Frases Celebres

sábado, 14 de septiembre de 2013

El-secreto-del-perdon

El perdón es otro de los grandes secretos que creo, siento y estoy convencido junto con la tolerancia debemos cultivar en nuestra vida diaria. 

Pedir perdón no implica sumisión ni humillación y si nos ayuda a reconocer que no somos perfectos (aunque perfectibles) y como todos los humanos nos equivocamos y tropezamos en la vida y con la misma piedra mas de una vez.

El pedir perdón no debe generarte culpa ni verguenza alguna y como te lo hemos compartido antes aquí para pedir perdón o perdonar ni siquiera necesitas decirlo verbalmente a la persona, simplemente piensa en ella y dile con el pensamiento "perdóname" o "te perdono". Es suficiente y poderoso.

Para los judíos Septiembre es el mes del perdón y de un día en especial que éste 2013 se celebra del 13 al 14 de Septiembre. Es el “Yom Kipur” la conmemoración judía para pedir el perdón por los pecados cometidos durante el año y para el arrepentimiento sincero. Así el Yom Kippur es considerado el día más santo y solemne del año judío. En éste día, nos dicen nuestros amigos judíos, la comida, la bebida, el baño y hasta las relaciones conyugales están prohibidas. También se hace ayuno. En el 2013 el ayuno del Yom Kippur empieza al ocaso del 13 y hasta el 14 de Septiembre.

El ayuno y oración libera a la persona de los asuntos físicos, para concentrarse en la oración y en la introspección espiritual. Según la tradición judía, sólo se logra el perdón través de la plegaria verdadera, el arrepentimiento y la caridad.

La religión católica retoma en parte el concepto del perdón judío, su oración mas importante, el Padre Nuestro, lo implora cada vez que se dice: "... Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden".

Hemos escrito aquí del Ho'oponopono Hawaiiano que sana memorias, espacios y relaciones a través del amor y el perdón.

Antiguas corrientes místicas orientales hablan de la importancia de pedir perdón, perdonar y perdonarse.

Independientemente de todo lo anterior y sin afan de imponer creencia alguna. Te voy a escribir y compartir una secuencia de decretos metafísicos que me compartió una gran maestra y te ayudarán a perdonar, perdonarte y amarte, para que sigas en el camino de la vida. Simplemente sientate en un lugar tranquilo, respira y leelas en voz alta.

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor para bendecirlos y prosperarlos donde quiera que se hayas ido y donde estén.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobretodo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquéllo que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y de mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad,


Asi fue, asi es y así será.

Aprende pues el secreto de El Perdón.

Paz y Bien.

Hiram B.C.