Frases Celebres

jueves, 5 de noviembre de 2015

Un-experimento-secreto-de-intencion

Un Experimento Secreto de Intención


¿Cúal crees Tu que es la principal razón por la que la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren en la vida?

La respuesta es fácil: ¡Por que insisten en tener el control... de todo! Y conscientemente quieren hacerse a la idea de como lograr lo que quieren hacer o conseguir. Y si, es posible obtener lo que se quiera de éste modo, pero cuesta mucho trabajo e involucra muchísima energía y tiene un muy bajo ranking de éxito, pero de que se dá, se dá. Conozco por ejemplo a una persona que pudo lograr sacarse la lotería intencionalmente, no fue instantáneo pero lo consiguió en 6 meses, involucrando un gran caudal de energía hasta que lo consiguió.

Y hablando de loterías... A muchas personas les he contado ya también como mi Papá q.e.p.d. se sacó la lotería un par de veces y estuvo muy cerca muchas más, con toda intención de sacársela y sin ninguna duda, ah, y haciendo el bien de pasada a todos sus semejantes. Un hombre muy generoso era mi padre. Apenas hoy "medio entiendo" como lo hacía intuitivamente, pero lo hizo, con toda su inocencia y mucha intención y su inconfundible sonrisa en los labios. Todos recordamos tus hazañas legalito legalito. Gracias Pa. 

Pero no les voy a dar una receta específica pues no la sé, tan solo la intuyo como ya dije arriba. Todo lo que quiero hacerles entender queridos lectores es que al quererlo hacer "a su modo" no le dan oportunidad a la Inteligencia Infinita, al Universo, o a Dios, como quieras llamarle, de traerles lo que tienen la intención de obtener, de la mejor manera posible y siempre con beneficios para todos los involucrados. Esto no se les olvide, es ecológico. El Universo es mas generoso cuando se agradece y comparte la abundancia con todos los que queremos y hasta con los que no.

Pero, definitivamente. Si tu quieres tener una mayor probabilidad de EXITO en lo que pides, debes aprender a SOLTAR. SOLTAR es un término que habrás ya leído aquí en DeSecretos y en muchos otros lugares y textos. SOLTAR es la clave.

Lo que quiero decir con SOLTAR es que DEBES APRENDER a decirle al UNIVERSO/DIOS lo que quieres y luego DEJARLO IR. Y dejar con esto al UNIVERSO/DIOS que haga el trabajo necesario para ENCONTRAR la MEJOR MANERA Y FORMA POSIBLE de cumplir y hacer tus deseos realidad y llevarlos hasta TI.

Hemos diseñado este eperimento de INTENCION para ayudarte a poner tu INTENCION PARTICULAR en el CAMPO UNIVERSAL DE TODAS LAS POSIBILIDADES y MANIFESTARLO en la forma mas inspiradora y sin esfuerzo posibles.

Para hacer éste ejercicio de INTENCION más EFECTIVO, TU DEBES SEGUIR un tipo de palabras y lenguaje muy específicos. De nuestra propia experiencia las palabras siguientes funcionan mucho mejor que otras:

"Yo tengo la intención de ............ ahora. Yo acepto o algo mejor".

O

"Es mi intención el ............. ahora. Yo acepto esto o algo mejor".

También puedes usar DESEO, en forma alternativa:

"Yo deseo ............ ahora. Yo acepto esto o algo mejor".

O

"Es mi deseo el ................. ahora. Yo acepto esto o algo mejor".

Por ejemplo, si tu quieres hacer un millón de dólares, tu declaración de intención debe leerse más o menos así:

"Yo me intenciono a manifestar un millón de dólares ahora. Yo acepto ésto o algo mejor".

"Es mi intención manifestar un millón de dólares ahora. Yo acepto ésto o algo mejor que ello".

"Yo deseo manifestar un millón de dólares ahora. Yo acepto ésto o algo mejor que ésto".

"Es mi deseo el manifestar un millón de dólares ahora. Yo acepto esto o algo mejor".

Ahora Tu ya sabes como escribir y decir tus intenciones o deseos.

Ahora el ejercicio. Piensa en una cosa que más quieras en la vida justo ahora. Si, sólo quiero que pienses en UNA cosa, por que ¡ENFOQUE es PODER! Luego haz click en comentarios y escribe tu intención o petición...

Y si quieres ver resultados mucho más rápido ejercítate ya, hazlo in-crescendo paso a paso, deseo por deseo. Empieza por algo simple. Se te cumple y vas por algo mas complejo. Se te cumple y vas por el grande.

Recien entrené a un chico adolescente que estimo mucho en éstas artes. El estaba abierto a creer aunque un poco escéptico como la mayoría de los adolescentes de sue edad. Antes de irnos a su gran deseo le pedí que se concentrara y pidiera algo sencillo... como por ejemplo su torta favorita de milanesa GRATIS. Hicimos el ejercicio y lo soltamos. Al dia siguiente Oh sorpresa, le invitaron la torta de repente, sin pedirla a nadie, en la escuela.


Lo he visto realizarse muchas veces en otras tantas personas cercanas y lo he vivido yo mismo. Si lo crees y lo ves, lo tienes, si dudas, no.


Y de verdad, dejémosle a DIOS/UNIVERSO lo demás. Te sorprenderás de los resultados.

Paz y Bien,

Hiram.

PD. Como siempre, te invito a que te subscribas para recibir mas desecretos en tu correo y a medida que se van publicando. Y a que compartas tus experiencias aqui en éste gran foro abierto. Nos dará mucho gusto y alegría el hacerlo así.