Frases Celebres

jueves, 7 de julio de 2011

El secreto de la oracion de la luz

Te vamos a compartir un secreto maravilloso: La Oración de la Luz.

La oración de la luz es una poderosa bendición para ti y para los demás que te envuelve en una vibración de Amor, Paz y Luz.

La oración de la luz se dice al final de las sesiones de meditación yoga, por lo que hay algunas variantes. No es estrictamente necesario que medites para que te beneficies de ella. Esta versión que reproduzco se la aprendí al Gurunam Joseph Michael Levry la primera vez que lo conocí en México en el 2009 durante su primera gran clase masiva de naam yoga.

Como se mencionó arriba:

Puede practicarse por si sola, al final de una clase de Yoga y sesiones de meditación. Otra forma es al final de tu práctica espiritual para aumentar tu fuerza. Otra es decirla feviente y simplemente al despertarte o acostarte.

Método 1
Sientate relajado. Cierra tus ojos para centrate y cuando estes listo recita la oración de la Luz. Puedes hacerlo con el mudra de oración o cualquier otra postura. Si no conoces ningún mudra simplemente pon una palma contra la otra sin tocarse y señala los dedos medios uno con el otro y permanece así, eso será suficiente, durante toda la oración.

Método 2
Usa tu respiración mientras trabajas con la oración siguiendo este ejercicio de respiración de 3 partes. La inhalación y la exhalación son por la nariz.

Parte I - Mientras inhalas repite el primer verso "Amor". Toda la inhalación debe de durar el mismo tiempo que toma recitar mentalmente el verso.

Si lo prefieres lo puedes decir a voz y lleva tu respiración normal. 
 
Parte II - Sostén la respiración (no exhales). Mientras sostienes la respiración recita el  segundo verso "Paz".

Si lo prefieres lo puedes decir a voz y lleva tu respiración normal. 

Parte III - Exhalación. Mientras suavemente liberas el aliento recita mentalmente el tercer verso "Luz". Continua de 3 a 11 minutos.

Si lo prefieres lo puedes decir a voz y lleva tu respiración normal. 

Al practicar esta poderosa oración, experimentarás estos tres principios y te ayudará con tu respiración, se volverá más lenta.

Debes de hacer este ejercicio lo más lento posible. Eventualmente, podrás hacer una inhalación por minuto (cada uno de los versos serán de 20 segundos). Sin embargo, no te concentres en el tiempo que te toma recitar los versos. El cambio de tu respiración sera un proceso natural, mejorará tu salud.

Si se te dificulta respirar opta por decir la oación a voz y lleva tu respiración normal. Una vez que la aprendas podrás hacerlo respirando o meditando. 


AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ
AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO

PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO

LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO

2 comentarios:

  1. Un domingo hace algunos descubrí esta oración de la luz que nos compartiste aquí. Hoy luego de algunas semanas de practicarla a diario siento que mi vida es mucho mejor. Me siento llena, iluminada y feliz. Es maravillosa y la recomiendo a todos. Gracias. María Cavazos desde Barranquilla Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Yo traía problemas serios en mi vida en todos los ámbitos. He intentado curar mi parte espiritual y que esta me ayude con la parte mas terrena de mi existencia en esta vida. Trato por ello de meditar a mi manera por que rezar no se me da muy bien que digamos, así que digo la oración de la luz, que he encontrado espléndida. Me da paz y armonía. Mis ojos ven de otra manera y mi alma empieza a sanarse. Gracias amigos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).