Frases Celebres

jueves, 29 de diciembre de 2011

En realidad que quieres atraer

Al escribir éstas líneas el 2012 empieza ya del otro lado del mundo.

Antes de que me vaya a dormir y me prepare para celebrar en unas 23 horas más, quiero que cuando leas éstas líneas tomes la decisión y des el salto cuántico hacia convertirte en un nuevo ser.

2012 va a ser muy especial para todos nosotros. A mi me encanta ésto de escribir, enseñar e inspirar a las personas que nos leen o conocen a transformar sus vidas.

Quiero darles un regalo especial para empezar el año de la mejor manera, convocando la energía del Universo para que los toque e inspiren.

Nuestros amigos están moviendo mucha energía allá arriba. Energía que todos nosotros podemos canalizar si tenemos las herramientas adecuadas. Y la primera herramienta es tu poderosisima mente, la misma que es capaz de crear mundos si se lo propone, la misma que es capaz de ayudarte a manifestar lo que tú quieras atraer a tu existencia.

Desde el inicio hemos querido inspirarte. A lo mejor ya hemos escuchado de tí, a lo mejor no todavía.

Hoy quiero que nos escribas y nos digas en realidad ¿que quieres atraer a tu vida? Queremos que lo hagas en la forma más específica que puedas. ¿Qué es lo que quieres HOY? Dime una, dos, tres cosas que quieras ser, hacer o tener YA. Sin miedos ni limitaciones.


Si lo deseas mis amigos y yo te ayudaremos a mover tu energía para inspirarte y con ello crear la vida de éxitos que quieres tener.

Te estamos retando a que nos expreses aquí tus más hondos deseos y quereres... y si estás atento aquí y lees lo que posteamos tu sabes que sabemos cómo liberar la habilidad de las personas para crear y obtener lo que quieran.

Tu tienes que saber que es lo que quieres así como expresarlo para ir tras ello. Ese es tu derecho y tu destino. Mientras que hay algunas personas que erróneamente piensan que es malo querer, nosotros sabemos que no sólo es bueno querer sino que es lo que estimula tu energía de verdad así como tu habilidad para atraer bienestar a tu vida.

Así que dilo fuerte y hazlo tuyo desde el fondo de tu corazón.

Tal vez tu has sido como la mayoría de los demás y te da miedo pedir lo que quieres y tienes miedo también de admitir lo que tu quieres de verdad.

Así que todavía es tiempo de expresarlo e ir por ello.



Por favor subscríbete para que puedas leer y tener información privilegiada antes que nadie.


Nosotros te ayudamos a dar el salto cuántico que éste año requiere.


Hay que ir hacia adelante hacia el éxito total este 2012. Felicidades.


Paz y Bienestar, 


Hiram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).