Frases Celebres

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El secreto de mirarte a ti mismo

Antes que nada gracias a nuestra buena amiga la Psicóloga Lillian Hack Perstinary por enviarnos éste tan interesante video que aquí compartimos a nuestras lectoras y lectores.

El pesimismo es el obstáculo más grande que tendrás que cruzar. Quizás no puedas tener el control del mundo; pero si el control de tu mente.

En 20 segundos tenemos la primera impresión de una persona o situación y el tiempo restante lo emplearemos en justificar la perspectiva que tengamos de ésa misma persona o situación. Así que ten cuidado de las primeras impresiones que causes o te lleves de los demás.

Si gustas ve este video que te lo explica ampliamente desde la perspectiva psicológica humana. Si quieres sobrepasar obstáculos deja de predisponer lo que la gente cree que eres.




Recuerda que tu mente puede ser tu peor o mejor amiga. Los obstáculos los ve tu mente y muchas veces ni existen. Todo depende con que lentes los veas y puedes estar acertado o equivocado. No es el mundo sino como vemos el mundo lo que importa.

Además. Si eres optimista puedes esperar 10 o más años de vida o 20 menos de los que vivirías si eres pesimista. El pesimista está autocondenándose  a una vida mas corta. Tu fíjate a tu alrededor. ¿Quienes viven más?

Algo fundamental es que tienes que estar contento con lo que haces. No subestimes el poder de tu mente. En lo que te enfoques, en ésa dirección irás.  

Si quieres lograr lo que quieres en la vida tienes que ser optimista. Tienes que confiar en la gente. Cuando te atoras lo mejor que puedes hacer es pedirle a la gente que te ayude. Creaslo o no. La gente es receptiva a lo que quieres. No subestimes a todos los que están alrededor de tí y te quieren y pueden ayudar. Si no quieres seguir soltero dilo a tus amigos y de seguro hasta te consiguen una pareja. Si quieres un trabajo nuevo comunícalo a tus amigos. Alguno te ayudará.

Pero sobretodo no culpes a los demás de tus problemas y tu responsabilidad. Tu puedes. TU SIEMPRE PUEDES.

Buena suerte.

Hiram.

2 comentarios:

  1. Mujeres en el Cine y la Televisión23 de noviembre de 2011, 22:37

    Una excelente frase sobre la libertad, acompañada de un gran consejo sobre El Poder de la Mente para superar el mayor obstáculo que nos ponemos a nosotros mismos para lograr lo que deseamos: el pesimismo.

    Es un secreto invaluable que nos comparte De Secretos. y que hay que compartir con el otro.
    Rommy Spock

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. En verdad el pesimismo es uno de los grades obstáculos para que la humanidad avance y aquí buscamos precisamente avanzar. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).