Frases Celebres

domingo, 5 de octubre de 2008

El poder del Salmo 23

“Salmo 23″

Hoy domingo temprano escuché a alguien en la televisión hablar de este Salmo y me hizo recordar de pronto lo poderoso que es y compartirlo aquí. Esta en la Biblia, en el Antiguo Testamentoo y estoy seguro que si no lo han leído en la Biblia lo han escuchado alguna vez, lo han leído en algun cuadro, como decoración en una casa, en una tarjeta o por ahí. Vamos hasta en las películas lo escuchas. 

Yo mismo lo he recitado varias veces cuándo me he encontrado en problemas y he recibido luz de El. Leanlo. Se siente uno bien al leerlo o aprenderlo y sobretodo si te lo propones podrás sentir el poder de Dios actuando a través de tí. Y creeme no necesitas ser de alguna denominación o Iglesia en particular para ser bendecido. 

Como dije antes, este Salmo se encuentra en la Biblia, el libro de los libros, y es como sabrás uno de los Salmos mas recurridos cuándo las personas tienen problemas y en general cuando quieren sentirse bendecidos y acercarse un poco mas al que está allá arriba y todo lo ve. He aquí el texto completo. Espero sinceramente que lo leas y uses en tu vida.

Psa 23:1- 6
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.
Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebozar.
La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

Te recomiendo algo. Si estas pasando por alguna tribulación o simplemente desesas sintonizarte con tu Ser Superior, toma una Biblia, busca el Salmo 23, leélo en voz alta una vez (dependiendo de la versiòn o del tipo de Biblia la traducción del Salmo puede variar un poquito, esto no es problema alguno). Vuélvelo a leer tratando de que las palabras te toquen.

Medita un poco lo que estas leyendo. Luego deja abierta la Biblia en ésa página del Salmo 23 y si esta no tiene un lugar especial en tu casa todavía búscaselo o ponla así abierta sobre una mesita o cerca de la entrada principal de tu hogar. Encuentrale un lugar.

Ahora, cada vez que te acuerdes trata de invocar el Salmo 23. Algunas personas lo leen al acostarse o al levantarse. Como tu lo sientas está bien. Si te lo aprendes. mejor, si no, simplemente invócalo en un momento del día o de la noche. Leelo o mejor copialo y tenlo cerca de tí.

Hay personas que lo copian y lo guardan en sus carteras por ejemplo o sencillamente lo traen consigo.
Haz cualquiera de estas sugerencias y verás milagros suceder pronto en tu vida.

Y si no tienes una Biblia todavía recuerda que puedes imprimir o copiar el Salmo de esta nota o desde cualquier sitio de Internet. Comparte y cuéntanos tus milagros en esta página.

Saludos, Bendiciones, Abundancia y Paz.

Hiram.

6 comentarios:

  1. EL SALMO 23 DA MUCHA PAZ, LO HE ESTADO EXPERIMENTANDO HACE DÍAS, LO VENGO RECITANDO VARIAS VECES AL DÍA Y SIENTO COMO SI ME ESTUVIERA LIBERANDO, LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente milagroso, lo he rezado ya vaios díasy en el momento menos esperado se me presentó una gran oportunidad , una ventanita de luz en mi vida oren con toda fe y Dios pondrá en el camino las cosas o situaciones que realmente nos ayudaran.Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  3. Ustedes dejen que los milagros sucedan y sucederán, el Salmo 23 es un buen detonador de ellos. Es una de las mas poderosas oraciones de la Biblia y me acaba de ayudar a encontrar una respuesta a un problema grande una vez mas. Tengan un buen año todos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este salmo es muy poderoso yo lo experimente hace días lo leí varias veces y tuve revelaciones en las noches durante el sueño lo recomiendo a las personas que necesitan saber cosas que están ocultas y que Dios les ayude

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo he leí a mi abuelo en el lecho de muerte y a mi gata y al finalizarlo pudieron descansar.

    ResponderEliminar
  6. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).