Frases Celebres

lunes, 31 de diciembre de 2007

Celebración de Año Nuevo

Estimada Lectora y Lector:

Espero que ya estés aprendiendo, utilizando y aplicando la Ley de la Atracción Universal (LDA) en tu vida. Te invito a compartir con nosotros tus experiencias con El Secreto.

Ten conciencia de todo aquéllo que atraes a tu vida y platícanosla o comparte con nosotros tus logros y avances. Yo mismo empezaré a publicar algunas experiencias personales que he tenido con la aplicación consciente de la Ley de la Atracción en mi vida y algunas de las que me han comentado con su autorización.

Recuerda que para el Universo "tus deseos son órdenes", asi que ten cuidado concientemente de lo que pides este año para tí. Siempre desea el bien y haz cosas buenas por que las buenas acciones y deseos se multiplican.

Siempre hay que ver la abundancia en nuestras vidas, bendecir a nuestros semejantes y agradecer por todo lo que tenemos y todo lo que Dios nos ha dado. Detente un momento y da las gracias. Se agradecida/o y la vida te dará un vuelco completo. Ya lo verás.

Toma una decisión importante y pide todo lo bueno para tí, para los tuyos y hasta para los extraños o enemigos si es que tienes alguno.

Aprende a pedir tus deseos bien y sigue la ética que te compartimos, por que mas temprano que tarde éstos deseos son siempre cumplidos.

No seas egoista, hay riqueza en el mundo, comparte esta riqueza a través de tus bendiciones y proyecta toda esa energía buena y liberada en dirección de hacer todo lo posible por ser feliz. Y comparte con los que puedas y aunque sea de a poquitos, esa felicidad. Uno, dos, tres pesos regalados a quien más lo necesita puede salvar a un niño de la inanición.   

Pide y se te concederá, toca y se te abrirán las puertas. Y deja que el Universo trabaje en consonania para que tus mas caros anhelos se hagan realidad. 

Se inicia un nuevo año, que estará lleno de lo que tu quieras. Tú eres servidor de Dios y Dios te sirve a todo lo que deseas. Ponlo en el centro de tu vida y deja que te ayude a sanar, a curar, a crear, a lograr, a ser feliz. 

Dios es bueno, recuérdalo siempre y El te dará lo que tú le pidas si aprendes como pedirlo y estas en consonancia, vibrando y alineado con El.

Hoy se nos presenta una nueva oportunidad que Dios nos ha regalado para sentirnos felices, agradecidos con lo que tenemos y compadecidos con los que no tienen y que todavía no han desarrollado estas capacidades sagradas en nosotros mismos que nos permiten atraer a nosotros todo lo que queremos.

No dejamos de repetirlo y lo dicen al unísono los grandes iniciados, empezando por Mateo, que "lo que tu pidas, conciente o inconcientemente, se te concederá".

Por ejemplo, la sagrada sabiduría de la Cábala Universal dice que todo lo que tu hagas durante los primeros 32 días del Año Nuevo creará una pauta para las experiencias que tendrás a lo largo del año. Así que empieza creando abundancia con sueños de grandeza y prosperidad que compartirás, si lo deseas espero, con tus semejantes.

Es inicio de año, es tiempo de fijarse nuevas fronteras a nuestra realización personal, es por ello que resulta tan importante trabajar con las fuerzas creadoras del Universo y ser consciente de nuestros actos de creación.

Invoca el poder del Universo para crear para tí todo lo que quieras. Es esencial pués pedir, recibir, alinearse, vibrar y sincronizar nuestra energía creadora con la longitud y latitud del tiempo y espacio para que, con la bendición y protección celestial, podamos avanzar con gracia y abundancia hacia los años que están por venir.

Pide luz, pide la iluminación y expansión de tu conciencia. Busca el aprendizaje espiritual a través de la responsabilidad, la madurez, la concentración del objetivo y la manifestación física, si lo deseas, de esta conciencia. Te sorprenderás lo que en poco tiempo lograrás.

Pide en abundancia pero aprende a pedir o pide con precaución que el Universo se encargará de cumplir tus deseos. 

Al mismo tiempo simplifica tu vida, llénala de amor a tu alrededor, en todos los sentidos y elimina todo aquéllo que se haya vuelto innecesario, futil e improductivo. Recuerda que al final del camino estamos buscando no sólo nuestro beneficio personal sino un cambio global de conciencia y que ya ha ido ocurriendo en muchos de nosotros, que creará una confrontación entre tú y tu psique; y entre tu campo magnético, el de la tierra y el del Universo, llevando a tí todo el campo de posibilidades y abundancia que esto significa.

Desde ahora ten conciencia de que todo lo que pienses, hagas y la manera como utilices las leyes de la naturaleza universal afectará la dirección de tu vida. Por lo tanto, para ascender, uno debe conectarse positivamente con el poder creativo del Universo dentro de nosotros, lo que algunos llaman la "rosa del corazón" para poder desprenderse de la cruz. “Ad rosam per crucem, ad crucem per rosam” (A la rosa por el camino de la cruz, a la cruz por el camino de la rosa).

Sintonicémonos con los cielos y abramos nuestros corazones para vibrar con nuestros anhelos y poder fusionar nuestras almas con el mundo elevado de la luz creadora del infinito y pongamos ese poder creativo a trabajar para nosotros de la mejor manera posible para vibrar en otro nivel a la consonancia sanadora que haga crecer nuestro espíritu y nos dé todas las bendiciones que le estamos pidiendo.

Cuando practiquemos La Ley de la Atracción y La Ley de la Vibración conscientemente nos daremos cuenta del infinito poder positivo y real del Universo para darnos lo que mas deseamos, en la forma y modo como lo queremos. 

Tenemos que aprender a manejar y ejercer este gran Secreto. Esta poderosa Ley que ha servido a muchos a través de los tiempos. 

Hoy la tecnología, el Internet, nos hace poder difundir sus bondades entre toda la población para beneficio de esta. 

Hay que afinar nuestra psique al tono de la prosperidad, la abundancia y la salud. El desenvolvimiento interno de cada persona mejora en la medida que se sintoniza con el Universo. El nivel de vibración creado durante este proceso es sumamente sanador y acelera nuestro crecimiento espiritual. 

Imagina la gran fuerza que genera el pensamiento positivo sincronizado de todas estas personas a las que El Secreto esta tocando y si conscientemente nos unimos para pedir lo bueno del mundo nuestras peticiones serán escuchadas más rapidamente y el poder de la vibración acumulada se multiplicará al cuadrado o más causando un impacto sanador 10,000 o 1 millón de veces más fuerte en la psique de cada una de las personas presentes y unidas en nuestra conciencia creadora.

Te invitamos a que crees tu propio grupo armónico con tus conocidos y amigos para que apliquen estas poderosas leyes positivamente y que son tan elevadas que atraerán vibraciones celestiales de gran potencia y a la vez incrementarán la estimulación de las facultades espirituales de los miembros. 

Para aquéllos que poseen altos niveles de conciencia, como los maestros, el cielo no es el límnite. Esto explica porqué el trabajo de un ser desarrollado espiritualmente puede beneficiar a una ciudad entera y, en ocasiones, a todo un país.

Experiementa tu propia fuerza, tu propia pureza e infinitud. Permite que esta sabiduría sagrada haga de tu vida una experiencia de gozo indescriptible y te dé todo aquéllo que deseas, para bien. 

Trabaja con esta ciencia sagrada para que puedas recordar de dónde vienes, porqué estás aquí, a dónde regresarás, cuál es tu verdadero destino, y la omnipresencia infinita y amorosa de nuestro Poderoso Creador.

Vibra y sintoniza con la Ley de la Atracción y La Ley de la Vibración. Sintonicémonos con los cielos, elevando nuestra conciencia de tal manera que todos podamos experimentar la alegría indescriptible de la abundancia en nuestras vidas así como la luz sanadora que viene de fusionar nuestras almas al mundo elevado de esta Luz.

Es a través de nuestras oraciones y deseos de Amor, Paz y Luz que podremos recuperar el conocimiento de nuestro origen Divino y nuestro verdadero destino. Que tus deseos se hagan realidad y exito.

Subscríbete para que estemos en comunicación, nos compartas tus experiencias y aprendamos todos.

Paz y Bien.

Hiram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).