Frases Celebres

miércoles, 30 de enero de 2013

El-secreto-de-sembrar-las-semillas-adecuadas

¿Qué son exactamente las "semillas adecuadas"?

Las "semillas" vienen a tí todo el tiempo en forma de pensamientos, creencias y hasta en las conversaciones que tu estés teniendo en cualquier momento con los demás, con los otros y contigo mismo.

Si aún no estas disfrutando de las experiencias que te acontecen en tu vida y sus regalos, te recomiendo encarecidamente que empieces a "Sembrar las Semillas Adecuadas". Y déjame decirte que me encanta el saber que todos tenemos poderes increíbles sobre éste proceso de "plantar las semillas adecuadas" y no atenernos a lo que es "normal" y justificarnos todos los días por que la vida no nos da lo que queremos.

Lo que siembras, lo cosecharás... Dime que siembras y te diré que cosechas. Lo has escuchado mas de una vez y en mas de una forma, te lo aseguro. Así que creo que tienes que tener mucho cuidado en lo que siembras, pues déjame decirte que muchas veces nos equivocamos y sembramos las "semillas equivocadas". Me ha pasado a mí, a tí y a todos, no te preocupes.

Estas "semillas equivocadas" vienen en forma de TODOS ésos sentimientos, pensamientos y creencias que son negativos, inseguros, pesimistas o enfocados en todo aquéllo que "no esté funcionando bien en tu vida" en éste momento.


Técnicamente éstas semillas no están mal o equivocadas, tu eres el sembrador o sembradora y ello te da el título absoluto para pensar, creer y sentirte de la forma en que lo elijas y como lo desees desde el primer momento. Sólo que éstas semillas simplemente no te llevarán en dirección a la abundancia que deseas. 

A veces se siente un poco como si pusieras el pie en el acelerador cuando esta puesto el freno de mano... no irás a ninguna parte a pesar de toda la energía que le estés invirtiendo... el coche si acaso se mueve un poco a trompicones y entonces te das cuenta de que está frenado... y le quitas el freno de mano. Lo mismo pasa con nosotros. Nos aceleramos y al mismo tiempo nos refrenamos por que no nos atrevemos a recibir lo que estamos pidiendo. Así de fácil. 

Las semillas "correctas" o "adecuadas" son los pensamientos, sentimientos e imágenes que representan exactamente lo que quieres atraer a tu existencia. Y ésto es algo muy personal. Asi que mis semillas no son las adecuadas para tí, lo son sólo para mi y viceversa. Tus semillas no son las mismas de tu papá, mamá o abuelos y mucho menos las del vecino de enfrente.

Se que es muy difícil no enfocarse en lo que está mal o en lo que te molesta o por lo que estás enojada o enojado, pero si tu pudieras "Plantar las Semillas Adecuadas" enfocándote en lo que te va bien, en lo que te sale bien, en lo que te hace sentirte bien... tus días automáticamente se convertirían en algo mucho mejor y muy diferente... para bien de tí y para bien de todos los que amas.

Recuerda que los grandes maestros de la Ley de la Atracción nos enseñan que en lo que nos enfocamos crece - sea lo que sea en lo que estemos vibrando nos atraerá las mismas experiencias y éstas resonarán a la misma frecuencia que nosotros - si lo quieres lo ves todos los días a tu alrededor. El mundo está respondiendo a tu vibración.

Así que ¿Qué es lo que pasará si tu empiezas a Plantar Las Semillas Adecuadas? La respuesta es obvia y muy fácil: Tu vida se compondrá y se pondrá mucho mejor. Y con ello estarás mas agradecida/o, serás mucho más positivo/a y de hecho empezarás a atraer mas experiencias que coincidan con tus deseos. Es cierto. Hazlo y abre los ojos bien que verás los milagros suceder si aprendes a ver milagros y a seguir en el flujo de bienestar de lo que estás deseando o pidiendo. Algunos hasta pensarán que es demasiado bueno para ser verdad.

Así que si tu típica respuesta a un "Cómo estás" es "Yo estoy bien, la(s) cosa(s) (vida) está dura, ha sido una mala semana, estoy exhausto/a, estoy cansada/o, ... pero ya me cansé, etc, etc, etc..." entonces detente y por favor considera de inmediato crearte unas nuevas respuestas a lo que te pregunten, puesto que esto son precisamente "tus semillas". ¿Captas lo que te quiero decir?

De hoy en adelante si te preguntan: ¿Cómo estás? tu responde, "magníficamente", "maravillosamente", "muy bien". Hazlo.

Te pongo un ejemplo. Hace unos días estaba en una asesoría para crear una empresa de bioingeniería con un concepto ultrafuturista bajo un invento espectacular que si nos lo proponemos va a revolucionar la medicina y la salud de las personas. No puedo decir mucho pero así es. Ahí estaban la inventora con su patente, el ingeniero principal, el jefe de procesos, el administrador, el financiero principal, la publirelacionista y yo. De pronto la inventora se abrumaba mucho, se paralizaba del terror y dudaba de su propio invento, en el que tiene 30 años invertidos de su vida. Y yo les dije, en especial a la inventora: "... si pensamos que se puede se puede, si pensamos que no se puede no se puede. La mesa esta servida pero debemos dar el paso decisivo, creando la empresa... todas las piezas están acomodándose". Y de verdad así es. Hagan de cuenta que día día desde que empezamos a cocinar seriamente el proyecto se han estado abriendo las puertas una tras otra para emprender la empresa. Surgen los contactos, los recursos, las personas. Lo único que hay que pedir y reconocer son ésas puertas, por que me ha tocado que a veces en el teambuilding de esta asesoría en particular como que me parece que yo soy el único que las ve abiertas y cuando lo menciono es que los demás se dan cuenta. Y hay un tipo en especial al que francamente no hago caso por que es el mas negativo del mundo, ojo, por que una persona así en un proyecto te puede echar todo a perder, así que mejor ignóralo o desháganse correctamente de él o ella si les está bloqueando sus planes.

Se los he dicho hasta el cansancio aquí: fíjense en el como si... no en el como no... y se harán las cosas y encontrarán el camino.

Así que si son esencialmente negativos o TODO lo ven como si el mundo se les viniera encima reconsideren buscar otras mejores respuestas, cambiar sus semillas y sembrar nuevas.

El proceso es acerca de que retomes tu poder y seas TU el creador de tus pensamientos, creencias, sentimientos o conversaciones y entonces te conviertas en el creador de las manifestaciones físicas de ello. Cuando te enfoques continuamente en lo que quieres, siempre en lo BUENO, piensa en que bien te vas a sentir al recibir tu voluntad por la ley universal y recibe todos estos bienes con alegría por que vienen de Dios.

Por otro lado si tu enfoque típico es sobre faltas, escasez, fatiga, o demasiado trabajo o de como otros se están aprovechando de algo o estás completamente en la depresión total, entonces es tiempo de crear nuevas semillas que te enfoquen en lo que te va bien, en todo lo que aprecias y en lo que amarías atraer a tu vida. 

Sentirnos bien y felices es nuestra verdadera razón para existir, para estar aquí. Nunca lo olvides.

Así que ¿te preguntarás como hacer éstos importantes cambios en las semillas que estás plantando con el Universo, con el mismísimo Dios? 


Por lo pronto escoge con intención tus pensamientos, tus sentimientos, tu enfoque y tus palabras en tus conversaciones y ésto cambiará dramáticamente tu energía creativa y por ende tus manifestaciones. Inténtalo con éstos tres simples pasos:


1. Planea con un enfoque positivo a través de todo tu día, no importa que suceda. Tu mantente positivo.

2. En tu diario de gratitud agradece a Dios, al Universo por adelantado, por las semillas que quieres ver crecer en tu vida.
3. Despeja y aclara cualquier clase de bloqueo que tengas al enfocarte y crear tus nuevas semillas (toc toco toc).
4. Continúa escogiendo con intención las semillas que te atraerán la abundancia.



Recuerda que nuestros pensamientos son reales y están cargados de energía... ¡Nuestra vibración cuenta!


Los principios de la Ley de la Atracción son simples; cuando tu vibración es toda de gratitud empezarás a ver los signos físicos y materiales de la abundancia que se mueve en tu vida. Si tu vibración es de temor o resistencia, la Ley de la Atracción frenará la abundancia y esta no vendrá a tu vida puesto que las vibraciones "no coinciden". Así de fácil y sencillo de entender es.

Recuerda bien que el Universo escucha nuestra vibración, no nuestras palabras. Los principios de la Ley de la Atracción nos recuerdan que siempre recibiremos mas de lo que "transmitamos" al Universo cuando estamos alineados con él

A una vibración alta (de alegría, gratitud y apreciación) siempre le precede a que la abundancia aparezca en tu vida. Cuando el Universo/Dios es capaz de recibir la señal o el mensaje de tí - (sin interferencias energéticas de tí y tus actitudes contrarias) entonces la Ley de la Atracción empieza a trabajar a tu favor.

Motívate a diario con frases que te ayuden a inspirarte y liberen tus bloqueos actuales para sentirte capaz de atraer todo lo que tu quieres en tu vida. En este blogg puedes encontrarlas.

Cuando cambies tu vibración tu vida cambiará. Adelante, levanta tu vibración e inspírate para Sembrar las Semillas Adecuadas.

Y si ahora que leiste ésta página te sientes bien, te invito a que te subscribas para recibir mas información gratuita actualizada y establezcamos un contacto directo contigo. Es fácil. Pon tu correo-e en la ventana superior correspondiente.

Paz y Bienestar.

Hiram B.C.