Frases Celebres

jueves, 30 de diciembre de 2010

El Secreto para tener un esplendido 2011

Esta columna llena de secretos se la dedico a todos los que tienen un anhelo especial en la vida y particularmente a una querida amiga que esta haciendo sus pininos de escritora pero luego se achicopala de repente con todas las tribulaciones de la época, así que ánimo que todos PODEMOS.

Yo te deseo TODO LO MEJOR para tí en este 2011 que comienza ya.

Como lo venimos recomendando en este BLOGG DESECRETOS, Yo te sugiero empezar con varias cosas este año, que a manera de resumen son:

1) Quitate la palabra NO de tu vocabulario y desechala completamente. Si te cachas a punto de decirla cambiala por otra. YO SI PUEDO va a ser tu mantra de hoy en adelante y vas a reacondicionar tu mente a ver formas de hacer las cosas, no de no hacerlas o bloquearte por que alguien mas dijo que son imposibles. TU SIEMPRE PUEDES Y SIEMPRE PODRAS.

2) Estamos a unos días de celebrar el AÑO NUEVO. Hoy que leas esta nota esta mañana empieza a hacer una lista por escrito de lo que quieres que sea tu vida este 2011. Has tres copias de TU LISTA DE DESEOS. Una la guardas en tu cajón o en tu cajita de los deseos, es tu copia de respaldo. Otra se la llevas a tu Santo favorito en una iglesia de tu preferencia o si prefieres la quemas con cerillo de madera en la primera hora del AÑO NUEVO y la última copia guárdala en tu cartera doblada en tríangulo. La consigna es que la vas a leer en la mañana y en la noche todo el año que entra y vas a ir tachando lo que se te va cumpliendo de tu lista.

3) Hazte el compromiso personal de que pase lo que pase le vas a ser fiel a lo que apuntaste en tu lista. El cielo es el límite con lo que pides, cada uno es un deseo, TU DESEO ARDIENTE EN TU CORAZON. TU PIENSA EN GRANDE y SE ASERTIVA/O. No uses frases con NO ni con MENOS, todos tus deseos tienen que ser POSITIVOS y enalteciendo lo que pides, para tu bienestar y el de los que te rodean o de todo el mundo. 

4) Mucha atención si te cuesta trabajo pedir. Piensa e imagina a una suerte de ALADINO que esta cumpliendo tus deseos. SON REGALOS DE DIOS. SON REGALOS QUE TE MERECES POR QUE ERES UNA BUENA PERSONA. Recibe estos regalos de Dios con gratitud y por anticipado, dando las gracias. SE UNA PERSONA AGRADECIDA CON TODOS Y CON TODO. Todos los días agradece por que estás un poco mas cerca de tu meta específica. Por que te encontraste con fulanito o fulanita que se animaron a ayudarte. Por que estás sana. Por que te levantaste HOY. Por que hiciste una venta espectacular. Por que te regalaron esto o aquello y hasta por que fuiste a STARBUCKS o viste a tu amigo o cantante favorito o por que te comiste las mejores enfrijoladas de tu vida que te preparó tu mamá, tu pareja, tus hijos o la muchacha.

5) NADA DE MALDICIONES. NADA DE MENTADAS DE MADRE. NADA DE INSULTOS AL PROJIMO. NADA DE GRITOS EN EL TRAFICO. Tu tienes que estar en sintonía. Alineate con el de arriba, con NUESTRO GRAN DIOS QUE ES TODA BONDAD. AHORA SONRIE y abre los ojos por que ahí esta lo que pides, MUY CERCA DE TI. Ojo, a lo mejor tienes que poner un poquito mas de ganas, o escarbar o buscar entre un alterón de cosas... pero ahi esta todo lo que quieres para ti. Esperando a que lo recibas. ASI Te vas a poner en sintonía con tu corriente de bienestar permanente. Es como escuchar una estación de radio directamente de DIOS permanentemente.

5) Como ya estás aprendiendo a estar en el vórtice del BIENESTAR y sigues el flujo divino. Sientete bien con todo lo que pienses y hagas. SIEMPRE. Si no te late algo o no te hace sentirte bien deséchalo y siguete con lo que sigue. Aprende a sensibilizar a tu sexto sentido y escucha a tus corazonadas. Si tienes duda, detente, respira lento, cuenta hasta 10 y mientras preguntate: "lo hago o no lo hago". No hagas nada "que no te lata", asi sea algo banal. Si no te gusta donde vas a dejar tu auto estacionado. Le das una vuelta a la manzana y consigues un lugar que te guste. ¿Que no te gusta tu atuendo para trabajar? CAMBIATE DE ROPA por algo que te guste. Cambia de camino a tu trabajo, explora e intenta cosas nuevas. Pero abstente en todo lo posible de hacer cosas o estar en situaciones que no desees, que no comprendas, que te presionen a hacerlas, te den de plano asco o no quieras hacerlas. A fuerzas ni los zapatos entran.

6) Como es arriba es abajo, asi que SIEMPRE DESEA LO MEJOR PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE ESTEN A TU ALRREDEDOR O CONTIGO. A los que te caigan mal simplemente mándales bendiciones mentales y que busquen su bienestar en otro lado. El mas rudo se dobla. El mas odioso o sangrón se alejará. Vas a ver que sí.

Finalmente tu recuerda lo que cantaba Anita La huerfanita: "Seguro que hay sol mañana, ya verás que pase lo que pase, sale el Sol". Deja que ésa primera luz de cada día, la luz mas divina de Dios te toque cada mañana y trata de llevar ésa luz a todas las almas que toques ése día.

Yo voy a escribir el prólogo de tu primer libro, ya te lo pedí y ya te lo prometí, asi es que apúrate. Nos decía JL Pardo, maestro de la UIA hace unos 27 años "Escribe una hoja diaria y en 6 meses tienes un libro de 200 pags, escribe 3 hojas diarias y lo terminas en dos meses..." Y yo te recuerdo algo mas, si Guillermo Arriaga pudo tu también puedes. 

Bendiciones.

Paz y Bien.

Hiram Bolaños Cacho R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).