Frases Celebres

miércoles, 18 de junio de 2014

Recuerda-arriba-siempre-estan-contigo

Lectora, lector:

¿Habría alguna diferencia si supieras que Dios, El Universo o como quieras llamarle, nos entiende profundamente y ha visto y comprendido TODAS las batallas que has librado hasta ahora ¿para lograr tus anhelos? Si lo notas y lo anotas estás cada día mas cerca de lograrlos.

¿Te alegrarías de saber que allá arriba han aprobado TODAS las decisiones que has tomado hasta ahora? Nadie te juzga por lo que hayas hecho o dejado de hacer. Hasta tu último día en la tierra. Tu eliges y decides.

Así que piensa, actúa y pide lo bueno, lo mejor. Para tí, para mí, para todos. Que tu como yo, como todos los que somos hijos del grande y buen Dios que todo lo rige arriba tenemos un gran fan que es El mismo. Que El quiere lo mejor para ti. Y que en los fines de semana mira con todo su séquito clips de películas de tu vida y te sonríe siempre. Que cada mañana celebra tu cumpleaños. Que está contento de que tu hagas y pienses cosas buenas para ti y para los demás. Que practiques y enseñes que el Amor de Dios a Nuestros Semejantes es uno de los mas grandes Dones que nos da. Y que debes agradecer por todo lo que te da a diario. Eso es lo que has aprendido, eso es lo que nos han enseñado. 

¿Haría alguna diferencia, amiga o amigo, si supieras que a veces, cuando nadie está mirando a cada uno de nosotros, a nuestra manera, Dios pretende ser Tu? 

Bueno es saberlo, si es o no hay una gran diferencia ... tu tienes la última palabra, siempre. 

Deja que disfruten contigo el buen espectáculo y sientete bien. 

Hiram B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).