Frases Celebres

viernes, 27 de septiembre de 2013

El-secreto-de-conectarte-con-tus-deseos

Conéctate con tus propios deseos, este es uno de los mayores secretos para ser feliz en la vida.
Para hacer realidad nuestros sueños, primero es necesario conocer-los y conocer-nos bien.
Es increíble cómo muchísimas personas descartan sus sueños y anhelos por que creen que se trata de sueños inalcanzables. Queremos que aprendas a soñar. Y a soñar bien. Sueña y pon intención en soñar en lo que deseas.
Tenemos que tomar en serio lo que queremos y lo que soñamos se constituye como la única "pista" para llegar al bienestar anhelado.
Tenemos que llegar a nuestro verdadero ser, que es lo que le da verdadero sentido a lo que hacemos en la vida.
Cada vez es mas frecuente que nos encontremos con personas que viven "desconectadas", que se ven lejos de toda felicidad. Es algo que veo cási a diario en esta Gran Ciudad de México en dónde vivo. A veces me recuerdan a ésos personajes que caminaban o marchaban sin rumbo en el famoso video de "The Wall". E invariablemente pienso en los lemings que al multiplicarse se tiran por el desfiladero.  No quiero que este sea el destino de la humanidad. No quiero tampoco ser del montón. Pensar diferente no es mal-pensar.

Perseverar.
Así que es muy importante perseverar. Tu eres el protagonista de tu vida y para satisfacer un deseo personal sinceramente o para dar una solución al rompecabezas que estás pensando, debes estar decidido a resolver el problema que te atañe, debes insistir en diferentes formas sin perder el corazón, invitando a todos los recursos disponibles a que te ayuden en tu misión, recursos que aparecerán a medida que los necesites y a que los reconozcas como tales, para alcanzar tus sueños.

Confía.
Si CONFIA en que los beneficios son reales sólo para aquellos que perseveran. Ten confianza de que estás en el camino correcto. Cuando todas las puertas parecen cerrarse la ayuda más valiosa por lo general se produce con rapidez y de una manera inesperada al que confía en el poder del pedir. Recuerda siempre: "Pide y Se Te Dará... Toca y Se Te Abrirá".

Está atento a los signos.
Aprende a seguir los senderos y las pistas de que estás en el camino correcto de lo que has pedido. Cada pequeña señal que hace que tu ritmo cardíaco se acelere. Cada pieza que se te acomoda en el aparente rompecabezas de tu proyecto o sueño. RECONOCELAS. El tamaño de señales puede ser grande o pequeño, el punto es que aprendas y no sigas las señales falsas que otros siguen sin cuestionarse.

Mantener nuestras convicciones
Si queremos realizar nuestros sueños a menudo nos tocará recorrer los caminos menos transitados, este camino de piedra puede ser más difícil o más fácil sólo porque son pocos los que escuchan a su corazón.
¿O vamos a ver que un montón de gente que nos rodea , incluso , tal vez, nuestros mejores amigos , van en la dirección opuesta a nuestros deseos... e incluso nos desaconsejarán o literalmente jalarán para impedir continuar nuestra búsqueda. Estos son los verdaderos ladrones y frustradores de sueños y debes hacerlos a un lado, aunque sean personas queridas.
La carretera que nos conecta con nuestros propios deseos a menudo o muchas veces no coincide con nuestros padres o con el camino que la sociedad ha pre-diseñado para nosotros. Esa es una realidad .
Aprende a reconocer e ir por el camino correcto, que es el mismo que el camino de tus sueños y aprende a ser feliz haciéndolo. Camina a tu paso y llegarás por que llegarás. Esa es la mejor recompensa. Se feliz.
Paz y bien,
Hiram B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).