Frases Celebres

sábado, 1 de mayo de 2010

Minicurso gratuito Ley de la Atraccion Cuatro

Minicurso de Introducción a la Ley de la Atracción. Lección Número 4. "Lo que atraigo a mi vida".
Espero que me estén siguiendo con interés y aprendamos mas de este Secreto que esta moviendo al mundo. Vamos a recapitular el concepto mas importante de la Ley de la Atracción: Atraigo a mi vida aquello en lo que me concentro ya sea algo "deseado" o "indeseado". En las lecciones anteriores hemos aprendido que el secreto de la ley de la atracción es una poderosa fuerza que rige a todo nuestro planeta y como cási cualquier otra de las poderosas leyes que se encargan de administrar nuestro mundo, está programada de tal manera que ésta nunca falla y no hay forma de escapar de ella.
Detente y piensa lo que quieras, sea secreto o no lo sea. En este mismo instante todos nosotros estamos sufriendo sus efectos de la Ley de la Atracción sin darnos cuenta, y es que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestras vidas, está ahí debido a nuestros hábitos INCONSCIENTES de atracción. Este es el Secreto: LA ATRACCION. ¿Y cómo atraigo lo que quiero? Aprendiendo a pedir y vibrar al unísono con lo que pido y deseo.
Vamos un momento las variantes de este gran secreto. Hay que tener CUIDADO con lo que pides, por que normalmente debido a la cantidad de concentración que hemos puesto en cada aspecto de nuestra vidas, ya sea inclinándonos hacia criticar lo malo o apreciando lo bueno, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas. Si apreciamos lo bueno, tendremos mayor bienestar. Si sólo nos fijamos en lo malo, mas malestares tendremos. ¿Está claro? Esto es importantísimo para aplicar el Secreto a nuestras vidas. Fij{ate bien. Si estudiamos un poco mas a fondo como se desarrolla la vida de los individuos a nuestro alrededor nos daremos cuenta de que la gente atrae aquello en que lo más se concentra, o aquello a lo que más temor tiene. Y para muestra unos botones.
Pensemos en dos personas cercanas a nuestra vida. Busca una a la que le vaya muy bien en su vida y busca otra a la que le vaya mal, de plano. Analiza la forma en la que se comportan. ¿Cómo piensan? ¿Cómo se expresan de la vida? ¿Qué hacen? ¿Son felices o infelices?
Por ejemplo, hace algunos años tenía un socio norteamericano en un incipiente negocio de internet. Corría 1996. Vivía en la Ciudad de México. Mi querido socio era muy inteligente, pero tenía una peculiaridad; era sumamente suspicaz, como buen abogado no confiaba en nadie y siempre, siempre, estaba hablando sobre secuestros, violencia y peligro en las calles. Cual no sería mi sorpresa al percatarme que en 5 años de vivir en México el hombre había sido asaltado o víctima de asaltos violentos "¡28 veces!".
Una buena amiga abogada me comentaba alguna vez que en sus estudios de criminalística los investigadores que entrenaban a su equipo de trabajo les enseñaron que el perfil típico de las víctimas que sufren de asaltos con mayor frecuencia son precisamente quienes viven con el miedo a ser asaltados, quienes voltean hacia todos lados en la calle porque "no vaya a ser que salga de pronto un asaltante", son aquellos que mas hablan acerca de los asaltos que han sufrido y se regocijan en comentar sus historias a todo aquel que preste oídos.
Tengo un un par de tías mayores que siempre hablan de medicinas y enfermedades. Hoy las dos mujeres, una de 80 y la otra de 76, son dos farmacias andantes. Una buena amiga de muchos años de mi mamá siempre hablaba de enfermedades, enfermedades, enfermedades. Hasta que enfermó y murió a edad muy temprana.
Y así sucesivamente.
Los ejemplos anteriores son sólo para algunos de los muchos casos en los que la ley de la atracción deja evidencia física de su existencia.
Y nosotros en este mundo cruel estamos acostumbrados a creer que al "quejarnos" de algo lo hacemos que se aleje de nosotros, cuando es todo lo contrario. Una querida señora que conocíamos muy adentrada en esoterismo nos decía insistentemente "no decretes cosas malas". Connie Méndez, la decana de la Metafísica se cansaba de repetir una máxima muy cierta "piensa en lo bueno y lo bueno se te dará".
Y mucho ojo queridos amigos por que:
*Al quejarnos, quejarnos y re-quejarnos de la mala economía estamos añadiendo energía a la realidad de la mala economía (ya conocen la iniciativa para pensar bien por México?). *Al quejarnos de los asaltos y la inseguridad en nuestro país, al leer sólo la nota roja de los periódicos, al deleitarnos morbosamente en los crímenes más bajos de nuestra sociedad, también estamos poniendo nuestro granito de arena para asegurarnos de que seamos víctimas de esos ruines criminales y tengamos algún asalto en el futuro. Aléjate inmediatemente de comentarios así y si el noticiero no hace mas que darte malas noticias... cambiale de canal o apaga la tele. No contamines tu mente de noticias así. *En general cualquier actividad que involucre crítica perversa o negativa de alguna situación o persona, no hace mas que empeorar la situación o a la persona a la que estamos criticando. Hagámosle un favor y pensemos bien de ella o enviemosle buenos deseos. *Con cualquier circunstancia a la que tememos, también se añaden posibilidades de que en un futuro estas nos sucedan. *Darle vueltas una y otra vez a los problemas en nuestra cabeza es igual a decirle al Universo que nos mande mas de ello. Y esto no es Secret, como la ley de la atracción no sabe discernir lo que es bueno o malo para nosotros, únicamente es un sirviente, es nuestro Genio, nuestro Aladino ¡¡Y cree que estamos pidiendo mas de lo mismo!!
Seguramente has entrado alguna vez en lo que se llaman RACHAS. Tienes una racha en la que todo te sale de las mil maravillas y otra(s) en las que todo te sale MAL y ya quisieras que se acabara. Es el Secreto y la Ley de la Atracción que te trae mas de lo mismo. ANALIZATE. Otro ejemplo que ilustra muy bien esto es en el ámbito de nuestras relaciones humanas. Existen una gran cantidad de casos de divorcio en los que las personas se separan por maltrato psicológico o violencia intrafamiliar, y después de varios años las parejas se encuentran con un nuevo compañero que los trata igual o peor que el anterior. Estas personas creen que es debido a su mala suerte, mala pata, al destino o al karma. Mas bien yo creo que definitivamente se trata de la ley de la atracción en acción, que sigue atrayendo lo que mas queremos o lo que mas tememos. *Hay algunas personas que se sienten como trapeador, no importa cuantas veces estas se divorcien o cambien de empleo, siempre atraerán ya sea en un nuevo matrimonio, relación o en un nuevo trabajo precisamente a alguien que las haga sentirse de la manera que es más familiar para ellos/ellas (como un trapeador).
Ahora vayamos a la quinta lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).