Frases Celebres

martes, 8 de noviembre de 2011

El-secreto-de-dejar-permitir

Para recibir el mayor bienestar en tu vida tienes que permitírtelo. Es increíble. Ahora mismo quiero que pienses en alguien que creas que no se permite el bienestar que puede lograr. ¿Y sabes por que? Por miedo asimismo y a los demás. Es algo que sucede con frecuencia a los artistas a los que les da pánico triunfar. De seguro has oído la frase "le dió pánico escénico". La historia está plagada de muchos que no se lo permitieron. 


Quisiera que por unos días te olvidaras de palabras como: lograr, conseguir y ganar de tu vocabulario y tu entendimiento y las sustituyeras o reemplazaras con la palabra "permitir". Si has leído a Abraham-Hicks sabes de lo que estoy hablando.

Tú quieres permitir tu bien-estar, no ganártelo o lograrlo. No es algo que tu necesites "ganar".


Todo lo que tienes que hacer es decidir que es lo que quieres experimentar y luego permitírtelo y alinearte con la fuente para asi lograr hacerlo. Y esto lo puedes hacer sólo o en conjunto con quien mas quieras.

No se trata de algo por lo que tengas que luchar o tratar de usar.

Todos somos seres valiosos. Todos nos merecemos todo el bien-estar. Todos queremos disfrutar y vivir como Dios quiso que viviéramos. Una vida abundante y rica.

Te sugiero que revises el video aquí abajo ahora mismo. Te va a ayudar.

Subscríbete.

Saludos.

Hiram.



el-secreto-del-ganador


Hoy el hijo apenas veinteañero de una de mis hermanas cumple muchas semanas ya en un reality show musical en mi país y muy famoso. Todos encerrados en  una casa vigilada por decenas de cámaras de televisión y recibiendo entrenamiento musical de alto rendimiento. Los concursantes se presentan a eliminatorias dominicales en conciertos. Es auténticamente el sueño de su vida convertido en realidad aún a costa de su propia resistencia, al principio, dado que el, muy joven, no confiaba en llegar y llegó. 

Pero pudo mas la sangre (mi hermana y su padre cantan desde niños); pudo mas el empuje de su madre, padre, hermanos, primos, abuela y tíos. Pudo más La Ley de la Atracción que ha marcado su camino. Hoy él está ahí por que lo ha deseado, ha seguido el flujo y su gran momento ha llegado. Como dice mi hermana, su madre: "Pase lo que pase es su gran oportunidad y ya se que mi hijo ya no será el mismo al salir de ahí". Como se lo dijo mi papá, su abuelo, hace más de veinte años, cuando el apenas tenía cuatro: "Un día tu serás un gran cantante". 

Apenas hace unos días el recordaba a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino y en la tele recordó a tres, entre ellos mi querido padre cuando le dijera éstas palabras.

Es una experiencia casi religiosa el ver a un querido pariente por la internet las 24 horas del día. Se convierte uno en una especie de voyeurista. Mi madre (su adorada Abuela y mi hermana menor son sus fans número uno y dos, respectivamente). Mi madre me dijo hace unos días que ahora si había hasta dejado de ver telenovelas para ver a su nieto en la pantalla y yo me sonreí.

Me sorprende y encanta mi familia, completamente solidaria con mi sobrino. Su papá y mamá viniendo desde muy lejos de la capital cada fin de semana. Desde allende a nuestras fronteras viéndolo por Internet los que están lejos. Mis sobrinos, hermanos y amigos soportando afuera del estudio a lluvia o sol en esta ciudad mientras nos dan entrada al gran foro para verlo y oirlo cantar "en vivo". Resistiendo estóicamente a veces parados de pie en el gran escenario con la porra 3.5 horas o más. Gritando, apoyando y coreando a nuestro querido sobrino. Todos alrededor de la pantalla reunidos para ver y escuchar todas sus canciones. Moviéndose en las redes sociales para opinar, para pedir, para apoyar, para reir. En fin. Tantas y tantas cosas que han pasado y pasarán por esta incursión de mi sobrino en la tele.

Es un sentimiento muy grato verlo. Por que en el fondo creo que el nos está representando a todos ahí. Su alegría es nuestra alegría. Su tristeza nuestra tristeza. Su algarabía es nuestra algarabía. Y el corazón queridas lectoras y lectores, se siente muy bien con todo ésto. Y no nos importan las muchas horas de pie o la larga espera en la lluvia hace meses o el sol quemante de las tardes de octubre. Las sonrisas están en las bocas de todos los que lo vemos brillar.

Y las sonrisas y las esperanzas y los anhelos han estado con él.

Pero ante todo estas son experiencias de vida. Del que comienza y del que termina. Momentos que me enseñan una vez más que el amor es el poder supremo que gobierna la vida, y te llama y te atrae a través de tus buenos sentimientos para que tengas la vida que estás llamado a vivir. 

El domingo vimos a mi sobrino triunfar una vez más en el escenario proyectando y compartiendo su luz. Llenando el gran plató de una buena alma que quiere que todos escuchen su voz, su música y se conmuevan... y lo logró de nuevo. Todavía no es el ganador. Pero hoy sé de corazón y estoy convencido de que mi querido sobrino va a llegar muy lejos. Tan lejos como el quiera llegar. Si sigue dando su regalo de amor a todos los que lo quieren escuchar a través de lo que canta. Y ahí estuvimos para ser testigos una vez más de que así se haga hasta que Dios disponga otra cosa. 

Pero tienes que comprender también que el amor te llama mediante tus sentimientos malos, ¡porque ellos te dicen que estás desconectado de la fuerza positiva de la vida! Imagina por un momento que nuestro sobrino no hubiera decidido tomar el destino forjado en sus deseos. Imagina si no hubiera seguido su sueño. Como suelen decir "la oportunidad la pintan calva".

Imaginemos por un momento que mi sobrino no hubiese seguido el flujo y se diera por vencido antes de siquiera haber cantado la primera nota. Que hubiera desistido. Hoy no estaría tan animoso escribiendo estas líneas.

La historia querida amiga o amigo te cambia en un segundo.

Pero a lo largo de todo el camino todo tiene que ver con la manera en que te sientes. 

Todo en la vida tiene que ver con la manera en que te sientes. Cada decisión que tomas en tu vida está basada en la manera en que te sientes. ¡Son tus
sentimientos el poder motivador único de toda tu vida! 

Lo que quieres en la vida es lo que quieres porque lo amas y porque te hará sentir bien. Lo que no quieres en tu vida no lo quieres porque te hará sentir mal. 

Quieres salud porque estar saludable te hace sentir bien, mientras que estar enfermo te hace sentir mal. 

Quieres dinero porque te hace sentir bien comprar y
hacer las cosas que amas, mientras te hace sentir mal cuando no puedes hacerlo. 

Quieres tener relaciones felices porque te hacen sentir bien, mientras que las relaciones difíciles te hacen sentir mal.

Quieres felicidad porque te hace sentir bien, mientras que ser infeliz te hace sentir mal.

¡Todas las cosas que quieres están motivadas por los buenos sentimientos que te traen!

Así que tú sientete bien y que así sea siempre.

Y en unos fines de semana mas sabremos quien llegó al final. Un abrazo a todos y gracias por sus cartas. Suscríbanse.

Paz y bienestar.

Hiram.