Frases Celebres

domingo, 10 de febrero de 2013

los-secretos-de-esopo-el-leon-y-el-raton

Hola: Hace un par de días ví con mi hijo menor una representación en caricatura breve de ésta muy famosa fábula de Esopo. Hoy te la comparto e invito a que la leas y descubras su secreto:  


El león y el ratón

Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reir y lo dejó marchar.

Pocos días después unos cazadores apresaron al rey de la selva y le ataron con una cuerda a un frondoso árbol. Pasó por ahí el ratoncillo, quien al oir los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda, dejándolo libre.

-- Días atrás -- le dijo --, te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por tí en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones somos agradecidos y cumplidos.

Esopo.


El secreto tras ésta historia es: Nunca desprecies las promesas de los pequeños honestos. Cuando llegue el momento las cumplirán. ¿Estás de acuerdo? Te invitamos a subscribirte y compartir con los tuyos tus opiniones y éstos secretos.

feliz-año-nuevo-chino

Si crees que te voy a hablar del Nuevo Año Chino, estas en lo cierto pero también puedes estar equivocado, sigue leyendo.


Para los chinos el año de la Serpiente de Agua comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.

Grandes acontecimientos mundiales sucedieron en Años de la Serpiente anteriores como: La Revolución Rusa, la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, insurrecciones, revueltas, escándalos… que traen graves consecuencias y que pueden desestabilizar un país, una región o una casa.

La Serpiente de Agua, cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.

Pero la cultura china nos ha hablado siempre del ying-yang, así que al mismo tiempo este año de la serpiente también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y de problemas muy difíciles.

Este será un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar. INNOVAR es la palabra clave de todo éste año. Que no se te olvide esta palabra.

En un año de la Serpiente como éste se creó: el CD, la TV de alta definición, se descubrió el ADN, la creación de un hígado artificial, el primer implante de corazón…

El año 2013 nos traerá la posibilidad, por parte de las ONG’s y las grandes empresas, el aportar ayuda médica y ayuda humanitaria a países necesitados. Aparecerán nuevos estilos de Moda y en Peluquería, habrá innovaciones arquitectónicas y nuevas tecnologías. 

En América y el resto del mundo se sufrirán catástrofes atmosféricas terribles.

Pero todo este potencial de energía permitirá a los hombres que se esfuercen, para alcanzar sus objetivos por sus propios méritos.


A éstas alturas de este año esperamos también que ya estés aprendiendo, utilizando y aplicando la Ley de la Atracción Universal en tu vida.

Te invitamos a compartir con nosotros tus experiencias con la Ley de la Atracción Universal y con todos los secretos que te hemos compartido aquí. Compartimos el conocimiento para lograr la Revolución de la Conciencia.

Ten conciencia de todo aquéllo que atraemos a nuestras vidas y platícanos cómo te ha ido con ello. Para hacerlo eficientemente subscríbete a nuestro Blogg DeSecretos si no lo has hecho aún y búscanos en las redes sociales principales. 

Este año hemos empezado a publicar algunas experiencias que nuestros lectores nos han compartido y autorizan para que así lo hagamos. Este sitio es para todos ustedes.

Es impresionante el percatarse a través de éstas historias personales, el como funciona efectivamente La Ley de la Atracción en nuestras vidas. Y cada vez mas las personas se hacen mas conscientes de ello y abren los ojos a su alrededor buscando estas "Dioscidencias" en sus vidas.

Queremos que Tu pienses, Tu actúes, Tu sientas y Tu creas en la Ley de la Atracción. Pero no te obligamos a ello por que Tu eres Libre de hacerlo o no. Aquí te damos todos los elementos.

Buscamos que Tú Logres, como nosotros y muchos lectores, la aplicación consciente de esta ley en tu existencia y de que compruebes que Tú puedes SER, HACER y TENER lo que desees en la Vida.

Recuerda que para nuestro infinito y generoso Dios y el Universo, "tus deseos son órdenes". Dios es como un Aladino que cumple tus deseos, por ello queremos que aprendas a elegirlos bien y sepas como pedirlos y recibirlos para tu bienestar.

Así que como te lo hemos enfatizado aqui: ten mucho cuidado concientemente de lo que pides este año para tí.

Queremos que este sea el mejor año de tu vida hasta ahora y así puede ser y así será si dejamos que así sea.

Siempre desea el bien y haz cosas buenas por tí y tus semejantes por que las buenas acciones y deseos se multiplican. Recuerda, piensa el bien y el bien se te dará.

Este es un secreto muy importante: Hay que ver la abundancia en nuestras vidas, bendecir a nuestros hermanos y agradecer todo lo que tenemos y todo lo que Dios nos ha dado. 

HOY Toma la decisión y pide todo lo bueno para tí, Todo lo bueno para los tuyos y hasta para los extraños o enemigos si es que tienes alguno. Bendice y agradece. Aprende a agradecer y bendecir, nunca a maldecir.

Aprende a pedir tus deseos bien por que mas temprano que tarde éstos son siempre cumplidos. 

No seas egoísta, hay riqueza mas que suficiente y abundante en el mundo. La aundancia esta en todas partes. Comparte esta riqueza a través de tus bendiciones y proyecta toda esa energía buena y liberada en dirección de hacer todo lo posible por ser feliz.

Pide y se te concederá, toca y se te abrirán las puertas. Y deja que Dios y el Universo trabajen en consonancia y congruencia para que tus mas caros anhelos se hagan realidad.

Se inicia un nuevo año, un 2013 que estará lleno de lo que tu quieras que esté lleno.

Muchas cosas buenas vienen a tí, más tienes que saber como pedirlas, recibirlas y aceptarlas en tu vida. 

Recuerdo que mi Abuelita Chabelita solía decirnos a sus hijos y nietos: "Año de nones es de dones". Así que hay que aprovechar todo este 2013 para que así sea contigo y con todos los que amas también. 

Recuérdalo siempre: Tú eres servidor de Dios y Dios te sirve a todo lo que quieras. Ponlo en el centro de tu vida, dedícale tus obras y deja que te ayude a sanar, a curar, a crear, a lograr, a sentir y a ser feliz.

Dios es bueno, recuerdalo siempre y El te dará lo que tú le pidas si aprendes como pedirlo y estas en consonancia, alineado para recibirlo todo con El.

Hoy se nos presenta una nueva oportunidad que el creador del Universo nos ha regalado para sentirnos felices, agradecidos con lo que tenemos y compadecidos con los que no tienen y que todavía no han desarrollado estas capacidades sagradas en nosotros mismos que nos permiten atraer a nosotros todo lo que queremos.

No dejamos de repetirlo y lo dicen los grandes iniciados, "lo que tu pidas, conciente o inconcientemente, se te concederá".

Por ejemplo, la sagrada sabiduría de la Cábala Universal dice que todo lo que tu hagas durante los primeros 32 días del Año Nuevo creará una pauta para las experiencias que tendrás a lo largo del año.

Así que, que mejor que empezar creando abundancia con sueños de grandeza y prosperidad que compartirás, si lo deseas y esperamos que así lo hagas, con tus semejantes, con tus hermanos, con tus amigos, con todos. 

Es inicio del nuevo año chino. Es también tiempo de fijar otra vez nuevas fronteras a nuestra realización personal, es por ello que resulta tan importante trabajar con las fuerzas creadoras del Universo y ser consciente de nuestros actos de creación. 

Invoca el poder del Universo para crear para tí todo lo que quieras. Una vez que llegues y lo obtengas, te pondrás otra meta, otro deseo y cada vez que la alcances y lo veas cumplido querrás llegar mas lejos, estarás mas cerca. Conserva tu lista cerca de ti y leela día con día y actualízala cuando lo sientas prudente. Ponle palomita a cada meta cumplida y verás que pronto todas tus metas lo estarán.  

Como siempre lo decimos aquí: "En la vida lo importante es el camino, no el destino", así que hay que disfrutar a fondo todos los dones y regalos que se te conceden para que tu viaje, nuestro viaje, sea mejor y nos sintamos bien en todo el camino. 

Es mas que esencial también  aprender el proceso creativo y manejarlo con intención no al azahar, por ello aprender a pedir, a recibir, a alinearte y a sincronizar nuestra energía creadora con la longitud y latitud del tiempo y espacio para que, con la bendición y protección celestial, podamos avanzar con gracia y abundancia hacia los años de dicha y alegría que están ahí, eperándonos a TODOS.

Recibamos estos dones y estos regalos que DIOS y la Vida nos dan. Pidamos LUZ, pidamos la iluminación y la expansión de nuestras conciencias. 

Busquemos el aprendizaje espiritual a través de la responsabilidad, la madurez, la concentración del objetivo, el enfoque y la manifestación física, si así lo deseas, de esta conciencia.

Te sorprenderás lo que en poco tiempo lograrás. Harás milagros, lo sabemos.

Pide en abundancia pero aprende a pedir o pide con precaución que el Universo se encargará de cumplir tus deseos con exactitud asombrosa.

Al mismo tiempo simplifica tu vida, llénala de amor a tu alrededor, en todos los sentidos y elimina todo aquéllo que se haya vuelto innecesario, futil e improductivo.

Los maestros del Feng Shui nos lo dicen, al igual que todos los Gurúes y maestros. Limpia tu vida, limpia tu casa, limpia tu alma. Para que le des cabida a mas cosas buenas y se siga llenando así, de cosas buenas y mejores siempre.

Recuerda que al final del camino estamos buscando no sólo nuestro beneficio personal sino un cambio global de conciencia y que ya ha ido ocurriendo en muchos de nosotros, que creará una confrontación entre tú y tu psique; y entre tu campo magnético, el de toda la Tierra y el del Universo, llevando a tí todo el campo de posibilidades y abundancia que esto significa.

Desde ahora ten conciencia de que "todo lo que pienses, hagas y la manera como utilices las leyes de la naturaleza universal afectará la dirección de tu vida". Por lo tanto, para ascender, deberás conectarte positivamente con el poder creativo del Universo dentro de nosotros, lo que algunos llaman la "rosa del corazón" para poder desprenderse de la cruz. “Ad rosam per crucem, ad crucem per rosam” (A la rosa por el camino de la cruz, a la cruz por el camino de la rosa). 

Sintonicémonos con los cielos y abramos nuestros corazones para poder fusionar nuestras almas con el mundo elevado de la luz creadora del infinito y pongamos ese poder creativo a trabajar para nosotros de la mejor manera posible para vibrar en consonancia sanadora que haga crecer nuestro espíritu y nos dé todas las bendiciones que le estamos pidiendo.

Cuando practiquemos La Ley de la Atracción y La Ley de la Vibración conscientemente nos daremos cuenta del infinito poder positivo y real del Universo para darnos lo que mas deseamos, en la forma y modo como lo queremos. Tenemos que aprender a manejar y ejercer este gran Secreto. Esta poderosa Ley que ha servido a muchos a través de los tiempos. 

Hoy la tecnología nos hace poder difundir sus bondades entre toda la población para beneficio de esta.

Entonces hay que afinar nuestra psique colectiva al tono de la prosperidad, la abundancia y la salud. 

Creemos que el desenvolvimiento interno de cada persona mejora en la medida que se sintoniza con el Universo y que si todos nos sintonizamos a todos nos irá bien, suena lógico y así es. El nivel de vibración creado creado y agregado durante este proceso es sumamente sanador y acelera nuestro crecimiento espiritual. Es una nueva era para la humanidad y una gran oportunidad para trascender TODOS. 

Imagina la fuerza que genera el pensamiento positivo sincronizado de todas estas personas a las que La Ley de la Atracción esta tocando, pero ahora imaginalo conscientemente y con intención. Este es el verdadero poder detrás de el Secreto.

Y si conscientemente nos unimos, con el "poder de la intención" para pedir lo bueno del mundo nuestras peticiones serán escuchadas más rápidamente y el poder de la vibración acumulada se multiplicará al cuadrado o más causando un impacto sanador 10,000 o 1 millón de veces más fuerte en la psique de cada una de las personas presentes y unidas en nuestra conciencia creadora.

Te invitamos a que crees tu propio grupo armónico con tus conocidos y amigos para que apliquen estas poderosas leyes positivamente y que son tan elevadas que atraerán vibraciones celestiales de gran potencia y a la vez incrementarán la estimulación de las facultades espirituales de los miembros de este gran grupo, esta gran hermandad que somos los humanos.

Para aquéllos que poseen altos niveles de conciencia, como los maestros, el cielo no es el límite. Esto explica porqué el trabajo de un ser desarrollado espiritualmente puede beneficiar a una ciudad entera y, en ocasiones, a todo un país.

Tienes que experiementar tu propia fuerza, tu propia pureza e infinitud. Permite que esta sabiduría sagrada haga de tu vida una experiencia de gozo indescriptible y te dé todo aquéllo que deseas hacer, ser o tener... siempre para bien. 

Trabaja con esta ciencia sagrada para que puedas recordar ¿de dónde vienes, porqué estás aquí, a dónde regresarás, cuál es tu verdadero destino? y la omnipresencia infinita y amorosa de nuestro Poderoso Creador. 

Vibra con alegría, sigue tu gozo y sintoniza con la Ley de la Atracción y La Ley de la Vibración con todos los bienes del mundo. 

Si sigues tu gozo, o "follow your bliss" como decía Joseph Cambell: "donde había muros se te abrirán las puertas".

Sintonicémonos con los cielos, elevando nuestra conciencia de tal manera que todos podamos experimentar la alegría indescriptible de la abundancia en nuestras vidas así como la luz sanadora que viene de fusionar nuestras almas al mundo elevado de esta Luz.

Es a través de nuestras oraciones y deseos de Amor, Paz y Luz, deseos convertidos en SENTIMIENTOS que podremos recuperar el conocimiento de nuestro orígen Divino y nuestro verdadero destino. 

Sientete Bien. Siente que tus deseos se hacen realidad. Que asi ha sido, asi es y así será. 

Feliz Año. Feliz Exito. Feliz Salud. Feliz Paz. Feliz Bienestar y Feliz Abundancia en tu vida y para Siempre.

Hiram.