Frases Celebres

lunes, 18 de octubre de 2010

Secreto un minuto por la paz en Mexico

Amigos:



En este blogg no queremos dejar de lado ésta convocatoria nacional que nos ha llegado para pedir y orar por la Paz. Así que con la fuerza de la intención y todo nuestro corazón, hagámoslo por la paz en México en particular y el Mundo en general.

Esta convocatoria tiene mucha relación con la Ley de la Atracción. Así que hay que hacerlo YA, a partir de que leas estas palabras. Hagámoslo todos, tenemos mucho que ganar y tan sólo es un minuto que invertir todas las noches.

Es una realidad...

Nunca en los últimos cincuenta años por lo menos, habíamos tenido un México tan peligroso como ahora. Con tanto Narco, tanta violencia, miedo por nuestros hijos en las calles, tantos muertos, tantos decapitados, tanto ajuste de cuentas y tantos inocentes muertos. Son la noticia todos los días.

Los casos pululan en ciudades como las otrora muy seguras como Monterrey y Guadalajara. Ni que se diga de Culiacán Sinaloa, Morelia Michoacán, Cuernavaca Morelos y otras ciudades grandes y pequeñas de nuestro Querido México. Más de uno de nosotros ha vivido o sabe de un hecho violento en su Ciudad.

No nos cuesta nada y el beneficio puede ser muy, pero muy grande para todos.

Es una Idea Sensacional y Extraordinaria que tiene sus antecedentes históricos, quizá el principal se remonte a años atrás en Inglaterra.

Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJERO del Primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.

¡Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo nazi terminó!!!.


Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo en México, invitando a mas personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 PM por el país, por la seguridad de sus habitantes y eliminar el crimen.



Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAPublicar entrada
S 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN MEXICO Y EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.

Pasa este mensaje, por favor.


Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados.



Es tiempo de demostrar que esto es posible HOY.

Paz y Bien.
Hiram.