Frases Celebres

miércoles, 4 de febrero de 2009

primero espera

Primero Espera... 

Hola amigos. El propósito de esta nota es ofrecerles formas en las que pueden levantar su nivel de vibración de modo tal que con la mayor facilidad atraigan la abundancia a cada área de sus vidas.

Muchas de mis participaciones en este blog son variaciones del mismo tema: ¿cómo capitalizar las formas maravillosas que hay en que nuestros cerebros procesan, retienen y absorben la información?

A nuestros cerebros les encanta recibir mensajes similares en diferentes paquetes. Así que si ya hemos escuchado de estos temas antes pero si esta vez lo "sentimos" diferente tal vez sea por que estamos "vibrando" en la frecuencia correcta. Este es pues un mensaje de esperanza. Así que... ESPERA PRIMERO y tus manifestaciones pronto se presentarán. 

Algunas veces olvidamos el cómo sentirnos esperanzados o el enfoque en la negatividad se lleva o nos entorpece el camino a la esperanza, esto es, a sentir lo que esperamos. 

En otras ocasiones sentimos miedo de materializar nuestras esperanzas o lo intentamos "demasiado fuerte" o con una intensidad tal que nos agota, en lugar de reconocer el valor de levantar a todo lo alto y reconocer el valor de elevar nuestra vibración.

¿Que viene después de esperar? Creer, luego conocer, luego manifestar. Sin importar sus bloqueos actuales, el coexistir y vibrar cerca de esta "vibración de esperanza" les llevará mas cerca de "creer" lo que a la vez les llevará mas cerca de "conocer" que están vibrando al nivel correcto para "manifestar" y atraer a sus vidas la abundancia.

Los maestros de la Ley de La Atracción nos han enseñado que una vez que levantas tu nivel de vibración aunque sea "sólo un poquito", tu estás ya en una vecindad de nuevas y gozosas vibraciones, lo que te llevará aún mas cerca de vibraciones más positivas y de ahí en adelante a más y más. Así tu espiral vibracional reunirá y acarreará momentum en forma lenta pero segura hacia tus metas y deseos.

Inventate una secuencia para sintonizarte con la vibración de la esperanza, lo que te llevará más allá del camino hacia manifestar lo que desees. Repitete a ti mismo:

"Yo me siento esperanzado, amoroso y me acepto tal como soy y siento".

"Aunque no sepa como sentir esperanza me acepto como soy y como siento". 

"Profundamente me amo y completamente me acepto a mi mismo y de cualquier forma". 

Puedes repetirte esta ronda de frases positivas todo lo que puedas, incluso inventarte las propias en la misma tónica y mas de una vez de preferencia.

Una vez hecho lo anterior te dirás otro juego de frases para enfocarte mas aún: 

"Deseo sentirme esperanzado/a".

"Me gusta este sentimiento de sentir esperanza sobre algo". 

"Puedo enfocarme en soluciones para darme esperanza".

"Puedo sentirme esperanzado con mis finanzas."  

"Puedo sentirme esperanzado sobre mi trabajo."

"Puedo sentir la esperanza de un futuro mejor para mi y mi familia."

"Se lo que se siente esperar un mejor futuro."

"Me siento feliz y esperanzado."  

"Me siento inspirado por sentir una esperanza en mi vida y en mi futuro que esta viva."

"Disfruto de claridad de visión, de pensamiento y de mente."

"Mis esfuerzos se ven coronados de esperanza y bienestar."

Repite las frases y afirmaciones. Hazlas tuyas y si deseas modificarlas adelante mas no dejes escapar ni la más mínima pizca de negatividad. Esto es muy importante. No vas a dejar que ni el mas pequeño ápice negativo opaque todo lo demás.

Tu puedes hacer, ser o tener lo que quieras en la vida. Recuérdalo siempre y creelo por que asi fue, asi es y asi será, por los siglos de los siglos.

Así ha sido para todos los que lo saben y lo ejercen. Hoy este conocimiento, este Don es tuyo, siempre ha sido tuyo, siempre ha estado ahí. Y cuando decimos siempre, es siempre. Despiértalo ahora. 

Mantén el buen ánimo y sobretodo recuerda SIENTETE BIEN. 

Paz y Bienestar para Todos.

Hiram B.C.