisa hasta el último día de tu vida.

Resistirnos a cómo son las cosas por la forma en que queremos que sean en el futuro no es ir con el flujo, puesto que estamos cayendo en una contradicción cuántica. 

Antes de crear tu futuro, tu tienes que aceptar como eres ahora, reconocerlo y amarte a ti mismo por que Dios te ama así. Tu tienes todo lo que necesitas en este momento para triunfar en la vida si lo quieres ver así. Quieres mas tendrás mas. Quieres menos tendrás menos. Quieres que se te abran las puertas se te abrirán. Quieres darte puros topes te los darás. Cuidado con lo que quieres por que a la larga tus deseos buenos o malos se cumplirán.

Tienes que aprender a reconocer los símbolos y seguir el camino que estás pidiendo/pensando seguir, sea este liso o lleno de piedritas, pero que sea bueno. Será como tu quieras que sea y verás lo que tu quieras ver. Y encontrarás lo que quieras encontrar.

He aquí la analogía del vaso o la copa pero completa:

Las personas que viven en la escasez y la lucha ven la copa medio vacía.

Si tu eres de los pensadores positivos verás la copa medio llena.

Las personas que entienden su verdadera conexión con la fuente de energía verán el desbordamiento de la copa hirviendo.

Pero si tienes el propósito, la intención y estás viviendo en el flujo y en alineación con la fuente sabrás que tu eres la copa.

Ahora una gran pregunta ¿Qué te impide verte a sí mismo/a como "La Copa"?

Hoy que has leído ésto vas a atraer una nueva conciencia, una lección o una manifestación de que estás haciendo progresos en tu vida si los buscas. No importa cuán grande o pequeño sea este progreso mientras lo notes y lo anote en tu diario de evidencias. Sólo te tomara un par de minutos y automáticamente seguirás en el Flujo. Y si nos quieres compartir tu progreso aquí estamos.


¡Brindamos por tu éxito!

Paz y bienestar para tí y todos los tuyos.

Hiram B.C.