Frases Celebres

domingo, 9 de noviembre de 2008

El secreto de poder estar Agradecido y los Amores

¿De qué puedes estar agradecido? Nuestros amigos nos vuelven a escribir, esta vez queriendo saber sobre la relación entre el mal de amores y el agradecimiento.

El agradecimiento es un sentimiento que no se puede relacionar fácilmente con el mal de amores. Esto también lo puedes utilizar para tu provecho. Inténtalo, simplemente reflexiona sobre las cosas por las que TU estás realmente agradecido. Puede ser una infinidad de cosas. Aquí tienes algunos ejemplos por los cuales podrías estar agradecido/a:

• Buenos amigos.
• Viajes que hayas hecho.
• Tener lo suficiente para comer hoy.
• No tener ningún tipo de dolor.
• Tener una vivienda digna.
• Tener una familia.

Entre otros.

Has tu lista personal con cosas por las que estás agradecido. La próxima vez que tengas por ejemplo mal de amores, toma ésa lista en tus manos y léela detenidamente hasta que sientas dentro de tí el agradecimiento. ¿Te das cuenta de que el mal de amores desaparece?

Tu puedes llevar a tu memoria, por las mañanas antes de levantarte o por las noches antes de dormir, aquellas cosas por las que te sientes agradecido. 

Esta es una buena estrategia para deshacerse desde un inicio del mal de amores o de los pensamientos negativos. Naturalmente, también puedes tomar la lista cada vez que así lo desees en tus manos y sacarle provecho. Muy al estilo de lo que estila El Secreto y la Ley de la Atracción. Yo lo he hecho. Por favor, inténtalo por una vez, es realmente asombroso y sí funciona. Esto, en combinación con tu diario de éxitos, te da dos buenas posibilidades, una es cambiar tu enfoque y la otra es dejarse guiar por pensamientos constructivos. Cada vez que TU así lo quieras.

Te agradecemos por estar leyendo estas líneas y te comentamos que si de remate le imprimes suficiente fuerza a tus reflexiones y deseos estos no tardarán en cuajarse en realidades siempre tangibles en tu existencia.

¿Quieres la magia de la ley de la atracción actuar dentro de tí? Retoma la pequeña lista de arriba al mas puro estilo de Aladino y pide:

• Buenos amigos. Piensa en uno o dos buenos amigos que no hayas visto en años. A lo mejor hasta encuentras una foto con ellos. Véla, recuérdales con cariño en tus pensamientos e invoca tu deseo sincero por encontrarles de nuevo. El Universo en breve será tu cómplice y moverá tus fichas para que tu sepas de ellos o incuso te contacten.

• Viajes que hayas hecho. Ve un documental, un video o un DVD de algún lugar que quieras visitar. Recorta fotos del lugar en cuestión que quieras conocer de revistas u otras fuentes y pégalas en el refrigerador o en un lugar visible donde las veas todos los días. Siente el sabor de los lugares, come la comida de la cultura que quieres conocer y vete paseando y conociendo. Empápate de las imágenes, los sonidos, los colores y sabores. Siente todas estas sensaciones y agradezca. Tú agradece y pide lo que quieras, lo que se te ocurra. Desea o pide tus boletos de avion para el viaje a Egipto que siempre has querido hacer, los recursos para el trailer que quieres para recorrer el mundo o la bicicleta de montaña para escaparte por Los Andes. Pide y pide con fe, con la certeza de que te lo están enviando y agradece por ello. 

• Tener lo suficiente para comer. "Gracias Dios mío por que hoy todo esta cubierto". Tú puedes usar esta poderosa frase. Verás que aunque estés en la mas precaria situación si tu lo pides recibirás y no te faltará alimento ni comida en tu vida.

• No tener ningún tipo de dolor. Louise Mary Hay y Deepak Chopra son los campeones en el tema. Piensa que tu eres una persona saludable y así lo serás. Las enfermedades empiezan en la mente. Agradece por que tienes una salud envidiable y así será siempre.

• Tener una vivienda digna. Agradece por tener la casa en la que vives. Si esta casa no te gusta entonces recurre al ejercicio de la visualización y piensa y ve en su mente la casa de tus sueños. Haz una lista de como sería y en donde estaría, con lujo de detalles. Recurre a las fotos o los recortes. Libera y deja al Universo que se encargue del resto.

• Tener una familia. Es uno de los grandes dones humanos. Agradece por tu familia. Por tus hijos, por tu esposa. Por tus padres. Da gracias por que estas VIVO.

En una línea te lo digo, deja los milagros darse en tu vida y así será por que así es y así siempre ha sido.

Paz, Salud y Bienestar

Hiram Bolaños Cacho R.

metodos de las personas exitosas

Algunos de nuestros lectores han pasado o están pasando por crisis fuertes. 

De éstos dos tipos de crisis dos son las mas recurrentes;

a) La falta o pérdida de trabajo.

b) La crisis de pareja, que incluye la pérdida o el rompimiento con esta.

Como ya vimos desde que empezamos con éstos textos, "La ley de la atracción" o "El Secreto" nos pueden ayudar en ambos casos.

Queremos compartir con nuestros lectores sugerencias aquí para ser exitosos aún a pesar de las crisis. Se ha comprobado con nosotros la utilidad de tener soluciones específica operativas y prácticas para remediar problemas.

Hoy les vamos a recomendar hacer un libro de éxitos para remediar el "mal de amores". 

Las personas que tienen mucho éxito en su vida y que superan exitosamente las crisis, tienen ciertos métodos exitosos para alcanzar sus metas. Estas personas tratan y hacen activamente las cosas para cambiar su situación.

Por ejemplo, para curarnos de los "males de amores" y conseguir tener un enfoque exitoso yo recomiendo hacer ejercicios objetivos de visualización reflexivo positiva. Los cuales ya me ayudaron a mi y muchas personas a los que se los he sugerido.

La visualización reflexivo positiva te ayuda poderosamente a dirigir tus preferencias, en este caso en paticular la de una relación personal particular, hacia donde tu quieras de manera sencilla.

Escribe un diario de éxitos. Si cuando tienes mal de amores te enfocas demasiado y muy rápidamente en las áreas de su vida que por el momento son problemáticas, es muy entendible. Yo mismo no hice otra cosa en aquel entonces cuando me sucedió. Sin embargo, estos pensamientos no ayudan a casi nadie para superar el mal de amores, al contrario.

Frecuentemente se ven incluso afectados negativamente otros aspectos de tu vida. Para evitar esto, tienes que tomar medidas de una manera activa. Cambia tu enfoque. En concreto es este: pon tu atención en las cosas que te han salido bien en tu vida, en lo que has hecho bien, en los éxitos que has logrado, en los que te han alegrado de sobremanera, en las personas a quienes les has ayudado y en las que les has dado una alegría, entre otras cosas.

Que este tipo de pensamientos no vienen a la mente simplemente así en tu situación actual lo sé por experiencia propia. Por eso, en estos momentos te tienes que aferrar a tus éxitos por escrito, de otra forma los olvidarías en los momentos decisivos, cuando tus pensamientos tomen otro rumbo que no te servirán de nada.

Así que hazlo como lo hacen muchas personas exitosas, escribe un diario de éxitos. Con esto me refiero a un cuaderno pequeño en el que puedas anotar todos los éxitos que has logrado y las cosas positivas que has vivido.

Comienza de preferencia de una vez. Consíguete una libreta o libro que te guste, uno en el que escribas, a partir de ahora, todas esas cosas positivas que te suceden día con día. Si ya no aguantas las ganas y quieres comenzar ahora mismo, por supuesto que puedes comenzar, toma una hoja de papel en blanco y empieza simplemente a escribir. ¡Anota todo lo que se te venga a la mente! Pequeños y grandes logros, que tu mismo hayas alcanzado.

Naturalmente, después también tienes la posibilidad de complementar y ampliar tus logros en tu propio libro. Lo importante es que desde un principio escribas regularmente tus logros en tu libro, por más pequeños que estos sean.

Cada día deberías anotar, por lo menos, un par de cosas. Siempre que te sientas débil, cuando tengas pensamientos negativos, cuando pienses que tu suerte depende de otras personas o que no sabes si puedes lograr algo, entonces toma tu diario de éxitos en tus manos y lee lo que has conseguido.

¿Cuáles son los hechos que has logrado llevar completamente al cabo? ¿qué cumplidos has recibido hoy? ¿a quién le has ayudado? ¿qué alegrías has tenido últimamente y cuántas veces que te has carcajeado hoy?

Tu te darás cuenta de que esta estrategia te llevará verdaderamente a tener pensamientos positivos y a tener un enfoque exitoso siempre en tu vida.

También te darás cuenta de que esto te hace muy independiente de quien dependas hoy, sea tu ex, tu jefe en tu trabajo o tu padre o de quien dependas, ya que muchas de las cosas de tu lista las lograste hacer completamente solo, sin ella o sin él.

Haz entonces que tus futuros logros y tu futura vida no sean muy dependientes de alguien más. Tu eres lo suficientemente fuerte, y lo que anotes en tu diario de éxitos te ayudará siempre a recordarlo.

El diario de éxitos que escribirás no solamente te ayudará contra el mal de amores. En los otros ámbitos de la vida también te será de gran ayuda. 

Por ejemplo, antes de tener una entrevista de trabajo trae de una sola vez a tu mente todo lo que has conseguido en tu vida, ¿qué cree que pasará? ¿Cómo influirá esto en tu confianza en tí mismo y en tu autoestima para la entrevista?

Y si tu eres de los que como muchos creen en la Ley de la Atracción, entonces estarás atrayendo a tu vida aquéllo en lo que te estás concentrando y enfocando. 

Pero por favor un recordatorio, esto tienen que ser puras cosas positivas. Elimina todo lo negativo de tu mente y piensa en el bien, el bienestar y lo bueno que has hecho tú para ti mismo y para los demás. Así el bien te regresará multiplicado por 200 como dice mi mamá. Por eso mismo, quiero que escribas todos tus logros en todos los ámbitos de tu vida, entonces, el diario de tus éxitos servirá también como un verdadero milagro en este ámbito particular de tu vida. Te será de gran ayuda para explotar todo tu potencial.

“¡Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces, literalmente nos asustaríamos de nosotros mismos!” dijo Thomas A. Édison.

Así que reflexiona por una vez, cómo cambiaría tu vida si tu pudieras cambiar, con ayuda de tu diario de éxitos, un estado de ánimo negativo en uno positivo. 

Tu solamente tienes que tomarte un poco de tu tiempo y tendrás en el futuro, en cada situación de tu vida y cada vez que lo desees, todos tus éxitos frente a tus ojos. Ya sea para automotivarte o para fortalecer tu autoestima o para llenarte de pensamientos agradables y positivos. ¡Inténtalo! Esto, de por sí solo, puede cambiar tu vida determinadamente para mejorarla, en cada ámbito de ella.

Gracias a todos nuestros amigos por leernos y los invitamos a seguirnos escribiendo y compartiendo.

Paz, Sabiduría, Prosperidad y Bienestar.