Frases Celebres

lunes, 5 de septiembre de 2011

Secreto corto cuatro

Una vez me dijo un venerable maestro "Construir un puente con la fuerza superior implica construir un puente que te conecte con la gente que te rodea; tanto amigos como enemigos (si los tuvieras)".


Yo te digo que este puente lo construyes primero con la mente y luego con todo lo que se va construyendo alrededor de lo que piensas, lo que haces y sobretodo con con lo que sientes, que es lo que por defecto estás pidiendo al Universo ser, hacer o tener. 


Nunca te olvides que nuestros pensamientos construyen y también destruyen así que mucho cuidado con lo que piensas.

No puedes obtener una cosa sin la otra.

"La mente se comporta como un enemigo para aquellos que no la controlan".
Bhagavad Gita (SIGLO 5 AC)
ANTIGUO TEXTO HINDÚ

Ya lo hemos dicho antes aquí: "Tu mente, tus pensamientos, generan cosas". Tu mente es la herramienta más poderosa y magnífica que puedes usar para construir o destruir, pero tienes que tener control sobre ella. Recuérdalo siempre.


Tienes que aprender a controlar tu mente, siempre en positivo, siempre pensando lo bueno para que te genere un flujo de bienestar constante y permanente, en lugar de dejar que te distraiga con pensamientos fuera de control. 


Tu deseo por sobretodo ha de ser que tu mente te ayude a dar amor a los demás. "Ama a tu prójimo como a ti mismo" nos enseñó Jesús y este si que es un poderoso secreto cuando lo entiendes y lo aplicas al 100%.

Paz y Bien.

Hiram.


Recuerda registrarte en nuestro blogg para que tengas acceso a secciones y materiales especiales.