Frases Celebres

martes, 30 de marzo de 2010

No importa que ocurra manten alta tu vibracion

No Importa Que... Si estás en serio comprometido a levantar tu vibración y mantenerla en un alto nivel para atraer lo que quieres. Te invito a enfocarte en pensamientos e ideas que te hagan sentir mejor; el aprecio, el alivio, SIN IMPORTAR QUE SEA. Tal vez tu piensas que tu situación es especial o diferente, o piensas que las circunstancias particulares en las que te encuentras te garantizan una semana de quejas y mas quejas... tal vez si... ó tal vez no, pero ello es irrelevante. Si tu quieres levantar tu nivel de vibración, incrementar tu abundancia y mantener tu energía y tu magnetismo altos, tu necesitas buscar continuamente pensamientos, sentimientos, situaciones y razones para sentirte aliviado, curado, calmado, sanado, tranquilo y FELIZ... Esta es la clave siempre y ya lo sabes: SENTIRTE BIEN. Tienes que aprenderlo. Escríbelo, memorízalo, recuerdalo: SIENTETE BIEN. Confía en mí, con frecuencia pienso que me la llevaré bien y podré deshacerme fácilmente de pensamientos de vibración muy baja como los "No Puedos..." y los "Yo No..." Pero no es así, por que la "Ley de la Atracción" siempre está funcionando y de ella "nadie se escapa". Y mira que muchas veces me la paso escuchando a personas que llevan el "NO" por delante de sus palabras y sus personas. Hazte una prueba, si te cachas diciendo "NO" anótalo en una hoja de papel. TU tienes que SENTIRTE BIEN a toda costa. ¿Eres curioso? Ubica a un conocido, pariente o amigo de ésos que dicen NO a todo. Cuenta por curiosidad cuantos no, o frases negativas, le cuentas, ¿te parece en una media hora? ¿Crees que sí piensas o actúas así todavía podrás elevar tu escala vibracional? Prefiero no contestarte. Así que te invito a que te acomidas a enfocarte en la alegría, el alivio, la bondad y la diversión SIN IMPORTAR lo que te rodee u ocurra en tu entorno (Después de tres horas al teléfono con los del soporte técnico del Internet, que mo me hicieron ningún bien y mas bien me encolerizaron, fue todo un reto mantener mi compromiso renovado, pero definitivamente me estoy volviendo mucho mejor en esto...) Gracias a Dios que podemos individualmente neutralizar las cosas y situaciones que me están molestando y éso me da el alivio y espacio suficiente para poder enfocarme en lo que aprecio más en mi vida. Así que, NO IMPORTA QUE, si tu DE VERDAD quieres levantar tu vibración y cosechar los beneficios de ello, comprometete y dedícate a hacer tu lista de gratitud, tu diario de éxitos, FIJANDOTE Y ANOTANDO en lo que va bien y escogiendo y enfocándose en pensamientos que te hagan sentir mejor y bien AHORA MISMO, en éste momento. Y ya sabes, no hay prisa... un paso a la vez te llevará a dónde quieras ir. En donde tu quieras estar, llegar y ser... Tu puedes. Paz y Bien. Hiram.

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente eso que dices arriba. Por estar quejándome me fue peor en una reclamación millonaria. En cuanto me llené de amor y decidí empezar a sonreir a todo en vez de rugir y quejarme todo me cambió. En unos cuantos días, sonreía y todos me hacían caso. Pedía o solicitaba y me atendían maravillosamente. Ahora anoto, me fijo, sonrío y agradezco. Gracias por los consejos y los comentarios. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).