Frases Celebres

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mensaje-de-Ceci-BCG

El 20 de Noviembre de 2009 a las 13:30 horas, en la Ciudad de México, nuestra querida sobrina Cecilia BCG con poco mas de una veintena de años pasó a otra dimensión luego de un periplo de menos de 14 horas que no acabamos de entender. Este mensaje lo recibió una amiga entrañable de su mamá y lo reproduzco aquí tal y como me lo transcribieron exactamente a 6 años de su partida. Te leemos, te recordamos, te pensamos y siempre estarás en nuestros corazones y en el Cielo de los Recordados querida sobrina. Descansa en Paz.





Al otro lado de la tierra, donde el aire es más suave, donde su brisa roza mi piel, donde acaricio los colores de la vida misma y de la esencia.

Ahí donde finalmente puedo reconocer y encontrar a Dios, me encuentro en el sublime silencio con el indolente deseo de descansar, de reposar, de llegar finalmente al hogar.

Sola ahí me encuentro siendo conexión con Uno, con la unidad, la esencia y la vida misma.


Agradezco sus plegarias antes reprobadas. Sus pensamientos amorosos han sido un aliento, un impulso, un encuentro de Dios conmigo.

Miro al sol y reconozco el rostro de mi madre, el de mi padre y de mis hermanos. Veo crecer mi descendencia y agradezco al cielo, pido por ellos y extraño poder estar a veces más cerca de sus cuerpos físicos, pero de otra forma sé que puedo encontrarme ahí. 

Guarden mi recuerdo en sus corazones, mantengan viva mi luz a través del amor... Quédense solo con el AMOR, vivan en el AMOR y respiren AMOR. Es todo lo que siempre quise para mí y hoy deseo eso para ti. Que en cada uno de sus corazones viva la esencia más pura y grande del amor y yo ahí estaré.


Luz y amor a cada una de sus almas. Sean como el ave libre, como el agua que sigue su flujo en la corriente, como el árbol que abraza la tierra y gocen del sentido de la vida. Ese es el mayor camino, nuestra más grande misión. 

Que logren comprenderlo y se permitan experimentar el éxtasis antes de su regreso a casa. 


Vivan, amen y caminen sin temor.

Los ama por siempre,

Ceci