Frases Celebres

domingo, 9 de noviembre de 2008

metodos de las personas exitosas

Algunos de nuestros lectores han pasado o están pasando por crisis fuertes. 

De éstos dos tipos de crisis dos son las mas recurrentes;

a) La falta o pérdida de trabajo.

b) La crisis de pareja, que incluye la pérdida o el rompimiento con esta.

Como ya vimos desde que empezamos con éstos textos, "La ley de la atracción" o "El Secreto" nos pueden ayudar en ambos casos.

Queremos compartir con nuestros lectores sugerencias aquí para ser exitosos aún a pesar de las crisis. Se ha comprobado con nosotros la utilidad de tener soluciones específica operativas y prácticas para remediar problemas.

Hoy les vamos a recomendar hacer un libro de éxitos para remediar el "mal de amores". 

Las personas que tienen mucho éxito en su vida y que superan exitosamente las crisis, tienen ciertos métodos exitosos para alcanzar sus metas. Estas personas tratan y hacen activamente las cosas para cambiar su situación.

Por ejemplo, para curarnos de los "males de amores" y conseguir tener un enfoque exitoso yo recomiendo hacer ejercicios objetivos de visualización reflexivo positiva. Los cuales ya me ayudaron a mi y muchas personas a los que se los he sugerido.

La visualización reflexivo positiva te ayuda poderosamente a dirigir tus preferencias, en este caso en paticular la de una relación personal particular, hacia donde tu quieras de manera sencilla.

Escribe un diario de éxitos. Si cuando tienes mal de amores te enfocas demasiado y muy rápidamente en las áreas de su vida que por el momento son problemáticas, es muy entendible. Yo mismo no hice otra cosa en aquel entonces cuando me sucedió. Sin embargo, estos pensamientos no ayudan a casi nadie para superar el mal de amores, al contrario.

Frecuentemente se ven incluso afectados negativamente otros aspectos de tu vida. Para evitar esto, tienes que tomar medidas de una manera activa. Cambia tu enfoque. En concreto es este: pon tu atención en las cosas que te han salido bien en tu vida, en lo que has hecho bien, en los éxitos que has logrado, en los que te han alegrado de sobremanera, en las personas a quienes les has ayudado y en las que les has dado una alegría, entre otras cosas.

Que este tipo de pensamientos no vienen a la mente simplemente así en tu situación actual lo sé por experiencia propia. Por eso, en estos momentos te tienes que aferrar a tus éxitos por escrito, de otra forma los olvidarías en los momentos decisivos, cuando tus pensamientos tomen otro rumbo que no te servirán de nada.

Así que hazlo como lo hacen muchas personas exitosas, escribe un diario de éxitos. Con esto me refiero a un cuaderno pequeño en el que puedas anotar todos los éxitos que has logrado y las cosas positivas que has vivido.

Comienza de preferencia de una vez. Consíguete una libreta o libro que te guste, uno en el que escribas, a partir de ahora, todas esas cosas positivas que te suceden día con día. Si ya no aguantas las ganas y quieres comenzar ahora mismo, por supuesto que puedes comenzar, toma una hoja de papel en blanco y empieza simplemente a escribir. ¡Anota todo lo que se te venga a la mente! Pequeños y grandes logros, que tu mismo hayas alcanzado.

Naturalmente, después también tienes la posibilidad de complementar y ampliar tus logros en tu propio libro. Lo importante es que desde un principio escribas regularmente tus logros en tu libro, por más pequeños que estos sean.

Cada día deberías anotar, por lo menos, un par de cosas. Siempre que te sientas débil, cuando tengas pensamientos negativos, cuando pienses que tu suerte depende de otras personas o que no sabes si puedes lograr algo, entonces toma tu diario de éxitos en tus manos y lee lo que has conseguido.

¿Cuáles son los hechos que has logrado llevar completamente al cabo? ¿qué cumplidos has recibido hoy? ¿a quién le has ayudado? ¿qué alegrías has tenido últimamente y cuántas veces que te has carcajeado hoy?

Tu te darás cuenta de que esta estrategia te llevará verdaderamente a tener pensamientos positivos y a tener un enfoque exitoso siempre en tu vida.

También te darás cuenta de que esto te hace muy independiente de quien dependas hoy, sea tu ex, tu jefe en tu trabajo o tu padre o de quien dependas, ya que muchas de las cosas de tu lista las lograste hacer completamente solo, sin ella o sin él.

Haz entonces que tus futuros logros y tu futura vida no sean muy dependientes de alguien más. Tu eres lo suficientemente fuerte, y lo que anotes en tu diario de éxitos te ayudará siempre a recordarlo.

El diario de éxitos que escribirás no solamente te ayudará contra el mal de amores. En los otros ámbitos de la vida también te será de gran ayuda. 

Por ejemplo, antes de tener una entrevista de trabajo trae de una sola vez a tu mente todo lo que has conseguido en tu vida, ¿qué cree que pasará? ¿Cómo influirá esto en tu confianza en tí mismo y en tu autoestima para la entrevista?

Y si tu eres de los que como muchos creen en la Ley de la Atracción, entonces estarás atrayendo a tu vida aquéllo en lo que te estás concentrando y enfocando. 

Pero por favor un recordatorio, esto tienen que ser puras cosas positivas. Elimina todo lo negativo de tu mente y piensa en el bien, el bienestar y lo bueno que has hecho tú para ti mismo y para los demás. Así el bien te regresará multiplicado por 200 como dice mi mamá. Por eso mismo, quiero que escribas todos tus logros en todos los ámbitos de tu vida, entonces, el diario de tus éxitos servirá también como un verdadero milagro en este ámbito particular de tu vida. Te será de gran ayuda para explotar todo tu potencial.

“¡Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces, literalmente nos asustaríamos de nosotros mismos!” dijo Thomas A. Édison.

Así que reflexiona por una vez, cómo cambiaría tu vida si tu pudieras cambiar, con ayuda de tu diario de éxitos, un estado de ánimo negativo en uno positivo. 

Tu solamente tienes que tomarte un poco de tu tiempo y tendrás en el futuro, en cada situación de tu vida y cada vez que lo desees, todos tus éxitos frente a tus ojos. Ya sea para automotivarte o para fortalecer tu autoestima o para llenarte de pensamientos agradables y positivos. ¡Inténtalo! Esto, de por sí solo, puede cambiar tu vida determinadamente para mejorarla, en cada ámbito de ella.

Gracias a todos nuestros amigos por leernos y los invitamos a seguirnos escribiendo y compartiendo.

Paz, Sabiduría, Prosperidad y Bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).