Frases Celebres

jueves, 5 de enero de 2012

La-puerta-esta-abierta-a-ti-actua

La puerta o puertas siempre se consideran metáforas muy poderosas para reflejar nuestro paso por la vida.

Lo mas increíble es que las puertas siempre estarán abiertas a tí si así lo piensas, manifiestas y actúas en consecuencia con ello. La puerta está abierta a tí.

En Mateo 7 encontramos un versculo que nos dice:

Pidan, y se les dará;
busquen y encontrarán;
llamen y se os abrirá.

Porque todo el que pide, recibe;
el que busca, encuentra;
y al que llama, se le abre.

Independientemente de la versión de Biblia que conozcas, has escuchado ésta máxima bíblica muchas veces. Incluso algunos lectores habrán leído ya el famoso libro de Abraham-Hicks inspirado en la frase principal del respetado apóstol: "Pide y se te dará".

Algunos modernos estudiosos dicen que Mateo 7 es el replanteamiento de poderosas enseñanzas del Gran Maestro Jesús apoyadas en lo que este aprendió en Qumran y mas allá... De ello nos ocupamos en otra sección de éste nuestro blogg DeSecretos.

Mientras tanto, si ya aprendiste a pedir ya habrás comprobado por ti mism@ el poder de ésta verdad... pero hoy más all del plano terrenal trataremos de darle en esta ocasión una variante más.

Observemos la última frase: "al que llama se le abre" y meditemos en ella. Es cási lo mismo que decir que "si tocas una puerta se te abre". El punto que tienes que aprender es que te atrevas a tocar la puerta HOY MISMO.

Esto te puede ayudar, quiero que digas fuerte "Abrete Sésamo" cada vez que pidas y a continuación percibas como se abren las puertas, se escuchan tus deseos y se cumplen al pie de la letra... si es que es éso lo que quieres de verdad.

La puerta, es el umbral a la transformacin que siempre estará abierta por que somos seres en constante evolución.

Técnicamente tus células no son las mismas que hace 30 minutos. ¿Difícil de creer? No, por que tu organismo no para de moverse, las células se dividen y en dos meses ya se te habrán cambiado todas las células de tu organismo.


De recien nacidos a niños tus células cambiaron cási segundo a segundo a una velocidad estrepitosa. Luego ésta velocidad se estabiliza pero éstas células siguen cambiando y renovándose. Las células se van haciendo mas lentas conforme a tu edad y tus hábitos de vida, pero cambian hasta un poco más allá de que tu corazón cese de latir.

Cambio. No le temas al cambio. Nunca tengas miedo de cambiar. Siempre es tiempo de cambiar.

Es más, mira también el cambio a nivel espiritual. Yo te digo que incluso en el momento final de la vida nunca es demasiado tarde para cambiar. No se de que Fé seas tú o si profesas alguna acaso. En la mía yo sé que aunque sea el más grande pecador de todos los tiempos en el último instante de mi existencia seré perdonado si reconozco sinceramente que he obrado mal.

Pero ¿para que esperar a mi último suspiro aquí si puedo cambiar para bien hoy? La vida es hoy. El mundo es tuyo hoy. Hoy es ahora, no mañana, no pasado, ahora.

La resignación a nuestro Gran Destino no existe en las enseñanzas de nuestros grandes maestros. Todos tenemos un destino que es GRANDE, muy GRANDE.

Hay un GRAN PLAN para cada uno de nosotros. Un Plan que fue susurrado a tu alma antes de que tu nacieras. Si tan sólo le hiciramos caso a nuestro instinto divino y acturamos sin temor, guiados por el que te está diciendo desde all arriba que ACTUES, que todo está bien y te lo indica constantemente por que tu TE SIENTES BIEN cuando así lo haces... comprobarás HOY que tu destino es GRANDE y que si ests cambiando es para cumplir se destino.

La voz que nos dice que abandonemos la esperanza nunca es la voz de la sabidura, No Señor. Y hay que tener mucho cuidado con la vocecita que nos hace dudar o nuestro amigo o un tercero que nos mal-aconseja pensando que nos hace un favor o coartando nuestras ambiciones o con aquéllos que nos quieren aterrizar en la "realidad".

No dejes que te roben tu sueño ni que te espanten la felicidad...

Es triste reconocer que en ocasiones hasta las personas que "mas nos quieren" han sido las causantes indirectas, que no culpables completas, de nuestra infelicidad y todo por que "les hicimos caso" en vez de escuchar el propio latir de nuestros corazones.

Tu hiciste caso y tu eres el responsable de tu felicidad o infelicidad.

Si lo analizamos desde la dualidad Bien-Mal ésta llamada Inclinación al Mal no es otra cosa mas que un auto-sabotaje transmitiendo su mensaje en una frecuencia alterna de nuestras mentes. Te lo hemos dicho ya, si te sintonizas en el 102.5 no podrás escuchar la 99.0 al mismo tiempo. Sintonzate pués en la onda positiva y no tendrás a que arrepentirte después.

Y no te quiero decir "borrón y cuenta nueva" aunque no nos viene mal intentarlo o hacerlo de vez en cuando como si fuéramos a grabar en una tarjeta digital nueva. Preocúpate y ocúpate del hoy, no te aterres del futuro que todavía no es ni te lamentes del pasado que ya fue.


Y esto no quiere decir que olvidemos el pasado, pero si nos insta a concentrarnos en el presente ahora y acaso en el futuro más inmediato. No ignora cualquier acción negativa que hayamos hecho anteriormente, pero enfoca nuestra atención en el bien que aún estamos por hacer.

Todavía podemos hacer mucho bien. Empezando con nosotros, aunque suene un poquito ego-ista usando la acepción humanista y siguiéndonos con nuestros semejantes. Si todos ayudáramos hoy un poquito aunque sea al de junto... el mundo sera de seguro un mejor lugar para vivir y todos tendríamos siempre las puertas abiertas frente a nosotros para ser, hacer o tener nuestros mas anhelados sueños convertidos en una tangente realidad.

Así que cuando toques puertas deja que las puertas se abran frente a tí y cruza el umbral con alegría que del otro lado te recibirán y te ayudarán a cumplir tus mas grandes anhelos. Así es y así ha sido siempre.

Como siempre te invito a compartir este y otros "secretos" con las personas que mas quieres y que te subscribas gratuitamente a ste portal que es también tuyo.

Paz y Bien,

Hiram BCR.