Frases Celebres

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya es tiempo de reclamar muchos regalos

Hola:


Creo que ya va siendo la hora de que reclames y coseches, si coseches, tu bolsa de regalos de Navidad, Año Nuevo y Reyes. He aquí el porqué.


¿Tienes un deseo de lograr mas o eres infeliz con lo que eres en la vida en éste preciso momento?


¿Te ves a ti misma(o) queriendo más, haciendo mas, siendo mas y no te satisfaces con lo que has logrado hoy.


Parecen los mismos sentimientos pero en realidad no lo son. Son dos cosas completamente diferentes.


Cuando tu tienes un deseo ardiente por lograr mas, tu no estás necesariamente a disgusto o infeliz con el estado actual de tu existencia, de tus cosas o de tu estilo de vida. De hecho probablemente ya hallas experimentado las recompensas de tus logros y simplemente lo que quieres es repetirlos o magnificarlos.

La manera de hacerlo es algo que se conoce como el progreso-con-muletas. La idea tras esto a lo mejor ya la escuchaste o leiste con otros términos, es básicamente usar tus logros, los que sean, como "muletas" para tener éxito en lo que te propongas ahora o en el futuro.



Cuando tu reflexionas en tus éxitos pasados y los pones en el mismo jarro que lo que tu quieres lograr tu consigues dos cosas importantes con ello:

1.) Generas confianza para moverte hacia adelante.

2.) Haces que los recursos se muevan a tu favor.


Y por otra parte si no estas contento con lo que estás haciendo en éste momento de tu vida, o las cosas se han puesto un poco difíciles para tí es por que tu sientes que tu "trayectoria de éxitos" no es lo suficientemente larga o no puedes reflejar tus éxitos anteriores o no te acuerdas de ellos.


Reflexionemos por un momento: Te voy a recordar cual fue tu primer éxito. Tu primer éxito fue cuando siendo un espermatozoide de entre millones de tu padre un día llegaste a la meta, al óvulo de tu madre y ahí te fundiste en el ser en que estás convertido hoy. Esa fue la primera carrera en la que triunfaste y desde entonces has corrido y sido exitoso en muchas mas. 


Tu segundo triunfo fue nacer. Vamos, es una proeza el venir al mundo y estar vivito y coleando leyendo éstas líneas hoy.


El tercero a lo mejor fue terminar la escuela o terminar tu carrera universitaria...


Y de ahí te has seguido con una gran serie de éxitos: casarte o tener hijos, o ganar tu primer millón o grabar un disco o filmar una película, nadar con las ballenas del Golfo de California o cruzar el Golden Gate en bicicleta, mirar el atardecer en la Isla de Pascua, correr en trineos en Siberia o sumergirte en un fiordo Noruego, yo que sé.


A lo mejor en este lapso de tu vida desde tu nacimiento ya participaste en una competencia olímpica de tu disciplina favorita, corriste el marathón de Nueva York a tus 60 y pico de años con tu hijo menor o lograste subir a una montaña de 5,000 metros de altura o te diste un beso submarino en el Caribe con tu actual novia, esposa o amante.


A lo mejor fue levantar el vuelo de un papalote sin viento. Caminar por la Muralla China, subir a la Torre Eiffel, ver las pinturas de Miguel Angel en la Capilla Sixtina o los frescos del Templo de las Inscripciones en Palenque.


Todos tenemos logros, todos, absolutamente. Ya lo dijimos aquí antes, somos testigos de los milagros alrededor nuestro, ahora es tiempo de que nos enfoquemos en nuestros propios milagros. Sobretodo como ya lo mencionamos arriba, si no estas a gusto con lo que estás haciendo con tu vida HOY.


Así que de la misma forma en que el reflejo de nuestros éxitos nos ayuda en darle propulsión a nuestros logros futuros, la falta de éstos puede paralizar a los futuros o que simplemente no triunfes por que te dió miedo, si, leiste bien, TE DIO MIEDO TRIUNFAR y salir adelante con tu vida.

A estas alturas ya conocerás uno de los principales secretos y valioso principio utilizado ya por millones de personas en el mundo hoy como ayer y mañana, a través de la historia de la humanidad y que es lo que conocemos como la Ley de la Atracción y su aplicación en nuestra vida cotidiana, que es uno de los motivos de haber creado este blogg.


Sin ser demasiado técnico, la LDA se explica y funciona asíTodo en el Universo está compuesto de Energía de una forma u otra y esto incluye a tus pensamientos en primerisimo primer plano. 


De acuerdo a los descubrimientos de la Física Cuántica, que a estas alturas del partido sabrás que no es ninguna especialidad esotérica o religiosa, se nos dice que todas las formas de materia y energía se atraen por su misma vibración igual o afin.


Al aplicarse este principio vibratorio a la Ley de la Atracción, tu atraes lo que te enfocas y le pones tu energía, sea esto consciente o inconscientemente, lo quieras o no lo quieras. Y como ya lo has aprendido a lo largo de estos textos. Pero ésta es la idea básica.


Ahora bien, sea lo que sea que sea tu deseo hoy. Tener más en tu vida o si no estás contenta o contento con lo que tienes en éste momento, utilizar la Ley de la Atracción te puede llevar a alturas insospechadas y nunca imaginadas.


Pero ANTES de que avancemos más en este asunto te tienes estar perfectamente consciente de que La Ley de la Atracción siempre esta en ACCION. La clave secreta es usarla en tu propio beneficio al saber que es lo que quieres y que es lo que quieres dejar entrar en tu vida


Es increíble que cuando hacemos el ejercicio simple de preguntarnos a nosotros mismos QUE ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS no lo sepamos contestar. Tienes que entonces aprender a pedir y educar a tu mente a que TODO ES POSIBLE como me decía una persona que quiero mucho: CREERLO COMO UN ACTO DE CIEGA FE.


Recuerda, sin que de entrada te paralices del miedo, que cuando te enfocas en lo que no quieres empiezas a atraer ello tambien a tu vida. Así que cuidado con lo que piensas, con lo que dices y con lo que pides, como reza un antiquísimo proverbio hindú: ...por que si lo pides con el corazón seguro es que lo consigues.


"Pide y se te dará". Te hemos repetido la máxima bíblica hasta el cansancio. Seguramente ya tienes el libro de Abraham-Hicks y si no lo tienes todavía consíguelo o lee pasajes del mismo gratis en la red o ve los videos correspondientes en Youtube y otros sitios afines. Es increíble lo que te vas a encontrar si pones esta simple y profética frase en Google.


Así que, resumiendo, queremos que sinceramente TE ENFOQUES en lo QUE TU SI QUIERES para empezar a atraerlo a tu propia vida.


Siempre es fácil empezar a hacerlo, en especial si entras en acción catapultado e impulsado por las insatisfacciones en tu existencia actual. Si no estás a gusto con tu status de vida hoy, TIENES QUE ACTUAR YA. Para que el cambio se de. Para que llegue a tu vida eso que realmente estás deseando y anhelando con el corazón.


Así que conviertete en un motor en acción para que puedas utilizar todas ésos éxitos que guardas bajo el brazo como los impulsos y muletas que te ayudarán a convertirlos en éxitos futuros. Y si lo quieres hacer como los profesionales danos una llamadita o escríbenos un correo. Que con gusto te asesoraremos personalmente o a distancia.


Por favor subscríbete al Blogg De Secretos si todavía no lo has hecho haciendo click en el boton correspondiente con tu correo (no se lo daremos a nadie, no te preocupes) y también te recomendamos que le des una revisada o leída a todo el material ad-hoc que hemos incluído aquí. Si te interesa un tema en particular búscalo en nuestra buscadora o envíanos tu duda.


Así que por favor entra en acción HOY MISMO para que puedas utilizar todos tus éxitos pasados como "muletas de progreso" para los futuros. Es una técnica muy poderosa y la vamos a enseñar a fondo pero sólo a un selecto grupo de nuestros subscriptores y colaboradores.

Aprende algunas de las razones por las que los ricos se hacen más ricos y los pobres no pasan de ahí, aunque suene cruel.


Este año 2012 que comienza quiero que escribas tres cosas que quieres conseguir o tres metas, o tres sueños que quieres realizar. Te pido sólo tres para enseñarte a enfocarte como un campeón y por que no quiero que te me pierdas con una lista tan larga como la que le solías escribir a Santa Claus o los Santos Reyes, para luego encontrarte que solo te traían una o dos de las diez cosas que pedías.


Vámonos pian pianito, como solía decir una persona que me está viendo desde el cielo. Quiero que empieces a atraer lo que quieres HOY. Así que hazlo ahora.


Este año quiero que tus fiestas estén llenas del gozo y regocijo del saber que se deriva de conocer el cómo puedes controlar tu destino y disfrutar de todas ésas grandes y pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena vivirse al descubrir el poder que tienes de crear lo que quieras... deliberadamente.


Que el 2012 sea el año que has estado esperando y que esté lleno de lo que verdadera y deliberadamente quieres ser, hacer o tener. Sea un año de paz, amor, prosperidad y salud para tí y todos los tuyos. Un año para ser el primer año del resto de tu gran vida. 


Paz y Bienestar,


Hiram.