Frases Celebres

viernes, 6 de julio de 2007

Abundancia En Todo y Para Todo

2 comentarios:

  1. Desde que aplique El Secreto, mi vida esta cambiando. Para bien y para compartir todo lo bueno que recibo y que ayude a otros a salir probar esta vida de abundancia y plenitud. A demostrar que es fácil Ser Feliz. La Felicidad esta ahi. Por ello comparto en nuestro idioma este Secreto que esta en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Quien lo dijera que en tres años mi vida cambiaría tanto. Descubrí El Secreto por ahí de la Navidad en una presentación de powerppoint en el 2007 que me envió un primo entusiasta. Luego la película llegó a mi como por arte de magia y la veo y la veo y aplico desde entonces. Esa magia de Aladino aquí está contigo. Tan solo tienes que pedirlo, creerlo, agradecerlo y alinearte con el Universo para recibirlo con alegría. Lo he aplicado desde entonces y me siento muy bien por ello. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).