Frases Celebres

sábado, 1 de marzo de 2008

Una secuela a El Secreto. The Opus

Ahora se ha creado una especie de secuela a la película "El Secreto". Se llama "The Opus" (La Obra) y es de los mismos productores. Aunque no hemos podido ver la película, ya circulan los trailers y algunas opiniones como la que incluímos aquí. Siento que este en inglés. Lo que dice es que hay que poner manos a la obra, no solo planear, pensar, sino actuar.

Para empezar temprano...

Para quien no lo ha visto en español (ya lo quitaron de You Tube) aquí les va en inglés hasta que otro voluntario se anime con los subtítulos, un pedacito del final de el clip motivador de El Secreto.

El Espiritualismo Moderno

El filósofo y pensador humanista contemporáneo Dr. Michael Beckwith escribiò en 1986 mucho antes de aparecer él en la película "El Secreto": "Estamos en este planeta para ser y expresar el Amor Divino de Dios que está vivo en cada fibra de nuestro ser, esperando a ser liberado al mundo a travès de nosotros.

Vivir con Amor es una forma de vida que trae el cielo a la Tierra". En ése entonces Beckwith fundó "El Centro Internacional Espiritual y Comunidad Agape". Una organizacíón abocada a fomentar el amor, la paz y la presencia benéfica en el planeta.

Agape significa en griego amor incondicional. La visión de Agape esta impulsada por el amor de Dios, la Unica, indefinible e inequívoca Presencia cuyo vehículo en la Tierra es el corazón y el alma humanas. Su aspiración es "que todo individuo que es tocado por la vibración de Agape sea inspirado a cultivar el corazón del amor tan grande como el mundo."

Este movimiento espiritual transformador se ha extendido y convertido en una comunidad transdenominacional de 9,000 miembros locales en Culver City, California y más de 1,000,000 de "amigos" alrededor del mundo enseñando el poder transformador y curativo de la oración, la meditación y la autoayuda.

En este sitio enseñaremos algunos de los conceptos básicos del Dr. Beckwith, para aprender los principios fundamentales y universales que se encuentran en la antigua sabiduría espiritual. De hecho hemos recopilado videos del Dr. Beckwith que puedes ver aquí. Si desas mayor informaciòn directa de la fuente (en inglés) haz click en http://www.agapelive.com

Paz y Bienestar.
Hiram.