Frases Celebres

lunes, 9 de marzo de 2009

Como Reconvenir Tus Metas A Manifestar

¿Cómo reconvenir tus metas a manifestar? ¿Cómo la estás haciendo al manifestar la vida de tus sueños? ¿Estás viendo cómo se llevan al cabo los cambios? ¿Y te has estado divirtiendo mientras avanzas en tu viaje?


¿Tal vez te quedaste atorado y estás buscando una forma de empezar de nuevo?


Recientemente me encontré en mis apuntes este Ritual de Tres Pasos que te ayudará en regresarte al camino correcto.


1. Expresa Gratitud para Ti Mismo. "Una actitud de gratitud" es en verdad la "llave maestra" para abrir el pasaje a la oportunidad, la abundancia y la celebración. Imagina que se te ha dado una llave maestra y que es tuya para toda la eternidad para abrirte todas las puertas de las posibilidades. Tómate un momento para apreciar que tan lejos has llegado en tu viaje, agradecer y reconocer que tú estás haciendo un sorprendente trabajo. Entiende que todo lo que es y ha sucedido es perfecto en su tiempo y momento. Honra lo que tú eres en éste momento y reconoce que eres una creación perfecta. Es importante que te des cuenta de la tendencia a querer reprenderte por no hacer ésto o aquéllo. Déjalo ir; éso son sólo tus antiguos patrones de tu ego. Luego inmediatamente reenfócate otra vez en el ser divino que TU eres y la perfección del Universo a tu alrededor.


2. Proclama de nuevo tu compromiso al Universo. Mira dentro de tí y determina que es lo que quieres reconvenir para manifestar, hacer, ser o experimentar. Luego decreta y pronuncia tu compromiso fuerte al Universo. Puede ser por ejemplo "Estoy comprometido a manifestar una increíble relación" o "Estoy comprometido a comer alimentos saludables todos los días." Sea lo que sea pronuncia y dí estas palabras con pasíón y sinceridad desde el fondo de tu alma. Esto envía un poderoso mensaje al Universo.


3. Visualizate a ti mismo satisfaciendo lo que has reconvenido. Después de que has declarado tu compromiso reconvenido, cierra los ojos e imagina cómo va a ser y sentirse tu vida una vez que se haya satisfecho. Saborea éstos sentimientos, consérvalos en tí y participa de ellos por lo menos por 17 segundos. Nota cada pequeño detalle de tu manifestación y siente la alegría a través de cada célula de tu cuerpo.


Si estás teniendo problemas con el paso 1, trata algo que aprendí de Abraham. Párate en frente de un espejo y mira en tus ojos cómo si fueras el Universo mirando dentro de tu propia alma. Expresa gratitud y amor por el ser que está parado ahí. Siente el amor.


Esto siempre me dá escalofríos pero te invito a que lo hagas tu también. Me encantaría que respondieran a mis participaciones y toda su retroalimentación será bienvenida. Suscríbanse a nuestro blogg y compartamos el conocimiento.


Les deseo como siempre alegría, paz, amor y abundancia.


Hiram.