Frases Celebres

jueves, 3 de junio de 2010

Secreta-leccion-de-metafisica-viviente

Una Lección de Metafísica Viviente.

Para quienes queremos vivir como deseamos nuestras vidas les recomiendo que experimenten y vivan conforme a estas pequeñas reglas.

Por favor lean lo que sigue cuidadosamente y asegúrense de siempre mantener en su mente las reglas básicas de la metafísica.

1. Lo que das se te regresa.
2. Lo que ves en los otros es tu problema. 3. Conforme a lo que tu creas (tu Fe) obtendrás más de lo mismo.
4. Mientras mas critiques, juzgues y culpes a los demás, más serás criticado, juzgado y culpado por los otros.
5. Mientras sigas continuando creyendo en “que está mal o equivocado” continuarás recibiendo los mismos resultados.

Recuerda estas 5 reglas básicas. Usa éstos métodos para efectuar cambios.

1. Asegúrate de que tus pensamientos, palabras y acciones estén llenas de alabanza, aprecio y agradecimiento cási a cada instante de tu existencia por digamos ventiun días (luego lo harás en automático). 

2. Cada vez que veas algo negativo en los demás, usa una negación. “Yo no estoy ___________ y en consecuencia Yo no veo ____________ en la gente a mi alrededor por que yo ya no atraigo esas cualidades a mi vida. 

3. Yo ahora siempre estoy rodeado de personas amorosas, amables, prósperas y felices. 

4. Yo acepto la responsabilidad de que soy parte de esta situación y hago mi propio trabajo interior para retirar la culpa y el juicio de mi persona. Lo dejo ir y dejo al espíritu del bien trabajar en cada parte de mi vida.

5. Hoy mis resultados han cambiado por que he hecho un mundo de alabanzas, agradecimiento y aprecio. 

YO te prometo esto. Si lees este pequeño recordatorio por la mañana y por la noche durante 21 días, nunca jamás te verás de nuevo en medio de los problemas de las otras personas. Serás un no-mirador que sirve como recordatorio de lo cruel que las palabras pueden ser cuando te atacan personalmente, pero ya no serás parte del problema.

Hace unos años leía que una vez Albert Einstein había dicho que había una pregunta que todos deberíamos hacernos para conocernos tal y como somos. Y que era la pregunta más importante que todos los seres humanos deberían hacerse, por ello muchas veces decía que era mejor concentrarse en hacerse la pregunta correcta y que la respuesta te vendría cási en automático.

Esta reflexión me dejó pensando por mucho tiempo.

Una noche mi pequeño hijo mayor que entonces tenía sólo 4 años me pidió "ver un amanecer" y le prometí así sería. Nos fuimos a dormir. Con ésa promesa en mente desperté apenas despuntaba, fuí a su recámara, lo desperté, le cargué en mis brazos y le llevé al gran ventanal que domina la sala de mi condominio. 

Mientras el se maravillaba al ver salir el sol por primera vez relacioné esta pequeña historia con una forma en la que podemos explicarlo con la ley de atracción y lo profunda que esa pregunta en realidad es.

Como ya lo sabes, con la ley de la atracción “atraemos” o manifestamos, y sobretodo "creamos nuestra realidad" con lo que mantenemos en nuestros pensamientos y creencias más profundas acerca de nosotros mismos, los demás, el mundo, el Universo y hasta Dios. Este es el secreto de 5,000 años que te estamos comunicando y enseñando a usar aquí. 

Precisamente la pregunta de la que Albert Einstein hablaba es en si misma una enseñanza de la Ley de Atracción y creo que muy profunda por que nos ayuda a interpretarla o definirla. La pregunta es en concreto: ¿Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir? La respuesta es un simple SI.

Pero las personas no lo creen. Por que no ven el amor y la tolerancia en lo que hacen y dicen, son personas que se atraen problemas con las demás personas, atraen desastres económicos o emocionales que refuerzan la creencia de que el mundo o el universo no es seguro, no invierten porque creen que no es seguro, desconfían de los demás por que todos son "malos o sospechosos", atraen personas hostiles, los asaltan cada 15 días, ponen alambres de púas en las bardas de sus casas y aún así se meten los rateros de nuevo y les suceden las cosas mas negativas, tristes, pesimistas, trágicas y a veces mortales.

En cambio, para las personas que creen que el universo es un lugar amistoso, amable y que los apoya por ser tal y como son, son personas que se sienten muy libres, confían en ellos y en los demás, atraen situaciones, prosperidad y personas amistosas, son mas que claros en el arte de invertir, precisamente porque su creencia de que el universo los apoya también se tiene que reforzar en todo lo que hacen y por la misma ley de atracción atraerán situaciones iguales y la realidad que vivan será que tendrán el apoyo siempre de los demás y para ellos el prosperar será lo natural, sin culpas por ser quienes son.

La realidad que estas personas crearán será amigable con ellos mismos, por el secreto, por la acción permanente de la Ley de Atracción.

Pero no basta con tan solo dar la respuesta rápida diciendo que en efecto si creemos que el universo es amistoso.

Si tu aceptas un desafío, te desafío a preguntártelo no menos de 20 veces al día y aún más cuando te encuentres interactuando con otras personas o situaciones positivas o en las negativas, con el dinero, en el tráfico, en el auto, en cualquier lugar, haciendo una larga cola en el cine, esperando a ser atendido en el banco, al ser requerido por un policía de tránsito, mientras te aseas los zapatos, compras las tortillas o el pan, te bebes un café de maquinita, tomas el sol en la playa, te derraman tu bebida encima, llegas tarde a trabajar, te peleas con tu esposa o jefe, en fin, sobretodo cuando de verdad tengas un problema…

El día que yo comencé a “jugar” este juego de preguntarme a mismo, me pasó algo muy curioso, estaba yo manejando mi auto en la Ciudad de México, como suelo hacerlo cada semana y por la mañana, luego de dejar a mi pequeño hijo en el kinder (la misma mañana que vi el amanecer con él) iba hacia el otro lado de la ciudad, un "viajecito de quizá 20 kilómetros o más" y había muchísimo tráfico (para quien vive aquí - la Gran Ciudad de México - la mayoría de los días son así). Se me estaban acortando los minutos para llegar a tiempo a mi destino, así que comencé a afirmar: "el mundo no se puede detener, el universo es un lugar amistoso, cuando escucho los cláxones de los carros es por que los conductores están contentos"... y estaba yo metido dentro de ese gran embotellamiento rodeado de stress por todos lados y sin embargo una ola de tranquilidad me inundó y la magia empezó a suceder en cuánto comencé a afirmar que "el universo si es un lugar amigable, que los demás habitantes de esta ciudad y de este planeta son amigables" y el efecto sucedió así amigablemente y mágico. Era sorprendente como materialmente la gente me dejaba pasar, como si manejara una ambulancia con sirena y literalmente sentí como cambió la realidad que estaba viviendo unos minutos atrás. ¿Increíble? 

Inténtalo con fe y verás moverse las montañas. El desafío es que por ventiun días o un mes, quiero que recuerdes preguntártelo varias veces durante el día, por ejemplo, cada hora a la hora es una buena costumbre. Te aseguro que verás cambios desde el primer día en que lo hagas. Y ése desafío también incluye que si lo leiste y comprendiste bien, lo comentes en este tu blog sobre tu experiencia con este ejercicio especial, que mas bien es un juego que te resultará muy divertido. 

Entonces, mi querido lector o lectora ¿te atreves a jugar como yo con la Ley de Atracción? Si Albert Einstein lo dijo fue por algo: “El Universo es Amigable”. En tí esta que así lo sea siempre. 

Paz y bien.

Hiram B.C.