Frases Celebres

martes, 26 de octubre de 2010

la-biblia-y-la-ley-de-la-atraccion-III

Siguen escribiendo nuestros lectores que se preguntan: ¿Se contradice la Biblia con la Ley de la Atracción? ¿Por qué se afligen tanto? Leer de la ley de la atracción o beneficiarse de ella no es pecado ni tabú mis queridos amigos.
Y como es una duda que parece asaltar a más de uno de nuestros lectores. Aquí estamos ayudando a contestar toda duda que tengan.
De hecho estadísticamente cuándo empezamos a hablar de la Biblia y la Ley de la Atracción causamos siempre una gran polémica y los correos nos inundan el buzón. Pero todas y cada una de las veces intentamos dejarlos tranquilos.
Yo nací y fui bautizado como católico, apostólico, y romano. Desde siempre se nos inculcó el amor a Dios sobre todas las cosas. Con el correr del tiempo y al aprender de muchas corrientes de pensamiento tenemos adoptamos una posición ecuménica dónde somos respetuosos de todas las creencias. Todo lo que sea bueno para el hombre. Son bienvenidos pues todos sus comentarios positivos y edificadores mientras no denosten ni ataquen ni destruyan con sus críticas acérrimas o infundadas lo que aquí estamos construyendo.
Nosotros creemos que es mas sencillo de lo que parece entender la Ley de la Atracción en el contexto de las Sagradas Escrituras Bíblicas.
Por supuesto que abriendo los ojos no hay contradicción. Pues estamos hablando de BIENESTAR y de BIENAVENTURANZA para el que usa la Ley de la Atracción.
Y para el caso, sin aplicar un análisis rigorista veamos una vez más algunos textos bíblicos que refuerzan la naturaleza de esta ley.
"Pide y se te dará" Nos dice la Biblia. Y este texto, redactado en varios estilos según la edición y evangelio del que se trate, es muy adecuado para aquéllas personas que no creen que todo lo que necesitamos hacer para atraer algo a nuestra vida es pedir. La Santa Biblia nos dice:
Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. – Mateo 7:7-8. Aquí Señoras y Señores está una gran aseveración del Nuevo Testamento que es totalmente la Ley de la Atracción en acción por dónde se le busque. 
La Biblia, queridos amigos, también nos recuerda que el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras pueden ser el motivo de nuestros éxitos o fracasos:
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. – Mateo 12:37. Una vez más aquí está.
De igual forma, se nos recuerda constantemente en las Sagradas Escrituras qué sucede con quien, pudiendo enfocarse en abundancia, decide albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez y puede ser muy ruda en los términos de hoy:

Porque a todo el que tiene, se le dará más y tendrá abundancia. Al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. – Mateo 25:29

La Biblia así también nos enseña qué es lo que da poder a la Ley de la Atracción:

Y respondiendo Jesús les dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: Quítate y échate en la mar, y sería hecho. Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. – Mateo 21:21-22.

El concepto repetido constantemente a  lo largo de todos éstos textos de que "somos lo que pensamos en nuestro interior" se estableció desde tiempos muy antiguos en el Antiguo Testamento, en la época de Salomón, Rey de Israel:

Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él. - Proverbios 23: 7
Yo les pregunto entonces. ¿Dónde está la contradicción?

Ya lo dije antes al responder a toda la controversia que se creó alrededor de el tema. El sector "Cristiano" y "Evangélico" de la Sociedad Civil fue el que reaccionó particularmente con intensidad. Amigos y amigas, por favor, no nos empeñemos en buscar "moros con tranchetes" como se dice en México. Aprendamos a utilizar mejor nuestros pensamientos para bien y tomemos una actitud y mentes abiertas.

Mi opinión sincera y personal es que Dios creó la Ley de la Atracción como parte del mundo donde vivimos y la puso a disposición de T.O.D.O.S. Sin embargo, sólo aquéllos que tienen una FE verdadera son quienes la pueden utilizar y beneficiarse de ella. Así de simple y sencillo.

Ojalá que estos textos sigan sirviendo a su propósito de tocar y cambiar vidas. Como ya lo han hecho conmigo, como ya lo han hecho con todos ustedes que nos leen aquí.

Si te gustó éste Secreto compártelo con las personas que mas quieres. Y te invitamos a subscribirte para que recibas muchos más y sigamos aprendiendo para ser mejores y felices.

Paz y bienestar.

Hiram BCR.