Frases Celebres

sábado, 1 de mayo de 2010

Minicurso gratuito Ley de la Atracción tres

Minicurso de Introducción a la Ley de la Atracción. Lección Número 3. La Vibración. Como decíamos en la lección anterior La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es un sirviente". Es el Aladino de la lámpara o la Jenny de la Botella. Punto. Así que el secreto es aprender a vibrar en consonancia con lo que pedimos.
Y esto de la vibración es cosa muy seria. Por circunstancias (ó mas bien "grilla" como decimos en México) que ignoramos, las referencias a la teoría de la "vibración" fueron cási omitidas de el guión original del famoso documental de "El Secreto", según lo contaban los Hicks en una de sus famosas conferencias con Abraham. Los Hicks hacen todo un tratado sobre la vibración (hay que leer sus libros), que se puede resumir en que "una vez que se ha activado la vibración dentro de , la Ley de la Atracción empieza a responder a ésta vibración, se despega y corre (a cumplirse), sea que esto sea algo deseado o no deseado".
Otros autores contemporáneos diversos nos hablan también de que existen varias frecuencias vibracionales. Uno de ellos es el Dr. Wayne W. Dyer, famoso autor de "Tus Zonas Erróneas" y "Tus Zonas Mágicas".
Pues bien, por ejemplo en su audiolibro "Hay una Solución Espiritual Para Cada Problema" ("There's a spiritual solution to every problem") este famosísimo Dr. Dyer nos provee la siguiente escala vibracional para explicarnos el campo de energía a un nivel subatómico. ¿Suena muy elevado para ti? No lo es. Sigue leyendo.
Precisamente en este mismo libro el Dr. Dyer nos enuncia que en los niveles mas bajos de energía (los 10,000 ciclos por segundo) es en donde se crean los problemas, mientras que en los niveles mas altos de energía (los 100,000 ciclos por segundo) es en dónde todo problema desaparece. Así de simple, así de sencillo. Hay que aprender a vibrar mas alto y más fuerte. Aquí te presentamos la escala del Dr. Dyer: 10,000 Ciclos por segundo. Vibración baja A, Enfermedad, Miedo, Ansiedad, Conciencia egótica, 20,000 ciclos por segundo Vibración baja B. Libre de síntomas. Sentido normal. Conciencia social. 100,000 ciclos por segundo Vibración alta C. Salud. Incapacidad de permanecer inmóvil ó estancado. Conciencia divina o de unidad.
Pes bien, lo anterior nos ayuda a entender con más detalle muchos de los casos que observamos en nuestra vida diaria. Ahora les pido que afinen sus sentidos y observen a su alrededor casos similares a los que te presentamos. Primer ejemplo: una persona que es muy pobre ó está muy enferma siempre (se encuentra en el nivel de la vibración baja A (10,000 ciclos por segundo conciencia del ego), y ésto es sin importar lo buena, noble y caritativa que sea esta persona. Simplemente no puede tener acceso a la riqueza o a la salud, si no logra un cambio de conciencia. Para poder lograrlo tendría que moverse en escala ascendente:
DESDE NIVEL A ________ HASTA NIVEL B ________ HASTA NIVEL C ________
Pero una persona que se encuentra enferma siempre y sumida constantemente en una conciencia de miedo, ansiedad, depresión, estrés etc. no puede sanar prácticamente estando siempre en ese mismo lugar, debe hacer un cambio YA necesariamente para salir adelante.
Sucede lo mismo exactamente con una persona que no tiene dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad, depresión y otros males contemporáneos. Esta persona no puede hacer dinero por más que trabaje y por mucho que se lo pida a Dios, a la Virgen o a Buda, precisamente porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en el NIVEL A. El Dr. Wayne W. Dyer nos explica también en su audiolibro que nos encontramos en la baja densidad del NIVEL A de los 10,000 ciclos debido a que hemos dado "demasiado poder a nuestros sentidos" (ojos, oídos, tacto, olfato etc). El Dr. Dyer dice que éstos "sentidos" pertenecen al mundo de las frecuencias bajas y por ello no podemos dejar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o confiar totalmente en lo que ellos nos permiten observar o percibir.
Por eso mis amigos, debemos creer en lo invisible, en lo que no podemos oír y en lo que no podemos tocar aún. ¿Que tal eh? Por eso es muy importante el mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, púes obtendremos mas de ellas si las re-enfocamos. Ya que todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, incluso que no se ven y no percibe el ojo humano.
Y esto sucede en nuestra vida diaria, en los momentos mas sencillos incluso. No necesitas estar de vacaciones para disfrutar, sorprenderte y vibrar, te lo aseguro. Ahora voy a apelar a lo mas profundo de tu memoria inmediata y te pregunto sinceramente unas "ultimas preguntas":
¿Cuando fue la última luna llena que viste mas que por casualidad?
¿Cuando fue la última vez que volteaste intencionalmente a mirar el cielo azul turquesa?
¿Cuándo te maravillaste con una puesta de sol o te sorprendió una nube caprichosa?
¿Cuando fue la última vez que te sorprendiste mirando atentamente a una hermosa flor?
¿Cuando fue la última vez que te encantaste al encontrar a un hermoso colibrí aleteando sus alas sin cesar en la ventana de tu recámara?
¿Cuando fue la última vez que escuchaste la risa de un niño pequeño?
¿Cuando fue la última vez que gritaste GOOOOOL con 100,000 aficionados a la vez en un estadio de futbol con tu equipo favorito ganando?
¿Cúando fue la última vez que soplaste unas velitas de tu pastel de cumpleaños mientras toda tu familia te cantaba "las mañanitas"?
¿Cuando fue la última vez que subiste una montaña?
¿Cuando fue la última vez que jugaste con un niño pequeño?
¿Cúando fue la última vez que abrazaste profundamente a alguien?
¿Cuando fue la última vez que diste o te dieron o se dieron un beso de ésos que no se olvidan?
¿Cúando fue la última vez que hiciste el amor intensamente... pero sin prisas?
¿Cuando fue la última vez que sentiste correr como electricidad por toda tu espalda?
¿Cuando fue la última vez que se te puso "chinita" la piel y por que fue?
¿Cuántas preguntas pudiste contestar?
¿Cúantos momentos así o parecidos me puedes referir?
Cierra tus ojos, evócalos, disfrútalos, sientete bien y VIBRA todo lo que puedas.
Si te cuesta trabajo lograrlo te lo explico más fácil. Por ejemplo, el observar una flor detenidamente o un paisaje hermoso que te "cautive" te ofrece una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho rutinario que te molesta o te hace sentir depresión, enojo, escasez etcétera, ofreces una vibración de baja frecuencia. Así que si vives en una Megalópolis como la Ciudad de México, Nueva York o Tokyo esfuérzate por encontrar cosas bonitas en tu camino al trabajo todos los días. No te dejes alterar por el tráfico. Ni por la congestión en el Metro o el transporte público saturado. Concéntrate en lo bueno que encuentres en tu camino y vibrarás mas alto.
Con la práctica aprenderás a vibrar prácticamente en todos los momentos de tu vida. Por mas simple que te parezca lo que haces o cómo vives. No necesitas emociones extremas ni exponer tu vida. Tu puedes aprender a vibrar alto.
Además, como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque a nivel inconsciente puedes encontrarte dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones malas o negativas en las que mas piensas durante el día. Aquello en lo que mas te concentras. Y ahora amigos vamos a la cuarta lección de este minicurso de la Ley de la Atracción. Si no se han suscrito a nuestro blog, háganlo ahora arriba a mano izquierda en el recuadro.
Paz y Bien.
Hiram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).