Frases Celebres

jueves, 1 de abril de 2010

Pedir, Creer, Recibir y Dar. Las Bases.

Hay que poner mucha atención. Vamos a revisar un poco los conceptos que hemos venido manejando aquí en éste nuestro blogg DeSecretos.

Ahora le toca a Abraham-Hicks y su ya famoso libro: "Pide Y Se Te Dará". Para los que hemos crecido en la tradición judeo-cristiana la cita es evidente. El libro es una maravilla que recomendamos ampliamente. Si no tienes tiempo te invito a leer estos puntos.

Ten presente que Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y más pensamientos. “¿Pide y se te dará? Tú pides con tus deseos. Eso que llamas DESEO, eso es lo que pides. No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo. “Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio… Este deseo es el principio de toda Atracción. "El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno”. Abraham-Hicks. 

Así es!. Así de simple y sencillo. Con nuestro intenso-deseo atraemos la experiencia de éste, aquí mismo. Pero recordemos dos cosas que son puntos clave, sin los cuáles, nuestro deseo jamas tomará la forma física que estamos esperando:

1. Tenemos que estar ABIERTOS DE CORAZON a recibir nuestros deseos y eso sólo se consigue, eliminando efectivamente nuestras resistencias que son creencias limitantes. Nuestras dudas, nuestras prisas, nuestros miedos… Hay un sinfín de ejercicios y procesos muy efectivos para reducir nuestros niveles de resistencia. He hablado de muchos de ellos a lo largo de éste blog DeSecretos y puedes conseguir amplia información si te lo propones. En síntesis, lo que queremos es buscar cualquier pensamiento que nos haga sentir cada vez mejor, ser más positivos, ser mas seguros, asertivos, muy entusiastas, emocionados, fascinados, embelesados o llamase como quieras… respecto a lo que deseamos. Esa es la esencia de "SENTIRTE BIEN". Toma nota de que no puedes desear algo y a la vez, sentirte mal cuando piensas en ello, si pretendes materializar tu deseo. Y tu fisiología va también con ello, si no intenta un ejercicio rápido que le aprendí a Anthony Robbins: párate de frente a un espejo, sonríe y trata de pensar en algo triste al mismo tiempo. Ahora al revés, ponte triste, cabizbajo y trata de pensar en algo alegre. No se puede. Así de simple. De esa misma forma que tu pensamiento genera tus estados de ánimo es capaz de enviar órdenes al UNIVERSO para que lo que pides se te conceda. 

2. Fíjate bien en la ALINEACION. No estas instruyendo a DIOS a que te envíe algo específicamente empacado, pero si le das las indicaciones amplias y precisas para que te cumpla lo que desees de la mejor forma posible y sin lastimar a TERCEROS. Para tal efecto tenemos que saber que lo que vamos a atraer no es necesariamente en la forma que creemos sino que atraeremos la esencia de nuestro deseo. ESTO ES MUY IMPORTANTE: CERO apegos a la forma. Por ejemplo: Tu puedes desear que te toque o saques la lotería. La esencia de TU DESEO es sentirte rico y abundante. Si TE alineas con TU DESEO puedes atraer esa riqueza de mil y una fuentes diferentes, - no sólo la lotería -, y por lo tanto, terminar atrayendo para TI la esencia de TU DESEO aunque no te hayas ganado la lotería... todavía. ¿Lo entiendes ahora? Habrás atraído lo que realmente querías en tu interior; la esencia de tu deseo. ¿Captas lo que te quiero decir? La ley de la Atracción atrae de todos modos, pero tienes que aprenderte a enfocar y alinearte. Mirate, vete, sientete con lo que estás deseando y recíbelo con inmensa gratitud y alegría. ¿Quieres amor? Tu puedes enamorarte de una persona determinada que no te corresponde. Cuidado. Lo que realmente quieres, no es esa persona en particular (aunque así lo parezca) sino la esencia de lo que se siente al pensar y/o estar con esa persona. Es más que recomendable, deshacerse del apego que representa atarse a la idea de que tiene que ser “esa persona exactamente” y no otra. CUIDADO. Porque, como somos "cocreadores" y no podemos crear en la vida de otros, no podemos ni debemos malipularlos ni controlarlos, si la otra persona no comparte tu mismo deseo de estar contigo, no estarás haciendo otra cosa mas que limitar tu experiencia y felicidad. "Abrete a la Vida y la Vida te Sonreirá". Si procedes queriendo manipular el destino de los OTROS estarás cerrándote a la Vida y A la Abundancia. Estarás cerrándote en efecto a la posibilidad de permitir que la VIDA, DIOS, EL UNIVERSO o como quieras decirle te regale la esencia de tu deseo. Da GRACIAS por haber encontrado a esa persona que no te corresponde pero que te muestra claramente la esencia de tu deseo y después, libérate de ella. Y ahora que ya sabes la ESENCIA de lo que quieres, sólo añádele que venga a ti una persona que te corresponda igualmente. Eso es todo lo que hay que hacer. Deja que se te acomoden las piezas y que atraigas a tu vida a una persona que sí te corresponda y reúna todas las virtudes que tú anhelas. 

Hay muchos/muchas allá afuera que sueñan también con encontrarse con alguien como TU. Y no limites tu abanico de posibilidades ni te descalifiques por ser GORDA, FLACA, CHAPARRA, NEUROTICA, CALVO, ANCIANO ó TESTARUDO. No somos perfectos. 

Acéptate y reconoce en tí que ante todo eres una persona buena y que mereces encontrarte con otra persona buena en tu misma medida. Como es arriba es abajo. Tu serás correspondido. Déjate querer y ya verás. No DECRETES cosas negativas, quítate la palabra NO de tu vocabulario, "sigue tu bendición, tu brisa, tu camino". Hazle CASO a TU CORAZON y a lo que SIENTES, no a lo que piensas y racionalizas. 

Mientras tu te "SIENTAS BIEN" todo irá de maravilla y la sonrisa se dibujará en tu rostro siempre. Te lo aseguro.

¿Chamba? Lo mismo sucede con un puesto de trabajo o un negocio. Imagina. Imaginato. Vete. ¿Ya te viste? Tú puedes querer un trabajo en particular, el que quieras, pero si confías en la Vida y sus infinitas posibilidades de traerte la esencia de lo que deseas, puedes ver cómo, por ejemplo, te rechazan tras la entrevista de trabajo tan anhelada por tí, para luego ver, que como por arte de magia, aparece una oferta de trabajo 1000 veces mejor que la que te planteaste y que te contratan. Así es.

Ahora recuerdo una anécdota que leí a Rhonda Byrne en su libro El Poder. Cuando platicaba que un hombre querá entrar a trabajar en una Cia X de todo corazón, así que se vió e imaginó que lo contrataban. Se escribió una auticarta de contratación. Se escribió cartas de felicitación. Se diseñó e imprimió algunas tarjetas personales con el logo de la empresa y hasta se autoenvío correos electrónicos hablando de su trabajo en la empresa soñada. Lo traía en mente too el tiempo. Pidió una entrevista de trabajo en la citada empresa y para su sorpresa se la dieron y una tercia e días después ya lo estaban contratando con un suldo mayor al del puesto abierto. Así de fácil.

Una vez leí en una revista la historia de un muchacho mexicano cuyo sueño era trabajar en los Estudios Disney. El muchacho era dibujante y animador nato. Se puso a estudiar a la compañía. Sabía toda la historia tras la gran empresa. En sus ratos libres dibujaba a los personajes de Disney. Veía todas las películas, escuchaba la música y pensaba que ya trabajaba ahí en los estudios... "Un dia alguien en Disney me conocerá..." Mostrando su trabajo a un amigo de un amigo, este se lo envió a otro y este otro a otro... hasta que el día menos pensado le llamaron con todo y un boleto pagado para que fuera a Disney a platicar con ellos. Hoy es un alto personaje ahí y ha cumplido su sueño.

Piensa lo bueno y lo mejor se te dará. Piensa que siempre hay algo mejor para tí y por favor no maldigas nunca. Si hubieras seguido aferrado y lamentándote por no haber conseguido la primera "chamba" que te ofrecieron, no hubieras atraído las circunstancias para este segundo trabajo. Es por ello que se utiliza la Afirmación: “Deseo “X” o algo mejor en armonía con el Universo“. El Universo sabe qué es lo mejor ti y para todos los involucrados y si tú lo permites, eliminando tus apegos, éste te traerá lo mejor. Incluso a menudo pasa que, al confiar en la bondad de la Vida, ésta te trae experiencias que ni siquiera se te hubieran podido ocurrir y que colman tus deseos con creces.

Desde el mejor trabajo del mundo, hacer el mayor negocio, fabricar tu invento, descubrir algo trascendente para la humanidad o encontrar o reencontrar al amor de tu vida. Abrete al mundo de posibilidades que se extiende ante tí.

Así que, amigo o amiga, tengamos clara la esencia de lo que deseamos en nuestra vida (disfrazada tras personas, lugares, experiencias concretas,…) y soltemos la forma al UNIVERSO.

Abrámonos a la Abundancia de la Vida para permitir que ésta nos sorprenda gratamente. Los milagros son todos los días.

De lo contrario, estaremos limitando el flujo de la vida y nuestra Felicidad y queremos exactamente lo contrario. Deja fluir y sigue el flujo.

Te deseo que la esencia de todos tus deseos llegue a tu vida, la recibas con los brazos abiertos extendidos y te sientas muy muy feliz. Paz y Bien.

Hiram.