Frases Celebres

miércoles, 18 de junio de 2014

Recuerda-arriba-siempre-estan-contigo

Lectora, lector:

¿Habría alguna diferencia si supieras que Dios, El Universo o como quieras llamarle, nos entiende profundamente y ha visto y comprendido TODAS las batallas que has librado hasta ahora ¿para lograr tus anhelos? Si lo notas y lo anotas estás cada día mas cerca de lograrlos.

¿Te alegrarías de saber que allá arriba han aprobado TODAS las decisiones que has tomado hasta ahora? Nadie te juzga por lo que hayas hecho o dejado de hacer. Hasta tu último día en la tierra. Tu eliges y decides.

Así que piensa, actúa y pide lo bueno, lo mejor. Para tí, para mí, para todos. Que tu como yo, como todos los que somos hijos del grande y buen Dios que todo lo rige arriba tenemos un gran fan que es El mismo. Que El quiere lo mejor para ti. Y que en los fines de semana mira con todo su séquito clips de películas de tu vida y te sonríe siempre. Que cada mañana celebra tu cumpleaños. Que está contento de que tu hagas y pienses cosas buenas para ti y para los demás. Que practiques y enseñes que el Amor de Dios a Nuestros Semejantes es uno de los mas grandes Dones que nos da. Y que debes agradecer por todo lo que te da a diario. Eso es lo que has aprendido, eso es lo que nos han enseñado. 

¿Haría alguna diferencia, amiga o amigo, si supieras que a veces, cuando nadie está mirando a cada uno de nosotros, a nuestra manera, Dios pretende ser Tu? 

Bueno es saberlo, si es o no hay una gran diferencia ... tu tienes la última palabra, siempre. 

Deja que disfruten contigo el buen espectáculo y sientete bien. 

Hiram B.C.

Recuerda-hasta-que-sea-lo-suficiente


Recuerda este secreto: "Hasta que sea lo suficiente". 

Es como si todos ésos buenos pensamientos tuyos que NUNCA se han convertido en cosas buenas todavía, hasta ahora, se hayan estado simplemente acumulando, juntando, reuniendo y creciendo como el interés compuesto de una gran cuenta personal de tu propio banco de inversiones, justo hasta que estén listos para explotar, diseminarse, florecer y llenar tu vida de todo lo mejor: la vida abundante y floreciente que te mereces y que te ha estado esperando siempre ahí, frente a ti, en todas direcciones y contra todos tus detractores que no lo creen y no lo ven como lo ves TU y sobretodo para convencerte así, con tus propios ojos, de lo mucho que te ama Dios. 

Alza la mirada, siente, vive y SE quien quieres ser. Tu puedes. Tu siempre puedes, si auténticamente buscas en todo lo que hagas en tu vida "el como si". Si no condenas, si no criticas, si no odias, si no reprochas, si no decretas lo peor, si no dudas. Si te dejas abrazar sin temor todos los días de lo que te quede de vida por el gran amor que Dios te tiene HOY y te lo envía en TODOS y TODO lo bueno que está a tu alrededor.

Reconoce, cree, siembra, cosecha y vive todo lo bueno. Que cada vez que te sea suficiente ahí lo tendrás... siempre.

Paz y Bien.



Hiram B.C.