Frases Celebres

sábado, 23 de julio de 2011

El secreto del enfoque en la esencia

Este secreto es sencillo. Lo que enfocas crece en tí. Esta es una ley universal. El enfoque es un medio para enseñarnos a usar el pensamiento con sabiduría.


Yo creo que tenemos mucho que aprender todavía. Todos tenemos muchas experiencias por vivir. Siempre hay algo que aprender. En este sentido los seres humanos no somos mas que "infantes cósmicos" en la gran película que es la creación de Dios en la que estamos aquí, nuestra cotidiana realidad.


Pero una distinción crítica de esta "realidad" que debemos aprender es a diferenciar la esencia (luz, calor, bien, mal, abundancia) de su ausencia (obscuridad, calor, frío, mal, pobreza).


Las esencias tienen una realidad positiva y un alto nivel vibracional.


Las ausencias no existen como "cosas", sólo son éso: la falta de la esencia y un muy bajo o nulo nivel vibracional.


Pero a nivel vibracional nos pueden afectar mucho las unas o las otras. Tu eliges.


Si tu te enfocas en una esencia, ésta crecerá. Si tu te enfocas en una ausencia (como la falta de algo), ésta falta o ausencia también crecerá en tu vida.


Y si tu vida esta llena de quejas de "lo que no quieres", por favor entiende que quejarte es una forma de enfocarte en la ausencia y cambia. Evita las quejas y se pro-positivo. Piensa en las esencias. Piensa en lo que quieres. Piensa en la abundancia. Piensa lo bueno y lo bueno se te dará.


Desea y enfócate en las esencias, siempre.


Espero tus comentarios. Y si quieres tener acceso a las secciones secretas de éste blogg Desecretos subscríbete gratuitamente ahora, arriba en el recuadro de la página.



Paz y bien.


Hiram.