Frases Celebres

jueves, 5 de septiembre de 2013

El-secreto-es-alinearse-vibrar-y-sentirte-bien

¿Alinearse, vibrar, sentirse bien? No lo entiendo pero pido y no se me da. Ya me cansé de pedir. Estoy desesperado esperando. Necesito mucha lana. Me urge una chamba y una novia nueva. No se "bailar al son que me tocan". ¿Como le hago para sintonizarme? ¿Puedo crecer? ¿Cómo se vibra? ¿El Universo es lo mismo que Dios? ¿Si Dios es bueno por que no me ayuda como a los demás?

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen quienes nos leen aquí. Hasta nos han estado escribiendo personas que quieren que les redactemos sus deseos. ¿Cómo va a ser esto posible si sólo TU sabes lo que quieres? Nosotros no podemos SENTIRNOS BIEN por ustedes. 

Los deseos son personales y redactados por cada uno. Pero lo hemos dicho muchas veces ya. Allá arriba lo que escuchan mas son tus sentimientos, entonces, es mas importante cómo TE sientes que como LO VES o como lo describes/escribes, aunque si hay una congruencia entre todo es mucho mas efectivo.

Estar alineado y vibrar con tus deseos y sentirte y verte bien son las claves para recibir lo que estás pidiendo YA, pero insistimos, con congruencia y esta también está en no juzgar ni calificar si eres o no digno de que tu deseo se cumpla.

Has una tercia de pruebas ahora en tus tres planos: relaciones, finanzas y salud. Sin calificar lo que pides. Ve que pasa.

Olvidate de la culpa. La culpa es el peor enemigo a la hora de cumplirte tus anhelos o deseos. Antes al contrario debes sentirte merecedor de lo que pides y por ende feliz de que así sea en tu beneficio y el de toda la humanidad (haz el bien siempre). Sin hacer daño absolutamente a nadie. Y ojo con esto último. El desear el mal a alguien es cási como brujería, así que ni lo intentes porque tratándose de la LDA sencillamente se te regresará por efecto de la Ley o del Karma-Dharma si lo quieres poner en otros términos.

También el hecho de desear algo grande que piensas, ves y sientes que está fuera de tu alcance te está poniendo ahí mismo... fuera de toda posibilidad.

Me explico. Si estás pensando en grande, estás viendo y sintiendo en grande... estarás recibiendo en grande.

Así que cuidado sumo con lo que pides.

Esto también es lo que sucede con los que dicen que piden de acuerdo a lo que se indica pero al no verse sus deseos cumplidos, perseguidos por lo general por plazos de tiempo autoimpuestos, se desesperan y terminan por no creer. Y eso es muy triste. No le pongas plazos. Y no te preocupes que por lo general es rápido si estás en el flujo de bienestar. Si no lo estás aprende a estarlo.

¿Me entiendes? Piensa que todo es posible sin detenerte a juzgar ¿lo captas? No hay imposibles.

Ya lo decían personajes tan disímbolos como Einstein o Disney al hablar de la imaginación. Todo es posible.

Yo les repito a mis hijos, parientes y amigos la siguiente frase "Si lo puedes soñar... lo puedes hacer". Esto es en referencia a lo que siempre solía decír Don Walter Elías Disney, aka Walt Disney. El soñó que podía hacer una película de largometraje de dibujos animados y la hizo (mas de una vez) soñó con Disneylandia, soñó Disneyworld y con EPCOT... sueños guajiros para muchos, pero no para Disney. Soy un afecto a las grandes biografías y me sé la de éste soñador de memoria. Disney conocía muy bien el poder de los sueños y de la imaginación. 

Y les remito una frase más de Roger Albert Einstein, aka Einstein, que me encanta "Si quiere que sus hijos sean brillantes, léales cuentos de hadas. Si quiere que sean aún más brillantes, léales aún más cuentos de hadas". 

Y también te invito a pensar en algo mas. No por el hecho de que no exista HOY significa que no existirá nunca. Fíjate como muchas cosas que disfrutas hoy eran imposibles hace 75 años. ¿Que crees que pensaban de Julio Verne cuando publicó "De La Tierra a La Luna" o "20,000 Leguas de Viaje Submarino" hace 100 años? Exacto: ES IMPOSIBLE. Por algo Julio Verne se ganó el apelativo de "el hombre que creo el futuro". Y lo que en sus novelas parecían fantasías hoy son realidad.

O lean sobre Nicolás Tesla, el hombre al que le debemos la corriente de 120 volts AC, los generadores, los alternadores, el control remoto, la luz fluorescente, la electricidad atmosférica, las ondas de radio y cosas mas triviales como el actual de ejercicio Bioshaker que el ya había fabricado hace 100 años y muchas chunches más. Una de las mentes más brillantes que ha existido y que pocos ubican en la historia. Todavía hoy estamos descifrando inventos del Gran Tesla o aplicando sus teorías. De verdad admiro lo que hizo este genio. No es casual que en honor a él y a San Nicolás mi hijo menor se llame precisamente Nicolás.

Ya lo he comentado aquí, yo celebro siempre los inventos de mis hijos y jamaz me burlaría de sus ocurrencias. Y ya lo he dicho también, a los dos se les han ocurrido ideas e inventos brillantes que espero un día sean realidades brillantes. Si tu que me lees tienes hijos te invito a que liberes su imaginación e inventes con ellos. Es también el mejor ejercicio del mundo contra el Alzheimer y la Demencia Senil. IMAGINA.

No te limites. No poner condiciones significa eso. Tu no decides bien de donde viene lo que pides pero si decides que es lo que quieres y que es para ti. Deja que allá arriba te lo manden empacadito en formas que mas vale reconozcas por que si no las reconoces creerás que no te están enviando lo que pides y no es así. Dios es muy generoso y trabaja en muchas formas que no conocemos.

Repasa los pasos para pedir y deja a Dios que te conceda lo que le pides por La Ley de la Atracción. Y sobretodo entrénate en usarla con INTENCION día a día. Y si te late... hazlo, Just Do It dirían los de Nike, aunque lo sientas raro o te represente un esfuerzo de mas, tan solo H.A.Z.L.O.

Te sorprenderá ver que PEDIR no solo te sirve para encontrar personas, estacionar tu auto en la calle mas atestada, conseguir los últimos dos boletos de la función de cine que quieres ver en estreno o que la persona que estas buscando al teléfono te conteste ahora mismo.

Va mas allá de todo éso y si te platico las veces que se que se han cumplido mis deseos mas "locos" o los de nuestros lectores te sorprenderías.

Hace mas de 5000 años los antiguos maestros lamas del Tibet ya se lo decían a sus atentos discípulos: "Hay que tener cuidado con lo que se pide por que se te cumple tarde o temprano. Pedir es una gran responsabilidad." Y yo le agrego: "Y no desesperes por que éso solo agrega ruido a lo que deseas".

Haz pruebas con fe. Empieza y pide algo bien sencillo hoy. Por ejemplo di: "deseo que me inviten un café llegando a mi oficina". Y ya que te lo inviten hoy mañana agrega el tipo de café que quieres - capuchino, latte o negro - y al tercer día de donde y al cuarto día con quien quieres tomártelo. Te vas a sorprender de los resultados...

Luego empieza a refinar tus "pedidos" pero con cuidado de no exigir los resultados. 

Queremos que vayas aprendiendo a usar el poder de la Intención. Si entiendes y reconoces tu intención cumplida con alegría y siempre agradecido... vas por buen camino. Si sigues gruñendo por que no se te cumple solo atraerás mas frustraciones.

Creo que sea bueno o malo para uno mismo se cumplen tus deseos y se cumplen mas rápido también si son para el bien común. Pero nunca se desea que perjudiquen a otras personas directamente por que entonces lo mas seguro es que se te regrese como daño a ti y multiplicado a la mil. Es por ello que siempre te recomendamos no quejarte de nadie ni mucho menos maldecir a nadie. Esto último es pésimo. Tan malo como criticar sin ton ni son.

El poder es para tu bienestar y de todos, para que ese bienestar lo transmitas y lo reproduzcas, sin celo, sin envidia, sin coraje, sin culpa. 

Siempre una acción buena, por menor que esta sea te será ampliamente recompensada, como ya lo dije antes en formas que podemos reconocer o no. Mas no obres bien por esta conveniencia sino por CONVICCION. Al final del camino se trata de SENTIRTE BIEN... escríbelo en tu mente y leelo en tu corazón... SENTIRTE BIEN. 

Con la Ley de la Atraccion, 

1. Si, cási cualquier deseo es posible si cumple con lo que te sugerimos.

2. No hay limites si aprendes a pedir. 

3. Hacia alguien solamente se le puede hacer el bien, nunca el mal. Mucho cuidado, si insistes que tus deseos sean "malos"... ésa maldad se te puede regresar multiplicada.

4. Aprende a vibrar y sentirte bien con lo que pides.

5. Prefiere lo que "te late" a lo contrario. Si en cualquier circunstancia algo o alguien "no te late" es preferible abstenerte o que te alejes a hacerlo. Ojo. TIENES QUE APRENDER BIEN A DISTINGUIR ESTO, por que no quiero que caigas en la parálisis del análisis, en la flojera, el abstencionismo o la apatía. 

Recuerda por favor siempre registrar tus avances por pequeños que sean y si quieres compartirlos aquí o tienes mas preguntas eres mas que bienvenido o bienvenida.

La vida te está respondiendo. Que te responda con Paz y Bien para tí y todos los tuyos... Siempre.

Hiram B.C.