Frases Celebres

lunes, 23 de diciembre de 2013

El-secreto-para-que-funcione-es-sentirte-bien

Yo creo firmemente que El secreto para que la Ley de la Atracción te funcione al 100% es "sentirte bien".

Si con lo que pides tu te "sientes bien", en plenitud, estás en el camino correcto. Si con lo que pides o deseas te sientes mal, aunque sea solo un poquito, manipulas o dudas de que ocurrirá... no ocurre u ocurre totalmente al revés, pues has basado tu petición, deseo o visualización en algo negativo o estás tratando de manipular o controlar a una persona con tu deseo.

Tienes que tener una FE inquebrantable y a prueba de todo y todos (no lo platiques con los que no creen pues intentarán sabotear tus deseos consciente o inconscientemente). 

Trata de ser coherente con lo que pides, acepta los retos pero ten mucho cuidado con lo que pides por que TODO se te cumple tarde o temprano. 

Siempre pide lo bueno y lo bueno se te dará. 

Agradece por todo lo que recibas. Aunque creas que es malo siempre tendrá su lado bueno.

Y recibe siempre con alegría todo lo que te han dado. 

Sorpréndete, disfruta y alégrate de tí y de la vida.

Pero definitivamente lo más dificil es dejar de ser negativo. Empieza quitando la palabra absoluta y totalmente "NO" de tu vocabulario y sigue pensando y afirmando que tu puedes hacer las cosas que te propones siempre.

Siempre que te propongas algo piensa en el camino o modo de como hacerlas, no de como no hacerlas.

Siempre pide la respuesta y encontrarás la respuesta si la buscas. A veces es obvia y a veces no lo es tanto, pero siempre está ahi.

Siempre piensa que si se puede y podrás y no te derrotes nunca ni te dejes sabotear tus sueños, anhelos y peticiones.

Si tu deseo es grande, si tu deseo es fuerte, si te alineas con lo que estás pidiendo, si lo haces tuyo y lo recibes por adelantado con mucha alegría y sobretodo te sientes bien... de allá arriba te van a poner en el camino correcto para lograr lo que te propones o pides y te van a "enviar" lo que vayas necesitando para así lograrlo.

Pero ojo, tu tienes que "reconocer" esos elementos y aprender a "seguir el flujo" y estar dentro de él, esto es estar en la brecha, que es otro de los grandes secretos de la Ley de la Atracción.

Si arendes a vivir y a seguir el flujo permanecerás en el vórtice del bienestar por siempre y tus deseos serán cumplidos.

Te recomiendo te suscribas a nuestro blogg De Secretos para aprender más del Secreto y la Ley de la Atracción.

Te deseo Paz y Bien y como siempre gracias por escribir.

Hiram B.C.