Frases Celebres

lunes, 28 de abril de 2008

Pantalones Mojados

PANTALONES MOJADOS.  

Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada. Piensa que su corazón se va a detener porque no puede imaginarse como esto pudo haber sucedido. Nunca antes le había pasado. Y sabe que cuando los niños se den cuenta no habrá final. Cuando las niñas se den cuenta, no volverán a hablarle mientras viva..
El niño piensa que su corazón se va a detener; agacha la cabeza y dice esta oración: 'Querido Dios, esta es una emergencia! Necesito ayuda ahora! Dentro de cinco minutos estoy muerto'.

Al levantar la cabeza después de su oración ve venir a la maestra con una mirada que dice que ha sido descubierto. Mientras la profesora camina hacia él, una compañera de nombre Susie va cargando un pez dorado en un acuario lleno de agua. Susie se tropieza frente a la profesora e inexplicablemente derrama toda el agua en el regazo del muchacho.
El niño aparenta estar enojado, pero al mismo tiempo está diciendo dentro de sí: 'Gracias, Señor! Gracias, Señor!' Ahora, de repente, en lugar de ser ridiculizado, el niño es objeto de simpatía. La profesora lo lleva
rápidamente abajo y le hace poner unos shorts de gimnasia mientras se secan sus pantalones. Todos los otros niños están arrodillados limpiando alrededor de su pupitre. La simpatía es maravillosa. Pero como así es la vida, el ridículo que le habría tocado enfrentar fue pasado sobre alguien más - Susie. Ella trata de ayudar, pero le dicen que se quite. Has hecho suficiente, 'torpe'! Al final de la jornada, mientras están esperando el bus, el niño se dirige a Susie y, en un murmullo dice: 'Lo hiciste a propósito, verdad?' Susie le responde, también en un murmullo: 'Yo también me oriné en los pantalones una vez'. Que Dios nos ayude a ver las oportunidades de hacer el bien que siempre están alrededor de nosotros...  

Todos y cada uno de nosotros está pasando por momentos difíciles ahora mismo. Pero Dios está alistándose para bendecirte en una manera que sólo Él puede. Conserva la fe. Mis instrucciones fueron escoger personas que quería que Dios bendijera y te escogí a ti. Por favor pasa éste las personas que quieras que sean bendecidas y una copia de regreso a mí.
Esta oración es poderosa y la oración es uno de los mejores regalos que podemos recibir. No tiene ningún costo pero sí muchas recompensas.
Sigamos orando los unos por los otros.

La Oración:

Padre, te pido que bendigas a mis amigos, familiares y aquellos por quienes me intereso, quienes están leyendo éste ahora mismo.
Dáles una nueva revelación de Tu amor y poder. Espíritu Santo, te pido que ministres a su espíritu en este mismo momento. Donde hay dolor, dáles Tu paz y misericordia.
Donde hay desconfianza en sí mismo, trae una confianza renovada a través de Tu gracia. Donde hay necesidad, te pido que suplas sus necesidades.
Bendice sus hogares, familias, finanzas, sus ires y venires. 

Amén.
(Si el Señor pone en tu corazón enviarlo a más de cuatro '4' personas, eres grandemente bendecido)