Frases Celebres

domingo, 9 de marzo de 2008

El Secreto para Obtener Prosperidad

Aprende-a-pedir-y-recibir

Lo hemos venido diciendo y sosteniendo: Por intermedio del pensamiento y de  las imágenes que mantienes en tu mente "con intención" tu puedes lograr lo que deseas y si a todo esto le agregas "emoción" los resultados te sorprenderán.

Esto no es una extravagancia mística ni nada que se le parezca. Es una verdad que esta fundamentada por la ciencia de la Física Cuántica.

"Tus deseos son órdenes" para el Universo y por medio de la Ciencia Metafísica Cuántica se te ayuda a que tus deseos se conviertan en realidad y por intercesión de las mas altas esferas.

Simplemente pensando, sintiendo es posible manifestar existencia. La Física Cuántica explica la mecánica del pensamiento creador que en síntesis es que todo en el entorno humano es una creación de la mente que valiéndose de la imaginación y el pensamiento es base y pilar de todas las ciencias.

Ahora que nos encontramos en este nuevo siglo de la ciencia de la física cuántica, se esta comprobando el hecho de que en efecto por intermedio de nuestros pensamientos somos los creadores de nuestro mundo.

El diccionario define la palabra pensar como “ejercer la facultad del espíritu para razonar y concebir”. Hay tres acepciones para la palabra concebir, una de ellas es dar existencia, la segunda es formar en la mente y la tercera es comenzar a sentir. Por lo tanto concebir es dar existencia comenzando por sentir aquello que se desea. El que crea, el que da existencia es la facultad de la esencia humana del verdadero yo. Todo lo que está llegando a tu vida tu lo estas atrayendo y lo atraes hacia tí por virtud de tus deseos y de las imágenes que tienes en tu mente.

Tú puedes generar las causas que generen en la vida las riquezas que deseas. Si centras tu atención en lo que deseas creas una causa que será como un potente imán que atraerá hacia ti el producto de lo que has deseado. 

Recuerda que hay riquezas de sobra para todos. Tus deseos son órdenes para el universo. Ahí está todo lo que deseas al alcance de tu mano, de tu mente.

Dios te escucha y actúa. Pide y pide con fé y mucho cuidado con lo que pides porque El te responderá siempre.

Aprende a pedir, aprende a agradecer, aprende a reconocer, aprende a dar, aprende a recibir todos los dones y bienes que la vida te da y recibirás muchos más cada día.

Paz y Bienestar.

Hiram B.C.