Frases Celebres

jueves, 24 de noviembre de 2011

Secreto corto sobre creacion y vibracion

Creación y vibración. ¿Todavía no te la crees que eres un creador y que puedes usar tu poder deliberadamente para crear y atraer lo que quieras a tu vida?


A lo largo de estos  secretos nos hemos empeñado en que queremos ayudarte a ganar CLARIDAD acerca de este poder individual de CREACION que ya posees. Todos lo tenemos y NADIE, absolutamente NADIE te lo puede quitar.

Nadie puede hacerte ningún "mal" a ti. Nadie puede entrar ni aseverar ni influenciar en tu propia experiencia. TODO SIN EXCEPCION viene de tu invitación individual a ella.

Si has ya entendido el proceso de PEDIR, cuando le pones tu atención a algo y este algo se convierte en tu vibración dominante relativa al sujeto (con lo que estás vibrando), ésto es tu PEDIR. Así que la creación deliberada no es tanto buscar en el mundo y decir "Mira que bien, hay cosas en el mundo que son buenas y que yo quiero CREAR o ATRAER a MI EXPERIENCIA DE VIDA y hay cosas que son malas que no quiero atraer a mi existencia." No señor, la Creación Deliberada es mas acerca del PERMITIR DELIBERADAMENTE. Y PERMITIR DELIBERADAMENTE es mas como VIBRAR DELIBERADAMENTE.

Si tu aprendes a VIBRAR, lograrás cualquier cosa en la vida. Ya lo dijo Mark Twain al final de su famoso poema:

Baila cómo si nadie te mirara.
Canta cómo si nadie te escuchara.
Ama cómo si nunca hubieran roto tu corazón.
Vive cómo si la tierra fuera el mismo cielo.

Mark Twain.

Así que amiga o amigo. Sigue el camino de tu felicidad. Hay que aprender a VIBRAR al son que mas te guste y que te haga SENTIRTE BIEN.

Siempre Paz y Bienestar.

Hiram.