Frases Celebres

martes, 28 de julio de 2009

como_ganar_siempre

Espero que la estés pasando muy bien este día y el resto de tu vida. Reuerda que me puedes escribir para decirme si todo va bien contigo y si puedo hacer algo por tí. Con mucho gusto. Al contestar a esta nota me estarás contactando de inmediato. Al subscribirte, totalmente gratis, seguirás recibiendo las notas publicadas en este blogg automáticamente en tu correo. Asi que hoy hablaremos de "Cómo Ganar Siempre". El buen sabio griego Arquímedes solía decir "Denme una palanca y moveré al Mundo". Esta Sí que es una poderosa aseveración. El estaba pensando en términos de palancas, pero sabemos que hay de todo tipo de palancas. Nosotros vivimos en una sociedad en la que se ha perdido la percepción o noción de que todo esta conectado. Miramos al colmillo y lo confundimos con el elefante. Pero si tan solo abriéramos los ojos de nuestra mente y miraramos al mundo con la mirada abierta, podríamos entender el como "Denme una palanca..." se relaciona con TODO lo que sucede alrededor o le ponemos las manos encima. ¿Quieres dejar la Carrera de Ratas, como dice Kiyosaki, y tener éxito en tu propio negocio? Entonces encuentrate un lugar en donde apalancarte. Un lugar en donde te pares y pongas "tu palanca". Escoge tu vehículo. Yo he visto a mercadólogos luchar por sobre: * ¿Qué es lo que de verdad se vende en línea? * ¿Cúal es el mejor producto para promover? Olvídalo. 1. Escoge el lugar de tu palanca. 2. Plantate de pie. 3. Toma tu palanca y mueve la Tierra. Tu lugar para estar es cualquier producto o servicio que te acomode. Deja de perder el tiempo con los debates internos. ¿Estás listo para abrazar y asegurar tu éxito? Si dijiste que SI, aquí te va la receta. 1. Encuentra un producto o servicio que te emocione, que acelere tu corazón, que haga que tu adrenalina suba y bombee tu flujo sanguíneo. 2. Toma una decisión. La diferencia entre ganar y perder puede verse en cómo tomas tus decisiones. Aquéllos que tienen éxito toman decisiones rápido y se apegan a ellas hasta que llegan al final, aunque se encuentren en aguas profundas. Aquéllos que nunca tienen éxito. Toman las decisiones lentamente y corren hacia las colinas a la primera que tienen cualquier rechazo, aunque apenas el agua les llegue a los tobillos. 3. Plantate de pie y mantente conectando hasta que alcances tu meta. Es así de sencillo y simple, pero lo simple no siempre es fácil. Tu puedes tener éxito en cualquier cosa que te propongas. Yo se que tu puedes... siempre. Paz y bien. Hiram.

estar_abordo_del_barco_para_llegar_ahi

Si somos sinceros con nosotros mismos, admitiremos que no estamos cerca de ser perfectos. Pero eso está bien. Ser perfecto no es la razón por la que estamos aquí. Más bien estamos aquí para trabajar por convertirnos en la mejor versión posible de NOSOTROS MISMOS.

La elección que debemos hacer es si deseamos o no movernos en la dirección de ser esa persona. Y luego debemos mantenernos en el camino.

En un barco, habrá tormentas. Habrá olas. Habrá veces en las que sientas que no te estás moviendo porque el agua está muy tranquila. Pero mientras estás en el barco, sabes que vas a algún lugar.

En otras palabras, mientras estamos en el camino progresamos, aunque no sintamos el movimiento. El trabajo continúa, lo sintamos o no. Mientras somos constantes con él, tenemos nuestras oportunidades de luchar y crecer. Si nos mantenemos fuertes y comprometidos con el camino, tenemos el éxito asegurado. Sin duda alguna.

Pero no podemos sentir que hemos llegado allí o que nunca vamos a llegar.

Sentir que ya has llegado o que nunca llegarás te empujará fuera del barco, que seguirá navegando sin ti. Y créeme, hay suficientes oportunidades para los desafíos, gracias al calendario de tu destino. No tenemos "vacaciones" del universo. Pero sí debemos desconfiar del ego, que nos dice:

"Ya he llegado".

O

"Nunca llegaré".

Ambas son escapatorias. Conozco a muchas personas que luchan contra la voz de su Oponente, que intenta convencerles de que no necesitan comprometerse con este camino. A veces la voz en nuestro interior nos dice: "Ya he llegado allí, así que no tengo que trabajar tan duro" o "Nunca lo conseguiré, así que no lo voy a intentar". El miedo al fracaso es sólo una excusa para no tener éxito. Caeremos. Ocurrirán incidentes. Habrá batallas. Y las únicas batallas que nos debe dar miedo librar son aquellas que sabemos que no ganaremos.

Necesitamos saber que vamos a ganar. Algunas de las batallas deben perderse, simplemente para que no pensemos que hemos superado algo. Hay muchas razones por las cuales nuestro Oponente viene en contra de nosotros. Pero, de nuevo, si permanecemos en el camino, podemos estar seguros de que tendremos éxito.

Esta semana, debes saber que estás embarcándote en el barco que te va a llevar a tu destino, a pesar de los muchos retrasos y tormentas a los que te enfrentes. Mientras sigas comprometido a permanecer a bordo, llegarás allí.

¡Que tengas un buen viaje!

Todo lo mejor,