Frases Celebres

sábado, 16 de mayo de 2015

De-todo-eres-responsable-de-tu-vida

Este es un secreto importante. No puedes culpar a todos de lo que te pasa en la vida. Tu eres responsable de lo que te pasa y hasta de lo que te deje de pasar y en lo que te conviertas en el camino.

¿Quieres lo bueno? Piensa lo bueno.

¿Quieres lo malo? No te lo recomiendo. Es increíble pero hay personas que "piden lo malo" para si mismas o para otras personas... y se les regresa. Así que NUNCA pidas o pienses lo malo para NADIE, así se trate de tu más asérrimo enemigo o de quien más te haya hecho daño en la vida. Cuidado por favor.


Preguntate ¿Como puedo hacer, tener, sentir, ver, ir, resolver... ésto o aquello? Y la respuesta vendrá y el deseo concedido llegará a poco de pedirlo.



Cuando te haces la(s) pregunta(s) y de verdad ves la(s) posibilidad(es) desde el fondo de tu ser, las ideas vienen a ti y si las dejas "fluir" causan que empieces a "notar" cosas aquí y allá. Cosas que te llevarán a tu objetivo. Aprende a seguir tu dicha. No me canso de decírtelo.



Tu cerebro puede ser dirigido si te preguntas:


¿que pasaria si?
¿que pasa si?


Si te preguntas ¿Que es lo que está mal en mi? vas a encontrar la respuesta. Si le agregas un "plazo" obligarás literalmente a tu cerebro a alinearse con el Universo en encontrar la respuesta en el tiempo señalado.



Puedes engañar a tu cerebro y orientarlo pro-positivamente. Es fácil si en vez de preguntarte "que hay de malo" te lo preguntas justo al reves, es decir, "que es lo bueno". O ¿cómo puedo hacerlo? en vez de ¿cómo no lo puedo hacer?


Y todavía se pone más fácil si hablas arriba y pides en "positivo". Es increíble el poder de las oraciones bien dirigidas. Aprende a orar por lo que quieres y a hacerlo con intención. 

Quita la palabra NO de tu vocabulario y comprométete a solo hablar en términos de SI. No es "ya no quiero ser gordo" sino "quiero ser delgado". Luego agradece y deja que allá arriba hagan el resto. Pero no te quedes a esperar. Las fichas las ponen desde arriba pero tu tienes que acomodarlas a lo que quieres conseguir.


Si usas las preguntas de poder las respuestas te beneficiaran y te darán éso: poder.



La mayoria de las veces las respuestas vienen cási al instante a ti. 



Espontaneamente viene la respuesta si haces las preguntas en la forma correcta.



No te limites en lo que preguntas. El cielo no es el límite. Tu puedes, tu siempre puedes.


Por ejemplo, pregúntate: ¿Como puedo perder de peso fácil y con seguridad? En unos días vas a recibir respuestas en los lugares mas extraños y si las sigues consigues tu objetivo en el momento justo y preciso.

Hay personas que hacen sus preguntas justo al irse a dormir. Has la prueba. Has tu pregunta, pide Luz y agradece por la respuesta al despertar. Muchas grandes mentes de la antiguedad recurrían a este tipo de reflexiones para resolver grandes enigmas y tomar decisiones de vida. 

Cree en tu instinto que si aprendes a conducirlo te ayudará a lograr lo que deseas. 

Has de tus deseos una expeeriencia transformacional de tu sistema de creencias. Tienes el poder de pedir y de que se te cumpla lo que pides, convirtiendo lo inconsciente en conciente. No te limites nunca.


Las preguntas te hacen mas consciente. Te crean consciencia. Tu atraes lo que piensas la mayoria de las veces.


Y por favor, toma nota de cualquier progreso a tu alrededor por mínimo que éste sea. Pide, pregunta, busca, encuentra, decide y has.

Tu misión como la mía es ser felices en el camino y bailar el son de la vida con los que más amas con la mayor alegria que puedas y compartir ésa alegría. Quiero verte sonreir, sonrie siempre. Adelante.

Paz y bien.

Hiram B.C.