Frases Celebres

sábado, 1 de enero de 2011

Secreto tip rapido para cumplir tus deseos 10

¿Quieres que tu deseo se cumpla rápido? Allá arriba quieren ayudarte y les gusta que te aceleres.
Así que toma ahora mismo un lápiz, pluma o lo que tengas a mano y un papel y haz de inmediato una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Lo que hayas soñado ponlo ahí.
Si necesitas una vivienda no escribas: "una casita, aunque sea pequeña"; pídela tal y como te convenga. El poder del que estamos hablando no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.
San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cual era el mecanismo para obtener lo que se desea: Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea a la puerta o toca y se te abrirá. Procede entonces, de la siguiente manera:

1) Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.

2) Agradece la ayuda recibida anticipadamente e imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.

3) No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medios pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en "Manos de Quien Corresponde".


4) No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.

5) Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos.

6) Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

Te recomiendo que lo hagas ya. Este es un secreto que te puede llevar tan lejos como quieras y con ello a tener, ser o hacer cualquier cosa que te propongas.

No olvides subscribirte a nuestro blogg, si no lo has hecho todavía, para seguir compartiendo esta información contigo.

Paz y bien.
Hiram B.C.

137 comentarios:

  1. Muy bueno lo voy hacer...
    xiankester@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has hecho? y que tal porque yo cualquier cosa que hago no me sale nada

      Eliminar
    2. Yo lo he hecho. Y me ha resultado en muchas ocasiones. Yo ya tengo mi lista de milagros. Empecé con unos muy sencillos y a medida que aprendí la fuí re-elaborando. Creo que el secreto está en dejarlo fluir y elminar la tensión y las condiciones. Dios trabaja en formas que la mayoría de las veces no entendemos.

      Eliminar
    3. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

      Eliminar
    4. hace mas de una mes comenze este secreto, y a medida que transcurren los dias,pequeñas cosas vas sucediendo, solo basta tener fe, ilusion, y confianza, mi vida ha cambiado y esta cambiando dia a dia, que dios os bendiga, gracias.

      Eliminar
    5. 1cierra tu mano
      2sopla
      3pide un deseo
      4pega esto en tres paginas
      5mira tu mano
      6y veras que se te concede

      Eliminar
    6. solo leo el primero q tenga????

      Eliminar
    7. Yo quiero hacerlo pero me parece tonto

      Eliminar
  2. Estimado Hiram: Yo maldecía al mundo y hasta al mismo Dios, que me perdone, por que no me salían mis deseos y ya estaba harto de lo que decían los expertos de todos los países y dogmas. Hasta que te encontré en esta página y después de leerla mucho y todas sus partes cási, creo que descubrí cual era mi error: pedir que se cumplieran mis deseos de tal y cual modo al pie de la letra y en tal día, en vez de pedir con ganas, enfocado y agradecer simplemente que se me cumplieran y olvidarme del como iban a hacerlo desde el cielo. Empecé a pedir con mucha fe, agradecía con mas fe y me relajaba y lo dejaba ir y santo remedio. Los milagros empezaron a ocurrir y poco a poco me daba cuenta de que lo que iba pidiendo de menos a mas se me iba cumpliendo, no al instante pero se me cumplía. Puras cosas buenas. Desie cosas buenas para mis padres, mis hermanos y sus familias. Pedí cosas para el pueblo y para el vecino y para la persona necesitada que veía en la calle. Les empecé a enviar lo que creo que es energía de Dios canalizada a través de mi. Haciendo esto se empezaron a mejorar todas mis cosas y asuntos y en el fondo de mi corazón empecé a sentir con mucha alegría que Dios me oía y que recibía o recibiría lo que pedía. Todo me empezó a cambiar alrededor. Al decidirme a seguir mis instintos y tocar lo que parecía ser una puerta para mi, vi que si lo era y se abría y conocía de repente a alguien que me llevaba con la persona justa que necesitaba conocer. Ahora me he dado cuenta de que Dios es verdaderamente bueno y que ya estaba entendiendo lo que yo deseaba y sobretodo ya había yo intencionadamente eliminado la resistencia a tener, a ser, y a hacer. Se empezaron a cumplir todos mis anhelos. Ya cambié de trabajo y de ciudad. Ya conocí a una maravillosa mujer cuyo retrato dibujé en mi mente y en un papel un mes antes de conocerla. Lo escribi en el reves de una etiqueta de dulce y lo guardé cerca de mi corazón hasta que apareció ella tal y como la soñe. Empecé y probé con cosas sencillas como pedir que me invitara al cine y me invitó sin dejarme pagar ¿te lo imagínas? Luego pedí poder a ir con ella a un gran evento de su familia fuera de donde yo vivía antes y se me cumplió. Y ahora agradezco todo lo que recibo por que se que recibiré mas. Es maravilloso. Es increíble por que se me está cumpliendo todo. Soy muy feliz. Yo les digo aqui a todos tus lectores que no se resistan y aprendan a ir con sus instintos, con la corriente, con el flujo (como dicen los maestros), nosotros pedimos y Dios nos marca el camino para obtener lo que queremos, pero no es tan obvio, está en nosotros reconocer los signos y los elementos de que estamos en el camino a nuestra verdadera felicidad. Gracias por abrirme los ojos y enseñarmelo. Marco Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Te amooooooooooooo dios

    ResponderEliminar
  4. En efecto. Si tu aprendes a pedir y aprendes a recibir alineado con ello, recibes en abundancia. Estás del otro lado con tus deseos cumplidos siempre. Dios es grande y generoso. El Universo es infinito. Tus capacidades y posibilidades son iguales: INFINITAS. A veces a lo mejor sientes que se tarda pero siempre te cumple. Que bueno que te has dado cuenta ya de que Dios es verdaderamente bueno, siempre. Sigue reconociendo los signos de tus deseos, verás que tu vida, como la de la mayoría de los humanos, está llena de milagros. Se feliz y sigue sintiendote bien y que sigas en el camino de tu felicidad. Gracias por escribir y compartir. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno.yo empiezo ahora mismo. e puesto deseos sencillos para que sea más facil. total. ya lo tengo todo perdido en la vida , no tengo nada que perder

    ResponderEliminar
  6. Nunca pero nunca digas que "lo tienes todo perdido" o frases simialares como la que pones en tu comentario por que así estás autodecretando que nunca vas a salir de tu crisis personal, aún aplicando la LDA. Jamas te des por vencido. Dios es muy grande y el Universo es basto siempre. Para todo hay.

    ResponderEliminar
  7. Re: ORACION A SAN CIPRIANO
    19/Abril/2012 – 00:28
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  8. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1cierra tu mano
      2sopla
      3pide un deseo
      4pega esto en tres paginas
      5mira tu mano
      6y veras que se te concede

      Eliminar
    2. 1cierra tu mano
      2sopla
      3pide un deseo
      4pega esto en tres paginas
      6y veras que se te concede

      Eliminar
  9. se me ahn cumplido 4 de 6 en menos de un mes.. imprescincible ser optimista. pero funciona

    ResponderEliminar
  10. hola, queria saber si hay que pegarlo en 3 paginas diferentes, pregunto xq soy nueva en esto y no se bien como manejarme, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. funciona!
    http://www.deseocumplido.com/

    ResponderEliminar
  13. Ley de atraccion universal..?

    ResponderEliminar
  14. necesito ayuda. hablo sola y no puedo parar. por ejemplo estoy en mi casa y empiezo hablar como si nada, pero no es que estoy analizandome de alguna discusion o algo asi, no, osea hablo sola y ensima todo lo que hago y digo despues se me cumple y hay algunas cosas que despues no quiero que se me cumplan y no puedo dejar de hablar sola, se me hace como algo necesario

    ResponderEliminar
  15. es genetico eso de hablar sola soy la misma persona que acaba de publicar eso (me olvide de escribir esto en la publicacion) volviendo al tema necesito consejos

    ResponderEliminar
  16. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un deseo que da hasta risa de lo imposible que está, pero tengo fe en que Dios me lo cumplirá o que si no lo hace cumplirá mis otros deseos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igualmente tengo un deseo que parece Imposible,pero ten fe y veras que si se te cumple ;)

      Eliminar
    2. Si condicionas no se te cumple. ¿Y si te da hasta risa para que lo pides? Si lo consideras imposible tampoco se te cumple. Tienes que acostumbrarte a sentirte en un mundo de posibilidades.

      Eliminar
  18. Seria posible desear tener la voz de michael jackson?

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Yo acabo de hacer mi lista y tengo Fé en que funcionara.

    Alguien podria comentar si ha hecho su lista y si sus deseos se han hecho realidad.

    Deseos que realmente tengan un alto nivel de dificultad.

    Espero que comportan mas testimonios.

    Admin, ¿como te esta iendo con este secreto que compartes?

    ¿Haz hecho tu lista?

    Se te han cumplido todos los deseos de tu lista o se te estan cumpliendo.

    ¿Admin, Haz pedido algun deseo dificil y se te ha hecho realidad?

    Saludos y continuen comentando por favor.

    ResponderEliminar
  20. Admin e igualmente visitantes,

    En caso que el secreto de hacer una lista de deseos les haya funcionado,

    ¿En cuanto tiempo les comenzo a funcionar?

    Especialmente me refiero a deseos muy dificiles de que se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano tus deseos se cumplirán. No comas ansias. Y si mis deseos de alto nivel, como tu les dices, se me han cumplido. Pero como dicen en este blogg, tienes que alinearte y ser congruente con lo que pides y no confundirte.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta,

      Me podrias decir por favor en que tiempo aproximadamente se te han hecho realidad tus deseos mas dificiles?

      Saludos

      Eliminar
    3. Recientemente puse este tip en acción y obtuve resultados. Yo tenía muchos deseos de encontrar a cierta persona que no había visto ni sabido de ella en mucho tiempo. Por alguna circunstancia me inquietaba no saber de ella. Así que simplemente deseé encontrarmela "pronto". No puse plazos, no especifiqué lugares ni días ni condiciones. Lo desee intensamente y me emocioné con el hecho de encontrarla. Digamos que en menos de diez días me topé con la persona en concreto. Yo creo que es el poder de la intención, que es tu deseo, lo que funciona, no es casualidad ni fortuito, por que sencillamente lo pedí así y así se me cumplió y además por que fue para algo bueno. No debes desear cosas malas para alguien por que se te regresan.

      Eliminar
  21. Admin e igualmente visitantes,

    ¿Algun tip o sugerencia extra para que el proceso de que cada deseo se haga realidad en cuestion de pocas horas?

    Especialmente deseos con un alto nivel de dificultad en que se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que tu(s) deseo(s) se cumplan lo que debes de hacer es estar alineado con lo que pides. El estar alineado implica pensar en las posibilidades y en no poner condiciones para que se cumplan. Allá arriba te cumplen lo que pides tu no decides el como, mas que lo que quieres. Por ello tienes que tener cuidado con lo que pides. Saludos.

      Eliminar
    2. Con estar alineado a lo que pides, ¿te refieres a que si pides por ejemplo deseos que se encuentren lejos de tu nivel economico sera imposible que sean concedidos por medio de la Ley de la Atraccion?

      En lo que te refieres a no poner condiciones para que se cumpla cualquier deseo entiendo que no hay que pensar ni decir cuales seran los medios y la forma para que puedan ser concedidos.

      Solo pedir el deseo y esperar a que por medio de la Ley de la Atraccion sea concedido.

      Aunque por otro lado me confundo, ya que por lo que entiendo cuando dices que hay que tener cuidado con lo que se pide.


      ¿Te refieres a que cualquier deseo se hace realidad sea bueno o malo para uno mismo, o tambien beneficie o perjudique a otras personas?


      Entonces en tu opinion con la Ley de la Atraccion,

      1. ¿cualquier deseo es posible que sea concedido?

      2. ¿O hay limites?

      3. ¿Con la Ley de la Atraccion solamente se puede hacer el bien o tambien el mal?

      Eliminar
    3. Gracias por tu respuesta.

      Saludos

      Eliminar
    4. Estar alineado, vibrar y sentirte bien son la clave para recibir lo que estás pidiendo pero con congruencia y esta no es juzgar ni calificar si eres o no digno de que tu deseo se cumpla. El hecho de desear algo grande que piensas está fuera de tu alcance te está poniendo ahí mismo... fuera de toda posibilidad ¿me entiendes? Piensa que todo es posible sin detenerte a juzgar ¿lo captas? No hay imposibles. Ejemplo; muchas cosas que disfrutas hoy eran imposibles hace 75 años.

      No poner condiciones significa eso. Tu no decides bien de donde viene pero si decides que es lo que quieres y que es para ti.

      Repasa los pasos para pedir y deja a Dios que te conceda lo que le pides por La Ley de la Atracción. Y sobretodo entrénate en usarla con INTENCION día a día. Te sorprenderá ver que no solo te sirve para encontrar personas, estacionar tu auto en la calle mas atestada, conseguir los últimos dos boletos de la función de cine que quieres ver en estreno o que la persona que estas buscando al teléfono te conteste. Va mas allá de éso y si te platico las veces que se que se han cumplido los deseos mas "locos" te sorprenderías.

      Hace mas de 5000 años ya se decía: hay que tener cuidado con lo que se pide por que se te cumple tarde o temprano. Pedir es una gran responsabilidad. Y no desesperes por que éso solo agrega ruido a lo que deseas.

      Creo que sea bueno o malo para uno mismo se cumplen tus deseos y también si es para el bien común. Pero nunca que perjudique a otras personas directamente por que entonces lo mas seguro es que se te regrese como daño a ti. Por ello te recomendamos no quejarte de nadie ni maldecir a nadie. El poder es para tu bienestar y para que ese bienestar lo transmitas y reproduzcas. Siempre una acción buena será recompensada, en formas que podemos reconocer o no.

      Con la Ley de la Atraccion,

      1. Si, cualquier deseo es posible si cumple con lo que te sugerimos.

      2. No hay limites.

      3. Hacia alguien solamente se le puede hacer el bien, nunca el mal. Mucho cuidado, si insistes que tus deseos sean "malos"... ésa maldad se te puede regresar multiplicada.

      S

      Eliminar
  22. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
  23. yo si lo ise ahora tengo mi casa

    ResponderEliminar
  24. ¿Ven? De que funciona... funciona. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Estimada Karen. Si lo es, pero tienes que poner de tu parte. No vas a crecer con sólo pedirlo, debes alinearte con lo que quieres y hacerlo con congruencia siempre.
    Primero te pregunto: ¿Crecer en que sentido? ¿En el biológico o en el espiritual?
    Para el biológico hay una receta muy simple que funciona. Imaginate alta ya y haz un ejercicio que te haga crecer. El basketball practicado con regularidad hace crecer a las personas. Comprobado.
    Para el espiritual siempre puedes crecer. Tu piensa siempre que tu estatura no es impedimento para tu espíritu. El tamaño de tu alma no se mide en centímetros. Puedes ser grande de cualquier estatura. Todo está en sentirte bien, recuérdalo.
    Paz y Bien.
    Hiram B.C.

    ResponderEliminar
  26. yo tengo un deseo bastante loco, fuera de lo humano , y hasta lo llamaría un poco infantil , pero dudo que dios lo quiera cumplir aunque pudiera así que pregunto si se lo desea mucho, ¿dios lo cumple de todos modos?? digo , tal vez este deseo no es muy apropiado , creo yo . REPREGUNTO: ¿¿¿¿SI SE LO DESEA MUUUUCHO MUCHO,LO CUMPLE IGUAL????

    ResponderEliminar
  27. Estimado anónimo/a. No es que tu deseo sea LOCO. Los deseos no se JUZGAN. Pero de preferencia deben ser CONGRUENTES y ETICOS. De otra forma podría no gustarte lo que deseaste en realidad. Además de que no se te cumplen si la DUDA te invade o no estas ALINEADO con lo que pides o en el FLUJO de bienestar. Así tu deseo no se cumplirá tampoco. Y si con tu deseo deseas hacerle daño a alguien mucho peor por que se te regresa el daño a ti. Así que te recomiendo que esto no te lo tomes a juego y si que aprendas a desear. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  28. Mi deseo es simple, sólo pido dos cosas claras y concisas, llevo haciéndolo y leyendo mis peticiones 3 veces al día desde hace ya más de 1 mes y por ahora nada de nada ¿Qué estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  29. ¿Tan simple como ganarte la lotería o un supercheque en el correo cada mes o sacarte la rifa de la oficina o de verdad algo mas simple (aunque sea simple debes definirlo bien)? Ojo con los plazos, no debes exigir plazos pero es imprescindible que te enfoques en el bien y que harás el bien con lo que recibas con alegría y te alinees y comprometas con ello al 100% ¡sin hacer trampa eh! No desesperes por que ello trae mas de lo mismo que no quieres: desesperación y frustración. Te comparto: Una lectora se tardó 14 meses en sacarse la lotería pero lo logró, claro, empleando muchísima energía enfocada en lo que quería 750 mil pesos: religiosamente compraba sus tres cachitos cada miércoles y se emocionaba cada vez que se acercaba y ganaba premios menores o reintegros y otras cosas en el camino. Otro lector consiguió la casa de sus sueños en la zona mas bonita de la ciudad con el método simple de plasmar su deseo en un tablero de sueños... y a todos se les fue acomodando todo..., otro obtuvo el ascenso que siempre había anhelado para vivir mejor, otra mas trabajar en una embajada de México en Europa; un niño de 9 años su juguete soñado que sus padres no le podían conseguir/comprar en ese momento, igual que en el documental, lo pidió, se dibujó con el y se puso conento... le llegó el juguete sin que ni siquiera fuera su cumpleaños, en el de su primo; un nobel productor de televisión encontró a la artista que quería encontrar... sin conocerla; un ejecutivo sin empleo se encontró con una oferta del empleo de su vida como director de una estación de radio... en un funeral; mi papá conoció a mi mamá en el velorio de su abuelo; personas se recuperan de enfermedades incurables deseándolo así, de la misma forma encuentran a la pareja de su vida o se hacen millonarios de las formas mas curiosas... Y todas éstas son historias reales alrededor de mi pues conozco a sus protagonistas. Por eso aprende a ver, leer y vibrar tus deseos. Escribe PEDIR, VIBRAR o RECIBIR en la ventana de BUSCAR arriba a la derecha y lee las lecturas referenciadas arriba a la izquierda. Suscribete si no lo has hecho. Tu lo recibirás. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aprendido con la Ley de la Atracción que si te late esta bien, que si vibras con lo que estas haciendo mucho mejor y si de remate se te enchina el cuero esta maravilloso y que si tu intención es que así sea y sucede pues guau. Me ha costado mucho trabajo y estudios dejar a un lado la negatividad por completo, aun a costa de pelear con mis parientes cercanos que se llenan de un pesimismo que acaban en el hospital. Quiero ser positiva todo el tiempo y cuando no me sale ya se que algo mejor viene despues y asi lo espero muy contenta. Te voy a seguir leyendo amigo. Tere.

      Eliminar
  30. Oye mi amigo, creo que ya encontré algo en tu blogg que puede servirle a la persona que escribe mas arriba y parece desesperada, es el "no al apego" y puede ser lo que necesita:

    http://desecretos.blogspot.mx/2010/04/secreto-pedir-creer-recibir-dar-lo.html

    Espero le sirva. Leo y practico estos secretos que me encantan. Saludos de Jennifer desde Miami y avísanos si vienes a dar una conferencia algún dia.

    ResponderEliminar
  31. Creo que esto para mi sigue sin funcionar

    ResponderEliminar
  32. Estoy desesperado, lo he probado todo y nada ha dado resultado.
    También he intentado lo de la "ley de la atracción" y nada de nada.
    Posiblemente otro timo como tantos otros

    ResponderEliminar
  33. Amigo. No desesperes por que es real. Si piensas que es un timo para ti es un timo para Ti, entonces quiere decir que no entiendes de la Ley y lo estás haciendo nadamas a ver si pega y ahi percibo está tu error precisamente. Y no lo has probado todo por que no se te nota. Tienes que hacer las cosas con intención y alegría y leer mas sobre "pide y se te dará". Yo lo hice y me cambió mi vida. Perdón por entrometerme pero creo que con esto ya entendí mejor como hace las cosas Dios para concedernos nuestros deseos. Suerte y gracias eternamente a los que escriben esta pagina. Lucas Triegg.

    ResponderEliminar
  34. Si que me he estudiado y leído el "pide y se te dará" y lo hago tan bien como puedo. Tengo mi lista con los deseos y demás, pienso en ello tanto y tan a menudo como puedo, los siento como si fuesen realidad y procuro ser lo más optimista posible, te lo aseguro pero tras tanto tiempo sin ver ni pizca de mejora como comprenderás es normal que piense que realmente lo es.

    ResponderEliminar
  35. Estimado Anónimo/a. ¿Puedo saber si?: ¿Tu deseo es material, espiritual, emocional o de salud? Al decir "ni pizca de mejora" estás dudando de que se te puede conceder, y al dudar se te concede... la duda o es como si estuvieses pidiendo lo contrario a lo que pides, metafísicamente hablando. Aquí te hemos aconsejado formas en liberarte de la culpa y de dejarla ir http://desecretos.blogspot.mx/2013/08/deja-ir-la-culpa-lejos-de-tu-vida.html . Tienes que aprender a hacerlo, a soltarte para que tus deseos se cumplan. Dios nos ayuda en formas y maneras que no conocemos o reconocemos, pero el es siempre bueno. A veces estás sentado/a en la propia solución a lo que necesitas y no la ves o no actúas en consecuencia y congruencia con lo que quieres. No te va a llegar en automático. Se te ponen las piezas del rompecabezas pero TU eres quien las acomoda. Finalmente, creo que debemos aprender a "sentirnos bien" para que se cumplan nuestros anhelos y nunca criticar o maldecir o llorar o poner el ego sobre la voluntad de Dios. V-i-v-e T-u V-i-d-a y se F-e-l-i-z en el camino de tus deseos, no esperes.

    ResponderEliminar
  36. Mi deseo es simple: Recuperar o volver a tener empleo y pareja puesto que hace más de un año que estoy sin ninguno de ellos. Tengo mi lista elaborada de cómo me gustaría que fuese cada cosa, en ningún momento menciono cosas que NO quiero, sino que todo está en positivo, lo leo e intento sentirlo 3 o 4 veces al menos diarias. Y por ahora nada de nada... y ya llevo bastante tiempo haciendolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cierra tu mano
      2 sopla
      3 pide un deseo
      4 pega esto en tres paginas
      5 mira tu mano
      6 y veras que se te concede

      Eliminar
  37. la verdad nose yo ya hize mi lista y llevo 6 dias haciendolo y no mas nada y me estoy desesperando

    ResponderEliminar
  38. Necesito ayuda, necesito algo me me saque de este infierno. Todo me sale mal. LLevo más de dos años con problema tras problema, malas cosas que nunca llegan al final y cuando parece que algo se arregla pues llega otro problema mayor...

    ResponderEliminar
  39. Suenas demasiado pesimista. Escribe la palabra PESIMISMO en la ventana superior derecha, donde dice "Buscar en Blogg DeSecretos", te van a salir 8 lecturas referenciadas en el blogg. Te recomiendo leerlas pacientemente y actua en consecuencia, te dejo una que me funciona a mi. La desesperación es el peor sentimiento. Suscríbete al blogg para que te asesoren directamente. Suerte. Simone.

    http://desecretos.blogspot.mx/2013/01/el-secreto-de-sembrar-las-semillas.html

    ResponderEliminar
  40. ¿Cómo debería ser mi lista para conseguir tener novia?
    ¿Y para tener un trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil quedar atrapado en querer el resultado final en lugar de aceptar el proceso.

      Algunas veces estamos tan apresurados en alcanzar la meta final que nos olvidamos de la importancia del viaje.

      El éxito no es el resultado final. Las recompensas reales, como desarrollar fortaleza, son encontradas en el proceso.

      JB

      Eliminar
  41. Yo no te tengo que decir como. Tienes que saber que quieres y aprender a pedir y ha hacer tu lista en tiempo presente y sobretodo a abrir los ojos y escuchar bien. La respuesta a tus peticiones ahí está. Pero tu tienes que actuar para que se cumplan tus anhelos.

    http://desecretos.blogspot.mx/2010/11/el-secreto-de-las-relaciones-humanas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo teniendo algunas dudas.
      En tiempo presente es como si fuese real lo que se pide ¿Verdad?
      ¿Cuántas cosas se pueden pedir en la lista? ¿Hay que poner algún orden especial o eso da igual?

      Eliminar
  42. Interesante todo esto... pero me surgen un par de dudas.
    En la lista ¿Sólo hay que poner el o los deseos sin especificar nada más o se pone el deseo con características? Por ejemplo alguien que quiera un coche o una casa sólo pone eso así "Deseo tener un coche o una casa" o pone "Deseo tener un coche o una casa bueno, grande, con X (características)... bla, bla bla...???
    ¿Cómo de larga puede o debe ser la lista?
    ¿Se deben poner los deseos en un orden especial o es indiferente?
    ¿Si alguno se cumple se hace una lista nueva sin lo que se ha conseguido?
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero una moto, pero si pido la moto que quiero, un modelo en concreto que es el que me gusta... ¿Estoy poniendo condiciones para que se cumpla y por eso se deja de cumplir?

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Yo necesito y deseo ganarme la loteria para poder vivir en otro pais con mis hijos y mi familia como debo hacer mi peticion para que se me cumpla mi deseo????

    ResponderEliminar
  45. Por favor necesito ayuda para elaborar mi lista. Sólo necesito una cosa, pero la necesito ya, ahora, hoy mejor que mañana...
    ¿Cómo debo hacer la lista? ¿Debo poner todo tal como lo quiero detallado? En el texto no me queda muy claro si tiene o no que ser con todo detalle las cosas que se piden...
    Lo antes posible Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Me gustaría que me ayuden a elaborar mi lista.
    Quiero un coche. Me encanta uno en especial.
    ¿En mi lista debo poner cómo quiero el coche? ¿Modelo, marca, color y todo lo demás o sólo pedir un coche sin especificar más??
    Ayuda por favor, es urgente.
    Gracias por adelantado a quien me ayude y aconseje.

    ResponderEliminar
  47. Ayuda por favor!!!
    Por problemas de salud estoy realizando un tratamiento pero aún no se si va a dar el resultado deseado o no va a hacerme nada...
    ¿Si deseo que el remedio sea eficaz para curarme estoy poniendo "condicionantes" para que mi deseo se cumpla?
    Por favor es urgente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Creo sinceramente que no debes caer en contradicciones como "aún no se si va a dar resultado". Si tu deseo es estar sano o sana... tu deseo se cumplirá,si dudas ni la mejor medicina te curará . Tu debes afirmar que eres una persona sana sin condiciones. Lee a Louise Mary Hay " Su mensaje es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para El lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Y esto nos abre entonces posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas". Ahora consigue el libro de ella en línea y leelo gratis. Esta en muchos lados. Si lo prefieres busca sus videos en Youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Pero si pido que el tratamiento sea efectivo ¿Con ello no estoy prejuzgando el medio en que mi deseo se va a cumplir?

      Eliminar
  49. Puedes leer el libro de LM Hay en linea aqui: http://issuu.com/ldafresia/docs/aatm-lh?e=7818750/2027749

    ResponderEliminar
  50. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
  51. ammm voy a tratar .... tengo FE

    ResponderEliminar
  52. ¿Es posible pedir alejarse de alguien o de un sitio específico?
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Deseo encontrar pareja pronto... a ser posible antes de que este año termine
    ¿Cómo debería confeccionar mi lista? ¿Especificando al máximo las cualidades que deseo encontrar en mi pareja o sólo lo más importante??
    Estoy perdido del todo en este aspecto... Agradezco toda información y ayuda posibles

    ResponderEliminar
  54. Deseo emanciparme cuanto antes... ¿Debería escribirlo en la lista así sin más especificaciones o ser más preciso?
    Ayuda por favor, lo necesito realmente cuanto antes...

    ResponderEliminar
  55. Llevo pidiendo dos cosas desde hace mucho tiempo, todos los días medito sobre ellas, imagino e intento sentir cómo sería mi vida disfrutándolas y siendo feliz con ello, pero por algún motivo parece que lo que está ocurriendo es todo lo contrario ¿Qué estoy haciendo mal? No pienso ni tengo escritos cómo van a llegar a mí ni cuando van a hacerlo, sólo pido con fe que se me cumplan pronto, cuanto antes. Las describo perfectamente con todo lujo de detalle tal como quiero que sea, y lo hago como si ya fuesen una realidad...
    ¿Por qué sigue igual y parece que nada avanza ni mejora??? Por favor ayuda, lo necesito de verdad.

    ResponderEliminar
  56. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
  57. A ver si me podeis ayudar.
    Me gustaría ser libre e independiente, ¿Cómo puedo pedir que se me cumpla esto?

    ResponderEliminar
  58. Sigue las indicaciones, a mi se me han cumplido mis deseos así.

    ResponderEliminar
  59. Conozco a una persona que está recuperándose de una lesión. Él desea hacerlo de manera "natural" sin necesidad de medicinas o intervenciones quirúrgicas... yo deseo de todo corazón que se recupere pero me asalta una duda ¿Si pido que se recupere de una manera "natural" y sin operaciones, no estoy haciendo mi petición de forma incorrecta? Por favor, que alguien me lo aclare porque es muy importante. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio QUE PUEDAN SER EL MÁXIMO PROVECHO A USTED EN UN MODO U OTRO .
    ¡Hola
    Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
    Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para el pasado 1 año ahora , y yo le decía que necesitaba parar pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos " PARA SIEMPRE " y también ella a vivir con nosotros. mi marido todavía me ama , él se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper -up con ella, se dice que si tan ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Luego explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero él fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo disculpas por todo lo que hizo y le pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras people.Friends no permanecen en silencio porque dicen " Un problema compartido es un problema medio resuelto" Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente SOLUCIONADO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com
    GRACIAS POR SU TIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánto hay que pagarle a este hombre???

      Eliminar
  61. y si quiero por ejemplo tener los ojos igual a alguien de bonitos SE ME CUMPLIRA?

    ResponderEliminar
  62. yo necesito para aprobar un examen funciona para 1 dia? una oracion o algo pliiis

    ResponderEliminar
  63. Hola CARMEN caparas, estoy aquí a spreed amor esta buena noticia para todo el mundo acerca de cómo llegué a mi ex.Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que presentarme a KAKA Dr gran mensajero a la Pitonisa que sirven, narró mi problema Dr KAKA acerca de cómo mi ex me dejó amor y cómo también tuvo que conseguir un trabajo en una empresa grande.Sólo dije que he venido al lugar eran correctas tendrán el deseo de mi corazón sin efectos secundarios.Me dijo que tengo que hacer, una vez que se ha vuelto, en los próximos 2 días, mi amor me llamó y decía lo siento para vivir me antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó para pedir disculpas, me llamaron para entrevista en mi empresa desea fueron necesarios para trabajar como director gerente.Estoy tan abrumado que tengo que decir esto a todos en contacto con el Dr. KAKA en la siguiente dirección de correo electrónico para resolver los problemas y feliz...No hay problema es demasiado grande para resolver...Contacta con él directamente en: {kakarakaspell@yahoo.com} y resolver sus problemas como yo.
    DIRECCIÓN DE CONTACTO >>> {KAKARAKASPELL@YAHOO.COM}

    ResponderEliminar
  64. que incrédulos enserio

    ResponderEliminar
  65. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  66. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  67. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  68. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  69. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  70. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  71. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  72. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  73. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  74. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  75. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  76. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  77. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  78. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cierra tu mano
      2 sopla
      3 pide un deseo
      4 pega esto en tres paginas
      5 mira tu mano
      6 y veras que se te concede

      Eliminar
  79. hola soy sol ojala que mi deseo se cumpla

    ResponderEliminar
  80. Si tu deseo es bueno, en beneficio de todos, no perjudica a nadie, te lo mereces por derecho propio y lo deseas y recibes por adelantado con gratitud, al tiempo que ves y sigues sus manifestaciones. Abre los ojos que se te concederá. Bendiciones para ti y oara todos los que esto lean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cierra tu mano
      2 sopla
      3 pide un deseo
      4 pega esto en tres paginas
      5 mira tu mano
      6 y veras que se te concede

      Eliminar
  81. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
  82. Hola ! pregunta ...se pide en presente ?? Como sí ya tuviéramos el deseo o se pide :yo quiero tal o cual cosa ??saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cierra tu mano
      2 sopla
      3 pide un deseo
      4 pega esto en tres paginas
      5 mira tu mano
      6 y veras que se te concede

      Eliminar
    2. 1 cierra tu mano
      2 sopla
      3 pide un deseo
      4 pega esto en tres paginas
      5 mira tu mano
      6 y veras que se te concede

      Eliminar
  83. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cierra tu mano
      2 sopla
      3 pide un deseo
      4 pega esto en tres paginas
      5 mira tu mano
      6 y veras que se te concede

      Eliminar
  84. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v./ganar la lotería
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ResponderEliminar
  86. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  87. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  88. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  89. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  90. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  91. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  92. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  93. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  94. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  95. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  96. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  97. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  98. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  99. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  100. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  101. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  102. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  103. Hola yo sólo quiero encontrar en facebook a un chico que conocí en la playa desde que lo vi me gustó mucho y nos hablamos aunque somos de diferentes estados el me pasó su face y yo el mío la verdad es que se veía interesado en mi,lo busqué lo más que pude y no lo encontré,mi única esperanza es de que el me encuentre y me agregue,de verdad quiero conocerlo, creen que eso será posible?

    ResponderEliminar
  104. Se puede pedir ganar la loteria?

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).